Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

    Ogbonna es un central de autentica categoria. Sonó para las vecinas hace un par de años. Ojalá pudieramos traerlo pero me temo que será muy muy muy dificil y las posibilidades, si existen realmente, serán minimas. Marrone me parece algo mas posible aunque tampoco facil. Chico, si se negocia bien, podría ser una opción fantástica: No debe estar pasándoselo precisamente divertido alli en el sitio ese donde está y, aunque supongo que cobrará un pico curioso, si, como digo, se sabe negociar, podría haber alguna opción. Supongo que a él le encantaría venir a Sevilla, cerquita de Cádiz, etc, etc... Albentosa es una opción menos "glamourosa" sobre el papel, pero quizas puede salir bien si nos la jugamos con el. Otra opción que yo, al menos, pulsaría, es la de Amorebieta.

    Comentario


    • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

      Tottenham, West Ham, Schalke 04, Bayer Leverkusen y Galatasaray...quieren a Ogbonna


      Así que...

      Comentario


      • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Tottenham, West Ham, Schalke 04, Bayer Leverkusen y Galatasaray...quieren a Ogbonna


        Así que...
        Inter de Milán quería a Van der Vaart.

        Así que...

        Comentario


        • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

          Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Inter de Milán quería a Van der Vaart.

          Así que...
          Pero 0 euros

          Por menos de 8 M. este no sale de la Juve...Ni cedido

          Así que

          Comentario


          • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

            Podemos competir contra Tottenham, West Ham, Schalke 04, Bayer Leverkusen ?


            Creo, que nos estamos alejando peligrosamente de la realidad...
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/06/15, 20:20:25.

            Comentario


            • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Tottenham, West Ham, Schalke 04, Bayer Leverkusen y Galatasaray...quieren a Ogbonna


              Así que...
              Gran central me ilusiona muchísimo este jugador, la única opción q veo de q venga desspues de la competencia q tiene es maciä q lo conozca y le venda la moto.

              Comentario


              • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                Inter de Milán quería a Van der Vaart.

                Así que...
                Van der Vaart estaba libre y le apetecía venir cerca de su casa y su familia. Aparte de que Maciá haya podido hablar lo que sea con el, eso, afortunadamente para nosotros, ha pesado mucho mucho en su decisión. En las circunstancias de Ogbonna no podemos competir ni por asomo con los equipos implicados. Yo insisto en que habría que preguntar al menos por la situación y opciones de Chico Flores. En el tambien se pueden dar circunstancias "caseras" como las de Van der Vaart que hagan que el jugador pueda tomar partido frente al club donde esta para intentar que se negocie, al menos una cesión.

                Comentario


                • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                  Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                  Van der Vaart estaba libre y le apetecía venir cerca de su casa y su familia. Aparte de que Maciá haya podido hablar lo que sea con el, eso, afortunadamente para nosotros, ha pesado mucho mucho en su decisión. En las circunstancias de Ogbonna no podemos competir ni por asomo con los equipos implicados. Yo insisto en que habría que preguntar al menos por la situación y opciones de Chico Flores. En el tambien se pueden dar circunstancias "caseras" como las de Van der Vaart que hagan que el jugador pueda tomar partido frente al club donde esta para intentar que se negocie, al menos una cesión.
                  Lamentablemente es la liga que tenemos la cual el último de Alemania o Inglaterra te puede quitar a un jugador. Es una pena pero es así que no podamos ni competir con un west ham. Respecto a van der vaart él llegó a comentar que fue maciä el que le inculcó la idea de venir al Betis mucho más allá de que su propia familia viviese aquí.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/06/15, 22:12:35.

                  Comentario


                  • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                    Que alguien le ponga de titulo del post eso de "Sigamos para bingo: Ogbonna y Marrone" lo mismo cae la breva..

                    Comentario


                    • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                      No conozco ni a Ogbona ni a Marrone. Pero por lo que leo son bastante buenos y sería un salto de nivel importante. Fichar a alguno de estos tíos sería la prueba definitiva de que Macià se está tomando esto en serio y que queremos hacer un Betis importante. Ojalá sea así. Soñar es gratis.

                      Comentario


                      • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                        Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Que alguien le ponga de titulo del post eso de "Sigamos para bingo: Ogbonna y Marrone" lo mismo cae la breva..
                        Jajaaaja puestos, que alguien titule "Sigamos para bingo: Cristiano Ronaldo" a ve si cuela.

                        Comentario


                        • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                          Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                          Pues yo no nunca he visto ni escuchado nada sobre este tio (ogbonna), también puede ser que no veo futbol internacional ni en la champions, pero si con 27 tacos todavía no ha explotado, tampoco será tan "bestia" como lo califican por aquí. De Luca Marrone me gusta el nombre al menos. Pero viendo de donde provienen las informaciones, este rumor tiene menos veracidad que el de huntelaar.

                          P.D. Lo de "bestia" no sé a que post de un futbolista chileno del Betis me suena...
                          Si jugar 30 partidos en el subcampeon de Europa no es explotar...

                          Comentario


                          • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                            Cosas más sorprendentes se han visto en fútbol

                            Comentario


                            • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                              Lo mejor es cambiar el orden al nombrar a los dos jugadores, porque la rima es mala mala de coj...

                              Comentario


                              • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                                Ojalá viniera Ogbonna pero verdaderamente es muy difícil su llegada.

                                A Marrone no lo conozco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X