Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bernardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bernardo

    En la época del Racing me parecía un coladero, ahora por lo visto ha mejorado, en cualquier caso desconozco si daría buen rendimiento en primera, me gustaría alguien más contrastado, pero si los que lo conocen dicen que vale por mi ok.

    Comentario


    • #32
      Re: Bernardo

      Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
      Aqui hablais de albentosa ese como si fuera la reencarnación de Beckenbauer y sergio ramos, k a exo este tio en el futbol. Si fuera tan bueno estarian los grandes equipos peleandose por el.
      Que quieres decir que el Betis se tiene que interesar por los jugadores por los que si interesa el Barcelona, Madrid, Bayern e intentar quitárselos? Porque según tu como por Albentosa no se ha interesado ninguno de esos es que es un pésimo jugador. Por cierto, por Bernardo tampoco se han interesado los grandes del futbol.

      Comentario


      • #33
        Re: Bernardo

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Que quieres decir que el Betis se tiene que interesar por los jugadores por los que si interesa el Barcelona, Madrid, Bayern e intentar quitárselos? Porque según tu como por Albentosa no se ha interesado ninguno de esos es que es un pésimo jugador. Por cierto, por Bernardo tampoco se han interesado los grandes del futbol.
        Prefiero Albentosa antes que Bernardo.

        Comentario


        • #34
          Re: Bernardo

          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Prefiero Albentosa antes que Bernardo.
          Yo también pero es que según el forero al que le he contestado como por Albentosa no se han interesado los mejores equipos del mundo es muy malo.

          Comentario


          • #35
            Re: Bernardo

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Yo también pero es que según el forero al que le he contestado como por Albentosa no se han interesado los mejores equipos del mundo es muy malo.
            Será que no lo habrá visto jugar.

            Comentario


            • #36
              Re: Bernardo

              Killo no me entendeis, ami lo k me sorprende k todos los que comentais de este jugador albentonsa, no e oido ni uno que diga k no le convence. Todos deciis k es lo mejor de mejor y algo malo tiene k tener no?.xke si fuera tan bueno estarian peleandose los grandes ekipos. A eso me refiero

              Comentario


              • #37
                Re: Bernardo

                Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                Killo no me entendeis, ami lo k me sorprende k todos los que comentais de este jugador albentonsa, no e oido ni uno que diga k no le convence. Todos deciis k es lo mejor de mejor y algo malo tiene k tener no?.xke si fuera tan bueno estarian peleandose los grandes ekipos. A eso me refiero
                Has sido cani en alguna etapa de tu vida?

                Comentario


                • #38
                  Re: Bernardo

                  Jajajaja pelotero eres un personaje. Soy suuu hermano

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Bernardo

                    Yo lo flipo entre los descartes si pie ni cabeza y fichar a sevillistas reconocidos soberbios y prepotentes como el ****** este , por cierto los sevillistas se parten al saber que vamos por el, por lo malito que dicen que es ...¿ y mipp cuando salga rana a quién le echara las culpas?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bernardo

                      Yo no me traería a este jugador, no por su pasado Sevillista, si no que no creo que mejore a ningún central del Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Descartes sin pie ni cabeza???? Jojojo que pasa que los palangas están aburridos y se meten aquí para hacer monólogos y que nos riamos???

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                          Descartes sin pie ni cabeza???? Jojojo que pasa que los palangas están aburridos y se meten aquí para hacer monólogos y que nos riamos???
                          Si

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Bernardo

                            Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                            Killo no me entendeis, ami lo k me sorprende k todos los que comentais de este jugador albentonsa, no e oido ni uno que diga k no le convence. Todos deciis k es lo mejor de mejor y algo malo tiene k tener no?.xke si fuera tan bueno estarian peleandose los grandes ekipos. A eso me refiero
                            Fácil, no le ha dado tiempo a demostrar lo que vale. Viniendo de Segunda con el Eibar no se interesó nadie por él precisamente por venir de segunda. La primera vuelta del Eibar esta temporada fue para enmarcar, y uno de los que hacía posible eso fue la dupla Albentosa-R. Navas. Se fue Albentosa y el Eibar se fue a pique.

                            Que a lo mejor no vale y me estoy equivocando, pero lo poco que se le ha podido ver, se le han visto maneras.

                            Me queda la duda de si podría rendir jugando con una línea de defensa adelantada; es más de jugar al 'catenaccio'.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Bernardo

                              Si es para cubrir el puesto en la plantilla de Figueras no me parece mal (aunque para esto preferiría a Florian Lejeune del Girona).

                              Pero si se le quiere fichar como uno de los 2 centrales de nivel que van a venir, no lo quiero. Hay que traer 2 centrales de nivel, que den un salto de calidad a la defensa y con experiencia en primera.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Bernardo

                                Los grandes equipos no pueden abarcar todos los jugadores del planeta tierra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X