Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hernán Pérez

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Esto es un Offtopic y pido perdón por desviar más el tema, pero esto del inglés por la UE y EEUU, es solo y únicamente, porque lo permitimos todos.
    Si Sudamérica y España se uniesen de verdad, el español cobraría mucha más importancia.

    Pero el kit de la cuestión está en Asia. La suerte de EEUU y del poder occidental en sí, es que los gigantes asiáticos se llevan fatal entre ellos. A día de hoy, una unión Corea del Sur-Japón-India-Thailandia-China (y por tanto también Corea del Norte)-lo que vendría a ser una Liga Asiática similar a la UE-, sería imparable a todas las escalas.
    Te digo que no el chino porque es una lengua que no se expande como lo hace el inglés, es decir, el inglés cada vez lo habla más gente, hasta los chinos, pero tú no ves a estadounidenses o ingleses estudiar chino, cuando los chinos sí lo hacen con el inglés. Esto es una previsión mía a corto-medio plazo, que a largo plazo puede variar y terminar dándose lo que dices, que el chino sea la lengua más expandida entre la población mundial, ya que no debemos olvidar que cada vez son más los trabajadores que estudian chino.

    Te reconozco que puede llegar a ser la segunda lengua más hablada, pero nunca creo que sea la primera, puesto que el crecimiento de los hablantes de la lengua asiática, es despreciable comparada con el crecimiento del inglés, crecimiento que lo calificaría como exponencial. Pero es verdad eso que dices que si unieran Corea-Japón-China-India, ganarían muchísimo en este aspecto.

    Por cierto, si estudiar coreano te ha servido para trabajar en una de las grandes empresas coreanas, te felicito gratamente.

    Comentario


    • Re: Hernán Pérez

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Te digo que no el chino porque es una lengua que no se expande como lo hace el inglés, es decir, el inglés cada vez lo habla más gente, hasta los chinos, pero tú no ves a estadounidenses o ingleses estudiar chino, cuando los chinos sí lo hacen con el inglés. Esto es una previsión mía a corto-medio plazo, que a largo plazo puede variar y terminar dándose lo que dices, que el chino sea la lengua más expandida entre la población mundial, ya que no debemos olvidar que cada vez son más los trabajadores que estudian chino.

      Te reconozco que puede llegar a ser la segunda lengua más hablada, pero nunca creo que sea la primera, puesto que el crecimiento de los hablantes de la lengua asiática, es despreciable comparada con el crecimiento del inglés, crecimiento que lo calificaría como exponencial. Pero es verdad eso que dices que si unieran Corea-Japón-China-India, ganarían muchísimo en este aspecto.

      Por cierto, si estudiar coreano te ha servido para trabajar en una de las grandes empresas coreanas, te felicito gratamente.
      Muchas gracias, aunque ya quisiera. Las grandes empresas coreanas no tienen problema en contratar extranjeros, pero siempre y cuando hablen la lengua perfectamente (que eso lo cumplo más o menos), y hayan estudiado en una Universidad coreana (que eso se me escapa). Yo soy Historiador por la Universidad de Sevilla, así que imagínate.
      Siempre puedo hacer un Máster allí, pero necesitaría: o ser becado por el gobierno coreano, o que me toque la primitiva.La educación en Corea es carísima no, lo siguiente.
      En mi caso, la empresa de exportación en la que trabajo es sevillana, pero debido al mercado que tiene en Corea, he podido encontrar empleo.

      Un saludo.

      P.D. Lo del crecimiento del inglés es simplemente por el poder de EEUU y la UE. Si los asiáticos nos vencieran (que si se unieran, militarmente vencían a occidente fácil), el inglés sencillamente ni tendría relevancia, ni estaría permitido hablarlo jaja.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/15, 16:58:40.

      Comentario


      • Re: Hernán Pérez

        Nos quita un fichaje un equipo que no tiene ni para pagar a sus jugadores...increíble...

        Comentario


        • Re: Hernán Pérez

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Nos quita un fichaje un equipo que no tiene ni para pagar a sus jugadores...increíble...
          No se si eso es cierto o no, si lo fuera estaría graciosa la cara del Hernán Pérez cuando no le paguen el millón pactado, me gustaría verlo.

          A todo esto, 1 millón de euros por temporada, ¿no es mucha tela? Eso cobra RC24 metiendo una veintena de goles como mínimo por año.

          PD. A mi también me ha dado mucho coraje el adelantamiento por la derecha in extremis que nos han hecho los catalanes.
          Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 03/07/15, 17:29:58.

          Comentario


          • Re: Hernán Pérez

            El RCD Espanyol le “birla” fácilmente un fichaje al Real Betis : El Gol Digital
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/07/15, 17:38:00.

