Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

    Fichar uno que se lo ponga difícil a Alex Martínez y buscarle una cesión a Varela para que no se estanque.

    Comentario


    • #32
      Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

      Hacía tiempo que no leía una noticia de un jugador del Betis machacándose a tope por iniciativa propia.

      Suerte a Alex, le toca algo bueno.

      Comentario


      • #33
        Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

        NADIE EN EL CLUB LE HA COMUNICADO QUE SE BUSQUE EQUIPO, NI SIQUIERA PARA UNA CESIÓN
        El Betis cuenta con Varela... por ahora
        Escrito por Alejandro Rodríguez

        A poco más de una semana para el comienzo de la pretemporada del Betis, Eduardo Maciá tiene bastantes frentes abiertos a la hora de colocar a diversos futbolistas. A comienzos del verano, se especulaba con que Francisco Varela podría salir cedido, pues en los planes de la dirección deportiva verdiblanca entraba (y entra) el fichar a un lateral izquierdo, y Álex Martínez ya estará recuperado al 100 por cien para entonces. Sin embargo, a día de hoy, nadie en el club le ha transmitido que no cuentan con él para Primera división, según ha confirmado su entorno a ElDesmarque.

        Así las cosas, actualmente son tres los laterales izquierdos en la plantilla bética, y mínimo, debe salir uno. El egipcio Tarek está prácticamente firmado, y sería cuatro hombres para luchar por un puesto. El rendimiento de Varela el pasado curso no ha sido sobresaliente, pero ha solventado con éxito la difícil papeleta de cubrir el flanco izquierdo tras ascender a la fuerza del filial. Esa personalidad ha gustado a Mel.

        A diferencia del canterano granadino, a Casado sí le han transmitido en el Betis que se busque equipo, pues no están conformes con su rendimiento. No obstante, el madrileño no tiene ningún tipo de prisa en marcharse del Villamarín, y tendrá que apretar el club para forzar su salida.

        En tercer lugar está Álex Martínez. El sevillano, que sufría en el mes de noviembre una lesión de gravedad en la rodilla, ha trabajado a lo largo del año para recuperarse e incluso pudo disfrutar de algunos minutos en el último choque ante el Sporting de Gijón. Actualmente, continúa fortaleciendo la zona afectada durante el verano para estar a tope al comienzo de liga. No está del todo clara la intención del conjunto verdiblanco para con él, y dependerá de su rendimimiento en pretemporada. A priori, le han comunicado que seguirá.

        Por tanto, Varela, el último de la fila en su puesto al comienzo del año pasado, parece haber adelantado posiciones, hasta el punto de que, a estas alturas del mercado, en el Betis se plantean el que continúe un año más en el primer equipo, o al menos, nadie de la entidad le ha comunicado lo contrario.

        http://sevilla.eldesmarque.com/real-...rela-por-ahora

        Comentario


        • #34
          Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

          Alex a la calle? Supongo que se contarán con los dos, y el egipcio entonces jugará de central por delante de figueras, que sería el quinto si se queda.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/06/15, 13:40:24.

          Comentario


          • #35
            Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

            Ya está entrenando en la CD según cuenta AFDLP. Tambien Matilla, aunque este no participara probablemente en la pretemporada porque todavía le falta y encima le buscan como es lógico una salida del club. Han adelantado su vuelta una semana.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Fichar uno que se lo ponga difícil a Alex Martínez y buscarle una cesión a Varela para que no se estanque.
              Pienso que lo que dice el compañero en este comentario es lo mejor.

              De todas formas, no oculto que a mi Alex no me da seguridad ninguna, de hecho casi que prefiero a Varela. Y tengo mis razones para pensar así.

              Objetivamente, hace dos años se prefirió no contar con él y cederlo a un Segunda, el Murcia, donde hizo una temporada decente pero tampoco para tirar cohetes. La termporada pasada prácticamente no ha jugado. ¿Por qué iba a ser ahora de la noche a la mañana titular en Primera después del bagaje que lleva en las 2-3 últimas temporadas?

              Subjetivamente, me parece un lateral que tiene demasiado marcada su tendencia a jugar como extremo, posición en la que ha jugado casi toda su vida. Eso hace que suba bastante bien al ataque pero descuide su cometido principal como lateral, que es defender, cediendo que le cojan la espalda constantemente. Posible corregirlo, pero difícil si no lo ha hecho ya.

              No obstante, no tiro la toalla con él todavía. Esta temporada debe tomársela como un ultimátum.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Creo que te equivocas con Ale Martínez. Ojalá venga un lateral zurdo bueno firmado y bueno en defensa, pero venga el que venga Ale Martínez se lo va a poner difícil. Creo que tiene nivel para 1ª.
                yo pienso que como lateral defiende lo justito... y en ataque tampoco creo que sea nada del otro mundo... pero doctores tiene la iglesia y el libro de los gustos ... si se convierte en un gran lateral sere el primero en alegrarme ... solo que al igual que a varela no le veo fisico para primera division... me parecen muy desbordables..

