Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuamos para bingo: VAN DER VAART

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

    Sí a van der vart lo hubiera fichado el rayo Vallecano( por poner un ejemplo), a coste 0. Me juego lo que sea que más de uno aquí diría que porque el betis no está pendiente de estos jugadores que terminan contrato, que seria buenísimo pa el betis, etc.

    Comentario


    • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

      Me quiero esperar a ver el compromiso del equipo, confío en Maciá que fiche lo que estime que hace falta en este caso gente contrastada y de probada calidad. Hace falta hacerles ver donde van a jugar que no es cualquier equipo y que el equipo lo conforme gente que vaya a aportar algo. Esperemos que si.

      Comentario


      • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

        Mi pregunta es la siguiente, y perdonen mi incultura futbolística:
        Pepe Mel ha dicho en alguna ocasión que quiere jugar con los sistemas 4-4-2 y 4-3-3. Teniendo en cuenta esto :
        - ¿En qué sitio jugaría VdV en un 4-4-2? ¿En la izquierda tipo Robert Jarni o Denilson?
        - ¿En qué sitio jugaría en un 4-3-3? ¿En la primera línea de 3 tipo Hiniesta?, ¿en la segunda línea de 3 tipo Neymar?
        Por favor, entiendan que no comparo los nombres, solo en sitio en el terreno de juego.
        Gracias.

        Comentario


        • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          Mi pregunta es la siguiente, y perdonen mi incultura futbolística:
          Pepe Mel ha dicho en alguna ocasión que quiere jugar con los sistemas 4-4-2 y 4-3-3. Teniendo en cuenta esto :
          - ¿En qué sitio jugaría VdV en un 4-4-2? ¿En la izquierda tipo Robert Jarni o Denilson?
          - ¿En qué sitio jugaría en un 4-3-3? ¿En la primera línea de 3 tipo Hiniesta?, ¿en la segunda línea de 3 tipo Neymar?
          Por favor, entiendan que no comparo los nombres, solo en sitio en el terreno de juego.
          Gracias.
          Originalmente Rafa jugaría en un 4-4-2 en la izquierda, aunque no tendría nada que ver con Denilson o Jarni; sería más parecido a Koke en el Atleti. Actualmente ha retrasado su posición y lo haría en la medular, preferiblemente acompañado de un mediocentro todoterreno que trabaje por sí mismo y por él. En un 4-3-3 sí jugaría en la primera línea, y quizá sea la opción más interesante, pues tendría más libertad de acción.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 10/06/15, 16:25:33.

          Comentario


          • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

            Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            Mi pregunta es la siguiente, y perdonen mi incultura futbolística:
            Pepe Mel ha dicho en alguna ocasión que quiere jugar con los sistemas 4-4-2 y 4-3-3. Teniendo en cuenta esto :
            - ¿En qué sitio jugaría VdV en un 4-4-2? ¿En la izquierda tipo Robert Jarni o Denilson?
            - ¿En qué sitio jugaría en un 4-3-3? ¿En la primera línea de 3 tipo Hiniesta?, ¿en la segunda línea de 3 tipo Neymar?
            Por favor, entiendan que no comparo los nombres, solo en sitio en el terreno de juego.
            Gracias.
            De lo que diga Mipp, créete la mitad de la mitad.

            Comentario


            • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Originalmente Rafa jugaría en un 4-4-2 en la izquierda; actualmente ha retrasado su posición y lo haría en la medular, preferiblemente acompañado de un mediocentro todoterreno que trabaje por sí mismo y por él. En un 4-3-3 sí jugaría en la primera línea, y quizá sea la opción más interesante, pues tendría más libertad de acción.
              Muchísimas gracias Blackgon.

              Comentario


              • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                Muchísimas gracias Blackgon.
                A mandar

                Comentario


                • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                  Quisiera comentar que el Hamburg ha jugado esta temporada principalmente con un 4-2-3-1 y que VdV empezó jugando de "10" en el centro de ese trio tras el ariete. Pero con un rendimiento bastante pobre. Luego su posición fue retrasada al doble pivote. Ahí su juego mejoro algo pues le daba un poco mas de salida de balón al equipo.
                  Yo en el Betis lo vería mas de titular en un 4-3-3 porque en un doble pivote solo con otro MC su físico puede ser un problema y que a partir del minuto 60 los rivales nos pasen como aviones.
                  Editado por última vez por Betis Germania; https://www.betisweb.com/foro/member/1713-betis-germania en 10/06/15, 17:08:27.

