Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angelo Ogbonna y Luca Marrone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    si nos trae a ogbonna juro por dios que estoy a la entera disposicion de macia para lo que me pida XD

    a la de ogbonna no que me puede destrozar,...XD
    Jaja es una mala bestia Angelo.

    Comentario


    • #92
      Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Tambien he leido por tuiter que se negocia con el Atlético por Emiliano Velázquez
      una pregunta que lanzo
      el getafe es un club que evito ver por que es que les tengo un poco de asco, y sinceramente prefiero ver un partido de cualquier otra liga a verlos a ellos asi que no se como ha rendido emiliano

      buena pinta tenia el chaval pero ¿que tal se ha desenvuelto este año?. es que segun tengo entendido no ha sido indiscutible no? y la competencia que tenia no es que fuera una locura

      ya digo que no tengo ni puñetera idea de su rendimiento real, a ver si alguien esclarece

      pd: puede ser este el central joven del que se hablo ayer?

      Comentario


      • #93
        Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        una pregunta que lanzo
        el getafe es un club que evito ver por que es que les tengo un poco de asco, y sinceramente prefiero ver un partido de cualquier otra liga a verlos a ellos asi que no se como ha rendido emiliano

        buena pinta tenia el chaval pero ¿que tal se ha desenvuelto este año?. es que segun tengo entendido no ha sido indiscutible no? y la competencia que tenia no es que fuera una locura

        ya digo que no tengo ni puñetera idea de su rendimiento real, a ver si alguien esclarece

        pd: puede ser este el central joven del que se hablo ayer?
        Hombre indiscutible no se pero yo cada vez que lo he visto jugar siempre he pensado, pues ese jugador me lo traia yo para el Betis. Despues me enteré que era del Atletico y dije.. claro. A mi me parece un pedazo de central, la verdad que por nombres no será pero la calidad de ellos ha subido como la espuma en comparacion con años anteriores

        Comentario


        • #94
          Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Porque tienes que jugar mas al fifa

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
          Parece una tonteria eso que has dicho, pero el fifa te sirve al menos para situar cada jugador en su equipo y posición. Ya si entramos a valorar la calidad de cada jugador por le juego es otra cosa.. Y los buenos ratos que pasas con los colegas echando unos partiditos ni te digo ya!

          Comentario


          • #95
            Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

            Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Pues como la abuela no sea un mantecado de chocolate...
            Esa es la otra abuela....que es de Estepa...

            Comentario


            • #96
              Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

              Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
              Esa es la otra abuela....que es de Estepa...
              A mi sempre me han gustado mas estos:

              Comentario


              • #97
                Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Cuando nos comviene le damos valor a muchodeporte jaja. De ilusiones vivimos, esto es así..

                Yo nunca hable mal de esta página jeje a pesar de los colores de los periodistas que la conforman.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/06/15, 16:26:20.

                Comentario


                • #98
                  Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Yo nunca hable mal de esta página jeje a pesar de los colores de los periodistas que la conforman.
                  Pues ya podrías porque es una vergüenza antibética y en cualquier sitio en el que haya andado Alvarado y ande Haurie no debiera ser ni mencionada aquí para más que para querellarse.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                    Ogbonna-Emiliano Velazquez sería otro nivel como pareja de centrales.

                    Comentario


                    • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Pues ya podrías porque es una vergüenza antibética y en cualquier sitio en el que haya andado Alvarado y ande Haurie no debiera ser ni mencionada aquí para más que para querellarse.
                      Ya ya, bueno mi intención es solo colocar una información deportiva de mi equipo independientemente de quien dirija la página.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/06/15, 16:52:47.

                      Comentario


                      • Albentosa,Ogbonna y Chico. Para mi debe venir el primero y uno de los segundos,dependiendo de la operación a realizar. Es decir,para traer a Ogbonna un año,traigo a Chico para varios.

                        Albentosa porque es joven,fuerte, leñero y con margen.

                        Si vienen los tres y sale Jordi doy una fiesta.

                        Comentario


                        • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                          El Real Betis, a por dos zagueros de la Juventus

                          aqui se hacen echo de esta noticia y añaden a tievi

                          Comentario


                          • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            El Real Betis, a por dos zagueros de la Juventus

                            aqui se hacen echo de esta noticia y añaden a tievi
                            Por favor, fichajes.com, El Gol Digital y Don Balón son un puñado de niñatos inventándose fichajes para ganar seguidores.

                            Comentario


                            • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                              Pues yo no nunca he visto ni escuchado nada sobre este tio (ogbonna), también puede ser que no veo futbol internacional ni en la champions, pero si con 27 tacos todavía no ha explotado, tampoco será tan "bestia" como lo califican por aquí. De Luca Marrone me gusta el nombre al menos. Pero viendo de donde provienen las informaciones, este rumor tiene menos veracidad que el de huntelaar.

                              P.D. Lo de "bestia" no sé a que post de un futbolista chileno del Betis me suena...

                              Comentario


                              • Re: Angelo Ogbonna y Luca Marrone

                                Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                                Pues yo no nunca he visto ni escuchado nada sobre este tio (ogbonna), también puede ser que no veo futbol internacional ni en la champions, pero si con 27 tacos todavía no ha explotado, tampoco será tan "bestia" como lo califican por aquí. De Luca Marrone me gusta el nombre al menos. Pero viendo de donde provienen las informaciones, este rumor tiene menos veracidad que el de huntelaar.

                                P.D. Lo de "bestia" no sé a que post de un futbolista chileno del Betis me suena...
                                juventus, pagaron unos 12M creo , más de 1.90, rapidísimo y fortísimo , si no es una bestia de central este señor no sé quien será

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X