Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: amro tarek

    Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    Puede que sea algo como el portero egipcio de hace un par de años o el lateral colombiano sub 20, luego ná de ná
    Te refieres a Correa?

    Andrés Correa - Perfil del jugador - Transfermarkt

    Comentario


    • Re: amro tarek

      Hasta que no lo hagan oficial credibilidad la justa.Pezzella estaba cerrado y he leido ahora que estan pidiendo mas dinero..

      Comentario


      • Re: amro tarek

        A mi me da que este viene a sustituir a Casado, pero no su posición si no a tomar su papel como paquete... Recemos pero al que no le genere desconfianza este fichaje que se lo haga mirar.

        Comentario


        • Amro Tarek, ya que vienes... traete aego...

          Comentario


          • Re: amro tarek

            Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
            300.000 euros

            Comentario


            • Re: amro tarek

              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Amro Tarek, ya que vienes... traete aego...
              y si no puedes...háztelo

              Comentario


              • Re: amro tarek

                Si viene ojalá salga bien, ya nos toca a nosotros tener un tio que maneje bien el mercado y encuentre ese mirlo blanco en otras ligas. Ojalá macia sea nuestra primera piedra para formar un equipo de champions.

                Comentario


                • Re: amro tarek

                  Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                  300.000 euros
                  Me llevo dos! Que el sábado tengo una pachanga.

                  Comentario


                  • Re: amro tarek

                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    ¿vdv y pezzella no te parecen que suban el nivel?
                    VdV contrastado Si, sube el nivel tengo mis dudas.


                    Pezzella contrastado en Europa No, aunque es el que más me gusta de todos los fichajes aparentemente cerrados.

                    Comentario


                    • Re: amro tarek

                      Como con Petros o Pezzella, no los conozco, asiq tampoco juzgaré al tal Tarek este. Es una apuesta arriesgada sin duda, de la liga egipcia aquí va un mundo... Pero bueno, habrá que ver si llega, que rendimiento da. Pero vaya, aun confiando en Maciá, no se puede jugar todo a ver si hay suerte y sale bueno, tiene que venir alguien contrastado y con experiencia en defensa si o si.

                      Comentario


                      • Re: amro tarek

                        Ollero decia que este año era el mas importante y que tenia que haber los menos errores posibles, puesto que eran los cimientos del proyecto.. No me cuadra un chaval egipcio tan joven y arriesgado. Creo que es demasiado desconocido. Tiene buena pinta? Yo no lo conozco.

                        Comentario


                        • Re: amro tarek

                          si el tal petros y el traek lo ficha o sondea stosic..jaja es pensarlo y me parto de risa

                          Comentario


                          • Hemos traido todo tipo de fichajes, viejos y contrastados, jovenes con cartel, jovenes desconocidos... Pero le dais caña a todos, aclaraos ya ¿que tipo de fichajes queremos? XD

                            Comentario


                            • Re: amro tarek

                              Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                              Ollero decia que este año era el mas importante y que tenia que haber los menos errores posibles, puesto que eran los cimientos del proyecto.. No me cuadra un chaval egipcio tan joven y arriesgado. Creo que es demasiado desconocido. Tiene buena pinta? Yo no lo conozco.
                              Quiero entender que, si es para central, con Pezzella si se cierra, otro de mayor experiencia que quede por venir (espero), y Bruno, pues el 4º si le ven buena pinta, sea probar a este, o si es para lateral, de suplente de Alex o Varela. No se, habrá que ver si llega que rol desempeña

                              Comentario


                              • Re: amro tarek

                                esta gent son mu listos si construyeron las piramides no t digo naa

                                este se sale seguuuuro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X