Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Germán Pezzella

    Petros se convierte en nuevo refuerzo del Betis, que sondea a Pezzella
    El brasileño firma para las próximas cuatro temporadas. El club, paralelamente, pone sus miras en el central argentino de River Plate
    PEPE ELÍAS / SEVILLA / 19 JUN 2015 / 21:06 H.


    Petros, polivalente centrocampista del Corinthians de 26 años con experiencia en banda y líder en cuanto a recuperaciones de balón en el campeonato brasileño, se ha convertido en el segundo refuerzo del Betis. Ha marcado 4 goles en 62 encuentros con su actual equipo.

    La entidad heliopolitana adquiere el 50% del pase del futbolista que pertenecía al Corinthians, mientras que el 50% restante pertenece al empresario Fernando García.

    Petros llegó al Corinthians en 2014 después de destacar en el Penapolense Paulistão. Su mejor momento fue con Mano Menezes, en el segundo semestre del año pasado. Luego, con Tite, volvió al banquillo, lo que motivó su deseo de abandonar la entidad brasileña.

    De este modo, el Betis cierra su segunda incorporación para la próxima campaña tras la llegada de Rafael Van der Vaart.

    PEZZELLA. El club verdiblanco ha sondeado la posibilidad de hacerse con los servicios de central argentino de River Germán Pezzella. Se trata de un zaguero de 1.87 metros de estatura y que destacó en las categorías inferiores de la selección argentina. De hecho, fue llamado por primera vez para disputar el torneo Esperanzas de Toulon, en Francia, con la sub 23 en 2009 y, un año después, Diego Maradona lo utilizó como sparring en la preparación del Mundial de Sudáfrica 2010.

    Con River, Pezzella ha disputado un total de 42 encuentros. Tiene contrato en vigor, por lo que el Betis tendría que pagar traspaso.



    Petros se convierte en nuevo refuerzo del Betis, que sondea a Pezzella
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/06/15, 22:26:41.

  • #2
    Re: Germán Pezzella

    He leído en los comentarios de un enlace que ha pasado amarales sobre pezzella, a aficionados de river decir que tiene un futuro bárbaro este central, q pidiendo que por menos de 7 millones no salga ( estos argentinos por pedir que no sea).

    Alguien lo conoce?

    Comentario


    • #3
      Re: Germán Pezzella

      Acabo de preguntarle a un amigo de Twitter, un canario que reside en BBAA, y me dice que su punto fuerte es el juego aéreo, y que tiene muy buena pinta, que en su momento sonó para el Mónaco. A ver si alguien puede darnos más datos de su juego

      Comentario


      • #4
        Re: Germán Pezzella

        el bueno de river es balanta

        Comentario


        • #5
          Re: Germán Pezzella

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Acabo de preguntarle a un amigo de Twitter, un canario que reside en BBAA, y me dice que su punto fuerte es el juego aéreo, y que tiene muy buena pinta, que en su momento sonó para el Mónaco. A ver si alguien puede darnos más datos de su juego
          exacto.
          su mejor faceta es el juego aéreo, en las dos áreas, no es lento y tiene un buen criterio con el balón en los pies.
          un central bastante completo y a priori una buena apuesta.

          Comentario


          • #6
            Re: Germán Pezzella

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            exacto.
            su mejor faceta es el juego aéreo, en las dos áreas, no es lento y tiene un buen criterio con el balón en los pies.
            un central bastante completo y a priori una buena apuesta.
            parece que se busca a alguien de ese perfil: albetosa, lollo, pezzella, ogbonna

            todos altos , fuertes y con su baza principal el juego aereo

            el que se sale un poco del tiesto es ogbonna que es un mucho mas bicho que el resto XD
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/06/15, 00:49:28.

            Comentario


            • #7
              Re: Germán Pezzella

              Habria que echar a figueras y traer a ogbonna, pezella y albentosa y se acabó muy buenas 😉

              Comentario


              • #8
                Re: Germán Pezzella

                Anda que iban a sonar estos jugadores con Stochi, Mamporlé y demás...

