Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    Nosa cuando se fichó estaba todo el mundo ilusionado con él porque se le veia que se meaba en cualquier equipo de la liga israelí..después el jugador tenia maneras y con la cabeza en su sitio hubiera dao un gran rendimiento aqui..La diferencia es que ese nos costó 1.5millones y este 300.000.La duda la tengo con Mel,que este tipo de fichajes en los que tiene que adaptarse el jugador nunca saber aclimatarlos.
    Sin duda, son demasiados los jugadores extranjeros dirigidos por Mel que pintaban muy bien y quedaron en nada. No tiene ni la capacidad ni el carácter para entrenarlos y sacar cosas de ellos.

Me encantaría ver a Lolo Reyes con un Tata Martino o alguien del estilo.

Comentario

que dice el director general de ellos que hay un acuerdo verbal con el betis por 450.000 euros más un 25% de un futuro traspaso

"El acuerdo por Tarek ya no lo rompería ni el Real Madrid" | Liga BBVA | AS.com

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        que dice el director general de ellos que hay un acuerdo verbal con el betis por 450.000 euros más un 25% de un futuro traspaso

Casi medio millón por un tio de 3 división y encima un 25% del pase??? Lamentable

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Un jugador de la liga israeli deberia valer igual o menor que uno de 2B Menos de 50.000€ o hasta gratis.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Casi medio millón por un tio de 3 división y encima un 25% del pase??? Lamentable

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
            Es la debacle, nos vamos a segunda del tirón.

Comentario

¿A qué se refiere el DD egipcio con mandar entrenadores a Sevilla?

Comentario

Llevamos años extrañando un secretarío técnico competente mirando a nuestros vecinos con cara de ... ahora parece que se hacen las cosas con mayor sentido y rigor, y la respuesta es más crítica.

No se quien es este Tarek ni tampoco petros, pero la pregunta es alguien conocía en su día a Dani Alves cuanto No reímos de ese fichaje... Julio Baptista... Carlos Bacca hace 5 años no vendía espeto pero era pescador... Creo a día de hoy en Maciá y considero que merece el voto de la duda ojala Petros se salga y Tarek lo mismo dejemos trabajar

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Sin duda, son demasiados los jugadores extranjeros dirigidos por Mel que pintaban muy bien y quedaron en nada. No tiene ni la capacidad ni el carácter para entrenarlos y sacar cosas de ellos.

Es que el estilo de Mel sacrifica a ciertos jugadores y a otros les resalta su trabajo, ahora el rendimiento de Pabon fue espectacular aquí se dijo que venía de erasmus, y en cuanto a Nosa, lo tenia tdoo para ser importante en el Betis y no sólo eso sino para revalorizarse pero le faltaba cabeza muchos técnicos en algún partido se sorprendieron lo comparaban con Yaya Toure y quedo en nada

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Un jugador de la liga israeli deberia valer igual o menor que uno de 2B Menos de 50.000€ o hasta gratis.
                    Por suerte este viene de la liga egipcia.

Comentario

I'm in Rota, I am Rotarek.

Jugador ilusionante, polivalente, en las posiciones que son suyas, que ya averiguaremos.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/06/15, 18:03:34.

Comentario

Puff no entiendo tanta tirria a este fichaje me está dando hasta coraje, como explote yo no sé donde se va tener que meter más de uno, mira que no me gusta echar nada en cara pero me encantaría que triunfara y reflotar el post, como se pasa el personal.

Comentario

Pues a mi me gusta más que Sergio Ramos.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Esa es una cuestión interesante, la de saber a qué jugadores ha sabido sacar rendimiento Mel, cuáles han rendido bien por sus propias capacidades, o cuáles han empeorado con Mel. Yo no soy "melista", pero es un dato que me gustaría conocer. Tendríamos que analizar el rendimiento de los jugadores antes, durante (con Mel) y después.

Algo que me ha sorprendido ha sido la noticia de que sólo RC estaba en el once ideal de la liga Adelante. Estamos hablando de que el Betis consiguió el ascenso como líder a falta de dos jornadas, que tiene internacionales en sus filas (Ceballos, N'diaye, Tariq) y ¿sólo destaca en su posición RC por ser pichichi?. Esto me hace preguntarme si la plantilla era tan mala ( y por eso sólo destaca RC) o si Mel no supo sacar rendimiento a la plantilla que tenía, p.ej: Adán podía haber sido mejor portero, Ceballos mejor mediocentro, Portillo, Molina, etc.

no sé, la verdad es que la confección de la plantilla me genera dudas, no sólo ya por la calidad de los Tarek de turno, sino por la capacidad del mismo entrenador. Me entran ganas de preguntarle a Maciá ¿pero tu estás seguro de poner este perfil de jugadores en manos de este entrenador?

Espero que la respuesta sea sí.

Comentario

Pues a mi este jugador por poco que he visto, no es que me ilusione una barbaridad, pero me genera una chispa de confianza en Maciá. Este defensa tiene cara de mala leche, como debe ser, y si un director deportivo contrastado como es Eduardo ha ido a la liga Egipcia a por un defensa de un equipo mediocre, es porque algo ha visto en él. Yo lo criticaré cuando vea que cada jornada se convierte en un coladero, pero algo me dice que no será asi, por eso han ido por él y han desestimado otras opciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

No me lo creo,el director general de ellos es un fantasma.Por ese precio el Betis no se arriesgaria por un jugador que no destaca siquiera en una liga menor y mucho menos les dejaria un porcentaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X