            Comentario


            • Re: Hernán Pérez

              En serio, ¿qué aporta este artículo? ¿Que el Gol Digital se hace eco a través de MuchaCaca que el Espanyol le birla un fichaje al Betis? ¿No sabemos ya que va a fichar por el Espanyol? ¿O es para decir "mira que malos somos que nos quita fichajes el Espanyol"? Después lo que vamos soltando bilis somos otros...

              Comentario


              • Re: Hernán Pérez

                AHORA sí es oficial.

                Comentario


                • Re: Hernán Pérez

                  Si el Espanyol le ha quitado un fichaje al Betis es que el Betis tiene un jugador mejor para ese puesto, si no es que no me lo explico.

                  Comentario


                  • Re: Hernán Pérez

                    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    Si el Espanyol le ha quitado un fichaje al Betis es que el Betis va a fichar a un jugador mejor para ese puesto, si no es que no me lo explico.

                    Comentario


                    • Re: Hernán Pérez

                      O no tiene uno mejor, pero si uno que vaya a cobrar menos...se ha podido subir a la parra pidiendo 1K por temporada, mereciendolo o no, al ser jugador libre ese "plus" de un salario normal (de por ejemplo 600.000€) serian 400.000 x 5 años de duracion son 2.000.000€ (Es como si hubiesen pagado esa cantidad por el...)

                      Comentario


                      • Hernán Pérez

                        El espayol nos ha quitado este jugador simplemente porque esta dispuesto a pagarle una ficha más alta. Si le hubiéramos ofrecido la misma cantidad, habría muchas posibilidades de que estuviera aquí.

                        La duda es, si la ficha es de un kilo ¿merece la pena pagarle esa cantidad a este jugador?

                        Comentario


                        • Re: Hernán Pérez

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          11, esto es como todo. Hay ventajas e inconvenientes.

                          Te puedes parar todo el tiempo que quieras hasta que se cierre el mercado. Puedes coger "gangas" si esperas como tambien puede pasar que tengas que fichar deprisa y corriendo porque se te acaba el plazo.

                          Lo ideal es vender a buen precio y comprar lo que quieres comprar. Claro que eso es lo ideal. Y lo ideal es trabajar con la plantilla que vas a tener desde el primer dia.

                          Pero yo no concibo eso de que es mejor o peor esperar. Esperar es bueno si no hay competencia por lo que tu quieres comprar. Si hay competencia por lo que tu quieres comprar, esperar te puede llevar a que te lo quiten y tener que conformarte con las opcioens B, C o D.

                          Y ni esperar te garantiza nada ni adelantarte tampoco. Cuando tu ficahs un tio en el mes de junio esta claro que fichas lo que quieres fichar. Cuando tu fichas a uno el 25 de agosto puede ser que fiches al que quieres fichar o puede ser que fiches al unico que te queda.

                          Dejar la guinda o 2 fichajes para la ultima semana no me parece mal. Dejar 6 fichajes para el mes de agosto me parece una temeridad, aunque soy consciente que, cuando se hace asi, es porque no se puede hacer otra cosa
                          Cuando fichas alguien en el mes de Junio es o porque viene libre y le cuadra la ficha o porque dispones de dinero para pagar un traspaso. Aun asi esto ultimo la mayoria de los clubs lo dejan pasar un tiempo para que se vayan bajando de la burra.

                          No pasa nada por dejar para el final los fichajes siempre y cuando los que vengan sean competentes. Lo que no es de recibo es tener prisas para que pase como hace dos temporadas que por tener "celeridad y propiedad" vengan jugadores como Cedrick, Steinhoffer y Cia ..

                          Si quieres un buen delantero desde luego lo ideal ya que no tenemos pasta es pillar una cesion y eso suele ocurrir los ultimos dias de mercado.

                          Comentario


                          • Re: Hernán Pérez

                            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Si el Espanyol le ha quitado un fichaje al Betis es que el Betis tiene un jugador mejor para ese puesto, si no es que no me lo explico.
                            No lo creo la verdad.
                            Si el Español nos ha quitado un fichaje es porque le ofrece mas dinero que el Betis ya esta, no hay mas historia.

                            Comentario


                            • Re: Hernán Pérez

                              Ya es oficial, que le vaya bien y que lo cobre mejor, si puede.

                              Comentario


                              • Re: Hernán Pérez

                                Es que si viene a coste 0 y le firmas cuatro años a 1 millón..... te haces cuenta que el traspaso te ha costado 1.5 o 2 y en verdad no sale tan caro. Todo esto, si había interés real y en verdad era una prioridad, si no era prioridad, pues hablamos ya de otra cosa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X