                Comentario


                • #9
                  Re: Germán Pezzella

                  Pezzella es el cuarto central de River tras Maidana, Funes Mori y Balanta. No está en el 11 de River y cuando ha jugado ha sido por rotaciones. Lo que comentáis del juego aéreo es cierto, incluso el año pasada en sudamericana contra Boca lo pusieron de punta para ganar balones por alto y remontar y hizo un gol.
                  Por lo demás era muy prometedor pero está totalmente estancado, no creo que sea el perfil que necesitamos ni lo ficharía a día de hoy.

                  Comentario


                  • #10
                    Germán Pezzella

                    En serio chavales os haceis ***** mentales, estamos hablando de un jugador que, a priori, promete y que puede ser asequible por el betis y aparecen gente en este foro diciendo que "el bueno de river es BALANTA" y se queda tan pancho jojojo. En serio dejad de jugar al fifa, la realidad es que esto es el Betis y sólo vendrán promesas cedidas o NOMBRES con el retiro a la vuelta de la esquina. Dejaroa de Balanta, Demba Ba, Salah, Ogbonna, Huntelaar (jajajaja con este me partí el pecho)...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Germán Pezzella

                      Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
                      En serio chavales os haceis ***** mentales, estamos hablando de un jugador que, a priori, promete y que puede ser asequible por el betis y aparecen gente en este foro diciendo que "el bueno de river es BALANTA" y se queda tan pancho jojojo. En serio dejad de jugar al fifa, la realidad es que esto es el Betis y sólo vendrán promesas cedidas o NOMBRES con el retiro a la vuelta de la esquina. Dejaroa de Balanta, Demba Ba, Salah, Ogbonna, Huntelaar (jajajaja con este me partí el pecho)...
                      imagino que con VDV también te lo partiste

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
                        En serio chavales os haceis ***** mentales, estamos hablando de un jugador que, a priori, promete y que puede ser asequible por el betis y aparecen gente en este foro diciendo que "el bueno de river es BALANTA" y se queda tan pancho jojojo. En serio dejad de jugar al fifa, la realidad es que esto es el Betis y sólo vendrán promesas cedidas o NOMBRES con el retiro a la vuelta de la esquina. Dejaroa de Balanta, Demba Ba, Salah, Ogbonna, Huntelaar (jajajaja con este me partí el pecho)...
                        imagino que con VDV también te lo partiste
                        Esos son los NOMBRES a los que me refiero que está en la recta final de su carrera y que los podemos fichar, ¿Crees que si todavia tuviera su futbol que tuvo en su dia iba a venir aquí? Somos el Betis, venimos de segunda despues de hacer el mayor ridiculo de la historia de la liga española...
                        Por cierto estoy seguro de que el Petros ese que hemos fichado, stosic ha tenido que poner su granito de arena, recuerda que acaba de regresar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Germán Pezzella

                          Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
                          Esos son los NOMBRES a los que me refiero que está en la recta final de su carrera y que los podemos fichar, ¿Crees que si todavia tuviera su futbol que tuvo en su dia iba a venir aquí? Somos el Betis, venimos de segunda despues de hacer el mayor ridiculo de la historia de la liga española...
                          Por cierto estoy seguro de que el Petros ese que hemos fichado, stosic ha tenido que poner su granito de arena, recuerda que acaba de regresar.
                          El bueno es kron dheli

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Germán Pezzella

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Germán Pezzella

                              Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
                              Esos son los NOMBRES a los que me refiero que está en la recta final de su carrera y que los podemos fichar, ¿Crees que si todavia tuviera su futbol que tuvo en su dia iba a venir aquí? Somos el Betis, venimos de segunda despues de hacer el mayor ridiculo de la historia de la liga española...
                              Por cierto estoy seguro de que el Petros ese que hemos fichado, stosic ha tenido que poner su granito de arena, recuerda que acaba de regresar.
                              Mayor ridículo de la historia de la liga española no, en todo caso de la historia del Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X