Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: desilusión

    Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
    Hombre, si lo sabemos negociar bien, yo creo que por Kadir y Matilla, nos podría salir el billete de avión gratis...es un ahorro.
    Y ya por los Nono, Figueras, Lolo Reyes, Cejudo...ni que decir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      La opinión de este jugador cambiaría si hubiera venido al Betis. Si se hubiera fichado ya se estaría hablando de que tiene 26 añazos, de que viene de jugar en segunda, de que fracasó en el Villarreal, que se lo quitó de encima con una cesión...estaríamos diciendo que hemos fichado un paquete, que siempre nos pasa igual, que cómo se nos ocurre gastarnos mas de un millón en un jugador mediocre, etc.

      Pero como se ha ido a otro equipo, de lo que se está hablando es de que hemos dejado escapar al próximo balón de oro.

      Es la magia de este foro.
      Falso...no porque se repita más veces esa mentira, va a convertirse en verdad...si Pezzella viene y tiene buena pinta, seguirá teniendo buena pinta cuando firme...Hernan Perez era un fichaje interesante, venga aquí o al Nastic.
      Interesante para completar plantilla,sí. Para ser el que más cobre, no.

      Comentario


      • Re: desilusión

        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Es que acaso se sabe con certeza cuándo un jugador va a rendir bien? Tú estás seguro al 100% de que Hernán iba a rendir bien?

        A ver si nos enteramos. NUNCA se sabe cómo va a rendir un jugador hasta que no empieza la liga. Igual que tampoco podemos afirmar que Petros o Tarek vayan a rendir mal.
        Digo yo que es mas seguro de fiabilidad fichar a hernan que petros o tarek (para mi son incógnitas que pueden salir bien o mal) para mi hernan no es que fuera un crack pero mejora lo que hay, los demás hay que verlos..

        Comentario


        • Re: desilusión

          Chuli ha hecho mejor segunda vuelta que Hernan y sin estar en un equipo con posibilidades de ascenso,ahi lo dejo

          Comentario


          • Re: desilusión

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Y ya por los Nono, Figueras, Lolo Reyes, Cejudo...ni que decir.
            A Figueras, lo que habría que hacer, es montarle una casa de apuestas, verás que empujón le dabamos al presupuesto.

            Comentario


            • Re: desilusión

              El problema es no competir con equipos que tienen menos de la mitad de abonados.

              Comentario


              • Re: Hernán Pérez

                Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                No entendeis nada,lo de hernan ha sido para presionar al Chelsea por Salah, se habían subido a la parra,y además el chico no lo veía claro,es introvertido ,de ahí que Macià se vaya a traer a tarek,vecino de toa la vida,y parece ser que el egipcio ,viendo que perdía la oprtunidad de venir a Sevilla
                Cambiase de opinión,llamase a Eduardo y este mandase al ****** a Hernan,que viendose en el paro,aceptase lo del Espanyol.Así que Joaquin andate listo,que te quedas sin ficha.
                Aprende a usar los signos de puntuación, no es tan complicado.

                Comentario


                • Re: Hernán Pérez

                  ¿Quienes son esta caterva de foreros que ha aparecido de repente que, además de no saber escribir, no paran de echar mier.da?

                  Comentario


                  • Re: desilusión

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Interesante para completar plantilla,sí. Para ser el que más cobre, no.
                    Habrá que ver si lo que se dice que pedía es verdad...no sé que no tenemos nosotros y el Español sí para pordérselo permitir ellos y nosotros no. Salvando las distancias, Nolito, según bastantes, pedía mucho...según Bosh, no podía exigir cobrar como si fuera jamón, cuando era jamon york...cuando Nolito se veía a leguas que era un crack, todo el que le hubiese seguido mínimamente en su primera temporada en Portugal lo sabía...y más tras lo que llevaba andado en Ecija y Barca B.

                    Comentario


                    • Re: desilusión

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Habrá que ver si lo que se dice que pedía es verdad...no sé que no tenemos nosotros y el Español sí para pordérselo permitir ellos y nosotros no. Salvando las distancias, Nolito, según bastantes, pedía mucho...según Bosh, no podía exigir cobrar como si fuera jamón, cuando era jamon york...cuando Nolito se veía a leguas que era un crack, todo el que le hubiese seguido mínimamente en su primera temporada en Portugal lo sabía...y más tras lo que llevaba andado en Ecija y Barca B.
                      Pero preferimos en su momento traer 5 o 6 mataos que 2 o 3 buenos que mejorasen la plantilla..

                      Comentario


                      • Re: Hernán Pérez

                        Pues yo en mi caso no puedo lamentar que no venga porque no se quien es, pienso que estando en el Valladolid y en segunda no debe ser gran cosa o mejorar mucho lo que hay ahora mismo, salvo vuestros comentarios no tengo referencias suyas y la verdad es que no me sale en el pES como para ficharlo por prometedor....jejejjejje
                        Por todo ello no me importa su NO incorporación, no obstante me reservo el beneficio de la duda y por eso mismo le guardo un respeto a los que si les ilusionaba este posible fichaje!!
                        Pero seguro que viene otro mejor...
                        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 03/07/15, 01:08:09.

                        Comentario


                        • Re: desilusión

                          hoy he perdido cierta confianza sobre marcia.confianza que se gano ,no por traer a van der var con 32 años y por que queria retirarse cerca de sus abuelo no por traer al petros este medio centro defensivo que creo que para un jugador asi ,pues no habia que ir hasta brasil para traer uno.o por que quizas traiga a joaquin por el mismo motivo que el holandes.no por traer a un egipcio que nadie conoce.osea,que se gano mi confianza,por ver que en el betis sobraban ciertos jugadores.y espero que este trabajando para que no sigan.pero fallos como el que a ocurrido hoy...me crea ciertas dudas.

                          Comentario


                          • Re: desilusión

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            El problema es no competir con equipos que tienen menos de la mitad de abonados.
                            Es lo que he dicho en otro post. Para mí, muy mal síntoma.

                            Comentario


                            • Re: desilusión

                              El post que emocionó a Spielberg.

                              Comentario


                              • Re: desilusión

                                Habláis de que cobre lo que pide cómo si eso no significara nada.. cuando haces una excepción luego viene todos los demás y el tope elevado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X