Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

    Macia tiene buen ojo... este aquí 5 años y el Betis queda tercero fijo....

    Comentario


    • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

      Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      he leído ogbonna, estaba casi cedido al bolonia y al final se ha decidido por el betis
      No, si ahora vamos a ser nosotros los que quitan a jugadores de última hora... 😂

      Ojalá se materialice.

      Comentario


      • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        No flipéis que esto sería casi imposible.
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        No he comentado nada de Ogbonna hasta ahora porque siempre me había parecido un bulo de los gordos, pero como Macià consiga traerlo es para hacerle un monumento.
        ojala venga ogbonna porque se ve un portento físico y tiene que ser una bestia ahi atras en la zona defensiva...y con Ndiaye o diop por delante uff podemos soñar con esto estando metido macia de por medio

        Comentario


        • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ya vamos por el "casi"

          la cuestión no es "flipar", es hablar de una negociación en la que parece el Betis está negociando en serio. Que pueda hacer o no, ya veremos.
          Si preguntar habrán preguntado y estarán viendo posibilidades mientras no le digan un NO rotundo, pero que lo veo dificilito por no decir imposible porque habrá cola por este tío.

          Comentario


          • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ogbonna transferohet në Spanjë | GazetaBlic

            Esta web comenta que la Juventus prestará al jugador al Betis con una opción de compra de 7 millones de euros.
            Para los más flojetes:

            "Se espera Angelo Ogbonna a abandonar el actual campeón de Italia, Juventus para intentar una aventura fuera de la Serie A.
            Defensa italiano que no está recibiendo suficiente espacio con jersey de la Juventus se ha comprometido a dejar por una temporada de 'The Old Lady ' .
            El diario ' Corriere dello Sport ' , escribió que Ogbonna está hablando con el equipo español Real Betis y su transferencia se espera que la Liga.
            Juventus será prestado al jugador por una temporada con la opción de comprar a Betisi por siete millones de euros.
            Desde su traslado de la Juventus de Turín , Ogbonna no ha logrado asegurar un lugar en la formación básica de los campeones italianos."

            Comentario


            • Yo no me lo creía (igual que lo de Van der Vaart) pero según comentáis en Italia lo dan por hecho. Lo sigo viendo difícil pero ojalá Macia me vuelva a sorprender

              Comentario


              • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                Yo no he comentado esto aquí porque me parecía un bulo, pero si consigue traer a Ogbonna, me rindo ante Maciá.

                Marrone me encantaba, pero este año no lo he visto, y como no lo he visto a causa de lesiones y demás, me reservo mi opinión por si sale un poco "Didac". Lo que si digo es que si viniese al 100% es un jugadorazo.

                P.D: Aún no me creo lo de Ogbonna, pero si el punto de mira es ese, a mi me parece acertado.

                Comentario


                • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                  lo que no me cuadra es como le pagaríamos el sueldo

                  Comentario


                  • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                    Independientemente de que venga Ogbonna o no, queda claro que de momento Maciá esta tirando por lo alto,
                    es decir, está yendo a por futbolistas que en teoría están por encima de nuestras posibilidades económicas y aspiraciones deportivas a corto plazo.

                    Si lo consigue, bien. Si no, tendrá que ir a por opciones más realistas.

                    Comentario


                    • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      lo que no me cuadra es como le pagaríamos el sueldo
                      Cobra 1'7 millones. Sueldo alto pero no inasumible si viene sin tener que pagar traspaso como sería el caso.

                      Comentario


                      • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        ojala venga ogbonna porque se ve un portento físico y tiene que ser una bestia ahi atras en la zona defensiva...y con Ndiaye o diop por delante uff podemos soñar con esto estando metido macia de por medio
                        Jaja q ganas tenemos de tener algún crack en defensa. Desde la época de vidakovic se echa de menos un futbolista con jerarquía atrás.

                        Comentario


                        • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Cobra 1'7 millones. Sueldo alto pero no inasumible si viene sin tener que pagar traspaso como sería el caso.
                          Vendría cedido. Entre este y Ndiaye A ver quien entra.

                          Comentario


                          • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            lo que no me cuadra es como le pagaríamos el sueldo
                            Según escuche, la idea es que el dinero disponible para fichajes se use mayoritariamente para pagar sueldos altos de buenos jugadores libres o cedidos

                            es decir, se va a invertir en sueldos casi todo, y poco en traspasos

                            Comentario


                            • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Vendría cedido. Entre este y Ndiaye A ver quien entra.
                              Pues yo de Ndiaye no me fio tanto

                              Comentario


                              • Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                                Ogbonna me cuesta mucho creerlo, ojala sea cierto,seguro que los mas mayores si encuentran un central de esta categoria pero desde que tengo uso de razon y a mis 23 años no recuerdo vestir la elastica verdiblanca un central asi. Me parece un grandísimo fichaje, del que te dicen que el betis negocia por el y tendrias que reirte.

                                Un saludo y que bonito es tener un Director Deportivo profesional y con curriculum.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X