Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hernán Pérez

    Originalmente publicado por Ivis;3821430[B
    ]Habrá primado el salario[/B] obviamente tratándose de un jugador que quedaba libre, no hay que hacer ningún drama, hay otros jugadores de su perfil, Maciá y su equipo deben de tener más opciones para cubrir esta posición en cuestión.
    Obviamente, pero también está claro que si el Betis hubiera pujado de verdad por Hernán, hubiera firmado hoy mismo pro el Betis.

    Comentario


    • Re: desilusión

      Entiendo que el autor del post se refiere a Hernán Pérez... es un jugador que ha jugado en segunda división esta temporada, tenia cualidades y posiblemente podría haber ayudado, pero no es ningún drama, hay jugadores igual o mejores, tampoco sabemos si Maciá iba a por él realmente, no me parece que le vayamos a echar de menos.

      Comentario


      • Re: desilusión

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Según las fuentes que lo dan por hecho, cobrará más de un millón de euros.
        Si no te crees eso, no tienes por qué creerte tampoco que esté hecho.
        Lo creo a pies juntillas, que está hecho por el Español lo dicen todos, y lo del millón de euros?

        Comentario


        • Re: desilusión

          que se nos ha ido a hernan perez... que en circunstancias normales si esta entidad con mas de 35000 socio fuera lo que tenia que ser... deberia estar soñando con jugar en el Betis... que hace dos dia estaba en un equipo de segunda division y hace un poco de mas tiempo tuvo una lesion importantisima... el problema es si el que tiene que buscar algo mejor lo va encontrar, pero mejores que hernan perez para el Betis debe haber muchos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Según las fuentes que lo dan por hecho, cobrará más de un millón de euros.
            Si no te crees eso, no tienes por qué creerte tampoco que esté hecho.
            Lo creo a pies juntillas, que está hecho por el Español lo dicen todos, y lo del millón de euros?
            http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/hernan-perez-al-espanol-a-falta-de-firma-91544-1435874659.html

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí me va el esperanto. Todo el mundo hablando esperanto y a juí.
              No dudes que al final todo el mundo acabará hablando inglés dejando a un lado su lengua materna.
              O el chino.

              Comentario


              • Re: desilusión

                que pronto se desilusiona aqui la gente... lo mismo es que tambien se ilusionan muy facil...

                Comentario


                • Re: desilusión

                  A mí este jugador también me agrada, pero bueno, si en vez de él vienen Jony y/o Joaquín no voy a ser yo quien critique que no haya venido. Quien no tiene que venir es el Cedrick o el Braian de turno. Con este Hernán Pérez en sus filas había un equipo esta temporada y les hemos vapuleado en la segunda vuelta, tanto en un partido como a nivel clasificatoria. Si EN GENERAL las cosas se hacen bien (apuntalar la defensa, reforzar el centro del campo, fichar alternativa al gol...), no debe ser ningún drama que no venga este futbolista, faltaría más. Pero claro, tienen que hacerse bien...

                  Comentario


                  • Re: desilusión

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    A mí este jugador también me agrada, pero bueno, si en vez de él vienen Jony y/o Joaquín no voy a ser yo quien critique que no haya venido. Quien no tiene que venir es el Cedrick o el Braian de turno. Con este Hernán Pérez en sus filas había un equipo esta temporada y les hemos vapuleado en la segunda vuelta, tanto en un partido como a nivel clasificatoria. Si EN GENERAL las cosas se hacen bien (apuntalar la defensa, reforzar el centro del campo, fichar alternativa al gol...), no debe ser ningún drama que no venga este futbolista, faltaría más. Pero claro, tienen que hacerse bien...
                    pues claro, no te quito ni una coma...

                    Comentario


                    • Si se cree que en el español va a estar mejor que aquí...a ver que hace el próximo julio

                      Comentario


                      • Re: desilusión

                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        El problema es no competir con equipos que tienen menos de la mitad de abonados.
                        Esto no trata de ver quién la tiene más larga, se trata de hacer la mejor plantilla posible. Hablan de algo más de 1 kilo más prima de fichaje. Sincéramente vale ese dinero Hernán Pérez? Para mi a día de hoy, no, y si se lo dan en otro sitio, pues ole sus *******.

                        Comentario


                        • Re: Hernán Pérez

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          En Andorra estudian algunos niños y chavales español, catalán, francés e inglés sin ningún tipo de problema... Y porque no existe el andorrés, que sino también lo estudiarían.
                          Y eso está muy bien para un chaval que sea gallego, para uno que sea catalán, para uno que sea balear, o para un valenciano. Pero es que estamos hablando de hijos de futbolistas a los que les importan estas regiones un pepino, ya que solo están de paso.
                          A eso, decía el compañero que aprender una lengua nunca es malo, y yo le respondía que en mi opinión, sería más útil dedicar esas horas a estudiar algo que SÍ les vaya a servir en el futuro. A los que son de allí o a personas que les interese vivir allí en el futuro, claro que les servirá.
                          Y con esto dejo ya el tema, que ya no viene mucho al caso, y el post en general, que tampoco.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/15, 04:35:43.

                          Comentario


                          • Anda que irse a un equipo con problemas económicos...

                            Comentario


                            • Re: desilusión

                              Anda que ya le vale al autor del post, como Hernan Pérez ay muchos futbolistas, era petición de mel y creo este año a mel se le va a conceder pocos deseos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                                Pues a mí,me hubiese gustado.Espero que traigan a uno mejor.

                                Hombre a uno mejor pueden traer claro que si pero por ese precio?
                                De todos modos antes de quejarnos seamos cautos y dejemos trabajar a macia aun no ha terminado el periplo de fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X