Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Germán Pezzella

    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Pezzella es el cuarto central de River tras Maidana, Funes Mori y Balanta. No está en el 11 de River y cuando ha jugado ha sido por rotaciones. Lo que comentáis del juego aéreo es cierto, incluso el año pasada en sudamericana contra Boca lo pusieron de punta para ganar balones por alto y remontar y hizo un gol.
    Por lo demás era muy prometedor pero está totalmente estancado, no creo que sea el perfil que necesitamos ni lo ficharía a día de hoy.
    Si es así esperemos que no venga.

    Comentario


    • #17
      Re: Germán Pezzella

      Supongo que como habeis comentado si es suplente sea por la edad, por que si es por nivel madre mía para ser suplente de Funes mori vaya fama que tiene ese jugador con lo malo que es.. Debería jugar de delantero desde luego lo hace mejor que en su area.

      Comentario


      • #18
        Re: Germán Pezzella

        Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
        En serio chavales os haceis ***** mentales, estamos hablando de un jugador que, a priori, promete y que puede ser asequible por el betis y aparecen gente en este foro diciendo que "el bueno de river es BALANTA" y se queda tan pancho jojojo. En serio dejad de jugar al fifa, la realidad es que esto es el Betis y sólo vendrán promesas cedidas o NOMBRES con el retiro a la vuelta de la esquina. Dejaroa de Balanta, Demba Ba, Salah, Ogbonna, Huntelaar (jajajaja con este me partí el pecho)...
        Pq no te apuntas en el foro de las vecinas mi arma

        Comentario


        • #19
          Re: Germán Pezzella

          Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
          Supongo que como habeis comentado si es suplente sea por la edad, por que si es por nivel madre mía para ser suplente de Funes mori vaya fama que tiene ese jugador con lo malo que es.. Debería jugar de delantero desde luego lo hace mejor que en su area.

          Supongo que te refieres a Funes Mori el delantero, que es hermano del que yo digo y tiene la fama (bien ganada) de patético de cara a gol y es delantero.
          Al que yo me refiero es Ramiro Funes Mori y es un grandísimo central, que ha desbancado al famoso Balanta, suplente hace ya dos años en favor de Funes Mori.

          Comentario


          • #20
            Re: Germán Pezzella

            Es increíble estos argentinos/brasileños como se suben a la parra con los precios, que envidia no poder hacer lo mismo...Un jugador que según comentan no ha sido titular en river, que tuvo una lesión grave como Vadillo / Alex M, y te piden nada mas que 7 millones...Estos son capaces de vender al actual vadillo por 15.

            Comentario


            • #21
              Re: Germán Pezzella

              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              El bueno es kron dheli
              No echadle cuenta. Hay gente para todo.

              Comentario


              • #22
                Re: Germán Pezzella

                Lo que no entiendo, es que cara Ho hacen aquí opinando sevillistas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Germán Pezzella

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Germán Pezzella

                    a mi para variar, esta si me parece una buena opcion, con 23 años y esas prestaciones... estos son los fichajes que yo le demando a un director deportivo... no un tio de brasil con 26 años que a dia de hoy es un perfecto desconocido.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Germán Pezzella

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      a mi para variar, esta si me parece una buena opcion, con 23 años y esas prestaciones... estos son los fichajes que yo le demando a un director deportivo... no un tio de brasil con 26 años que a dia de hoy es un perfecto desconocido.
                      pues el de pretos es todavía más el fichaje de un director deportivo.
                      en la acera de enfrente hay varios ejemplos, dos de ellos jugando el barcelona y otro dio un rendimiento muy óptimo en la plantilla.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Germán Pezzella

                        En el vídeo parece un verdadero muro, ni un saque largo del portero contrario que no lo toque él de cabeza.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Germán Pezzella

                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          No echadle cuenta. Hay gente para todo.
                          Mi mensaje era irónico

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Germán Pezzella

                            Como bien ha comentado Álex, en River no es titular, pero eso no significa que no tenga potencial, y además lo tienen muy bien considerado allí, por lo que sería difícil sacarlo y más en estos momentos, cuando River se va a jugar el ganar o no la Libertadores.

                            No es titular, pero es que River cuenta con grandes piezas en defensa. Pezzella es el recambio de Maidana en el perfil diestro, central titularísimo y muy regular, mientras que Balanta, que apuntaba altísimo, es el sustituto de Funes Mori en el perfil zurdo. Es tan bueno el nivel defensivo de River que Mammana, central jovencísimo que parece que llegará al Atlético de Madrid y que me parece un central para marcar una época en Europa, lo tienen como recambio de lateral derecho.

                            Sobre Pezzella, su principal fuerte es el juego aéreo, en ambas áreas, se impone muy bien de cabeza. Es contundente al corte y complicado de superar en el uno contra uno, suele también posicionarse bien y no perder el sitio. Correcto sin más en la salida de balón.

                            Necesita continuidad. Me deja alguna duda su posible aclimatación, pero si viene acompañado de un central de más jerarquía y trayectoria lo vería con buenos ojos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Germán Pezzella

                              Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                              Anda que iban a sonar estos jugadores con Stochi, Mamporlé y demás...
                              Supongo que no sabes de que futbolista se habla.
                              Este central es muy vulgar, tan vulgar como los que traia Stosic ...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Germán Pezzella

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X