                  Comentario


                  • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                    Comentario de un sevillista en marca... "Este tío lleva toda la vida en equipos grandes y aspira a jugar la Eurocopa con Holanda. Si se va al Betis tirará su carrera al váter y el Betis no mejorará nada"


                    Solo por esto...ya me hace feliz el fichaje

                    Comentario


                    • Pues yo pienso que si se hacen unos fichajes medio buenecillos y tanto Vdv cómo los que vengan lo hacen bien y con un Rubén enchufado,viendo el nivel del año pasado de la primera división podamos entrar en la EL.
                      No se donde lo leí pero por lo visto iban a echar toda la carne en el asador en el tema fichajes porque para el siguiente año ibamos a cobrar menos o algo así...no se que tendrá de cierto eso.
                      Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 10/06/15, 17:57:49.

                      Comentario


                      • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Comentario de un sevillista en marca... "Este tío lleva toda la vida en equipos grandes y aspira a jugar la Eurocopa con Holanda. Si se va al Betis tirará su carrera al váter y el Betis no mejorará nada"


                        Solo por esto...ya me hace feliz el fichaje
                        Ojalá reviente de un zurdaso la porteria de la ramona😠

                        Comentario


                        • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                          Originalmente publicado por beticosupremo25 Ver Mensaje
                          Ojalá reviente de un zurdaso la porteria de la ramona😠
                          Ya lo hizo. Y en dos ocasiones en el mismo partido, nada menos.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Comentario de un sevillista en marca... "Este tío lleva toda la vida en equipos grandes y aspira a jugar la Eurocopa con Holanda. Si se va al Betis tirará su carrera al váter y el Betis no mejorará nada"


                            Solo por esto...ya me hace feliz el fichaje
                            Tipico comentario de estar cagao por el fichaje por si en la Pocil ga hace un partidazo y los deja con cara de ca ra jo tes... Esto marcha!
                            Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 10/06/15, 18:13:52.

                            Comentario


                            • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Originalmente Rafa jugaría en un 4-4-2 en la izquierda, aunque no tendría nada que ver con Denilson o Jarni; sería más parecido a Koke en el Atleti. Actualmente ha retrasado su posición y lo haría en la medular, preferiblemente acompañado de un mediocentro todoterreno que trabaje por sí mismo y por él. En un 4-3-3 sí jugaría en la primera línea, y quizá sea la opción más interesante, pues tendría más libertad de acción.
                              Perfectamente explicado. Solo una pregunta...

                              Cuando dices en la primera línea, te refieres a la línea del centro del campo ¿no?

                              Vamos, que VdV no va a jugar de MC defensivo, si no de MC "creador", que parece que es lo que nos falta.

                              Para el que no lo entienda..."tipo Beñat", defender sin excesos, y dedicarse a sacar el balón con buen criterio, a Portillo o Ceballos.

                              En ese caso, no sé si VdV jugaría en la izq en el 4-4-2, porque podría acompañar al otro pivote (según la prensa, solo sería N'Diaye + fichaje, porque Lolo y Torres lo van a tener difícil aquí).

                              Comentario


                              • Re: Continuamos para bingo: VAN DER VAART

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Perfectamente explicado. Solo una pregunta...

                                Cuando dices en la primera línea, te refieres a la línea del centro del campo ¿no?

                                Vamos, que VdV no va a jugar de MC defensivo, si no de MC "creador", que parece que es lo que nos falta.

                                Para el que no lo entienda..."tipo Beñat", defender sin excesos, y dedicarse a sacar el balón con buen criterio, a Portillo o Ceballos.

                                En ese caso, no sé si VdV jugaría en la izq en el 4-4-2, porque podría acompañar al otro pivote (según la prensa, solo sería N'Diaye + fichaje, porque Lolo y Torres lo van a tener difícil aquí).
                                Sí, con primera línea me refería a la de medios. VdV ni en sus mejores tiempos podría jugar de Mediocentro defensivo, no tiene físico para ello y sería desperdiciarlo. Yo creo que la idea con la que se le trae es la de hacer unas funciones similares a las de Beñat, sí, aunque luego Pepe es capaz de ponerlo en mil y una posiciones distintas, así que eso tampoco sería determinante. Creo que lo más interesante sería verlo en un trivote junto a alguien eminentemente defensivo y otro al lado con quien asociarse para que le ayude en la brega y salida de pelota. Creo que Ceballos podría hacer muy bien esa última función.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X