                Seguro que se viste usted de corto y corre mas que ellos.no lo digo como ofensa ehh que seguramente lleva usted razon que es un entendio pero que ojala se la quiten de golpe que ya lo cogere por aqui el año que viene.

                Comentario


                • #38
                  Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                  Me quedo con los dos y auguro que Álex lo peta.

                  Pard Beast.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                    Pues yo me quedaba a los 2. Os comento ambos son laterales con carácter ofensivo, lo cual en segunda está muy bien porque dominas partidos, pero en primera a priori seremos más dominados ante otros equipos. Con esto creo que podrían jugar los dos perfectamente en banda, alternándose el carril izquierdo de lateral como de extremo.

                    Ambos suben bien la banda y tiene buen golpeo de balón y a la hora de atacar y defender pueden apoyar mutuamente y así tener cubierta esa zona del campo. Más o menos y contando lo que tenemos a día de hoy sería algo como así.

                    ---------- Adan --------------
                    Molinero --- Bruno -- Jordi---- Alex M.
                    Ndiaye --- Ceballos
                    Portillo -------------------------- Varela
                    Molina ---- Ruben

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Pienso que lo que dice el compañero en este comentario es lo mejor.

                      De todas formas, no oculto que a mi Alex no me da seguridad ninguna, de hecho casi que prefiero a Varela. Y tengo mis razones para pensar así.

                      Objetivamente, hace dos años se prefirió no contar con él y cederlo a un Segunda, el Murcia, donde hizo una temporada decente pero tampoco para tirar cohetes. La termporada pasada prácticamente no ha jugado. ¿Por qué iba a ser ahora de la noche a la mañana titular en Primera después del bagaje que lleva en las 2-3 últimas temporadas?

                      Subjetivamente, me parece un lateral que tiene demasiado marcada su tendencia a jugar como extremo, posición en la que ha jugado casi toda su vida. Eso hace que suba bastante bien al ataque pero descuide su cometido principal como lateral, que es defender, cediendo que le cojan la espalda constantemente. Posible corregirlo, pero difícil si no lo ha hecho ya.

                      No obstante, no tiro la toalla con él todavía. Esta temporada debe tomársela como un ultimátum.

                      Yo si confío en Alex, salió cedido al Murcia donde era indiscutible y estuvo a punto de subir y este año hasta la lesión demostró estar a un gran nivel, de lo mejor de la plantilla hasta entonces, se le vio que el año cedido le vino estupendamente.

                      Es verdad que sube mucho, pero ese es el juego del Betis, laterales que lleguen hasta la línea de fondo y ayuden mucho en ataque y a Alex le viene de maravilla.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                        Gran gesto de profesionalidad de Álex y de Matilla, que también hay que decirlo.

                        Si consigue estar al 100% es un jugador válido para 1ª División. Ya demostró en su cesión al Murcia (fue de los mejores laterales zurdos esa temporada) que merece una oportunidad en 1ª.


                        Confío en Álex y aprovecho el post para recalcar, ya que se hace la encuesta, que hay que reforzar el lateral zurdo para la próxima temporada con experiencia y sobre todo, vocación defensiva. Si Álex vuelve a tope, cesión de Varela, si Álex no recupera el nivel, que se quede Varela pero en ningún caso los 2. Hay que reforzar ese lateral para la próxima temporada.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                          Yo a este chaval no le visto nada con la camiseta del Betis, bueno si, que es un coladero.

                          Me gusta más Varela tanto en ataque como en defensa.

                          No entendería desprenderse de Varela, que ha jugado bien, que no ha desentonado en defensa y en ataque cuando se ha sumado ha estado correcto y en ocasiones brillante.... por un chico que no ha hecho nada de nada y encima corre un riesgo de lesión terrible.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Yo a este chaval no le visto nada con la camiseta del Betis, bueno si, que es un coladero.

                            Me gusta más Varela tanto en ataque como en defensa.

                            No entendería desprenderse de Varela, que ha jugado bien, que no ha desentonado en defensa y en ataque cuando se ha sumado ha estado correcto y en ocasiones brillante.... por un chico que no ha hecho nada de nada y encima corre un riesgo de lesión terrible.
                            Varela> Alex.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                              Bendito dilema.

                              Los dos hombre, para traer a uno igual y de fuera, dos béticos de pura cepa.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Álex Martínez se pone a tope para el regreso a Primera división

                                Que Varela se marchara cedido es tan incomprensible como si vendemos a Adán o ceder a Bruno.Forma parte del equipo que nos ha ascendido,tiene 20 años y anda que no se ha notado nada cuando no ha jugado él... ha mejorado en cada partido y si la cosa sigue así puede dar un buen año en primera,pienso que Álex Martínez no ha hecho nada absolutamente para vestir la camiseta del Betis,suena duro y da pena la lesión por la que ha pasado.Pero en este Betis juega el mejor en cada momento y a dia de hoy Varela es el mejor lateral izquierdo que hemos tenido en mucho tiempo y si no desmientemelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X