Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rinco-betico
    respondió
    Re: amro tarek

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Las cosas como son, el tío es un guaperas de la hostia. Yo creó que en una liga de equipos guaperas estaríamos en el tío cinco. Adam, Pezzella, tarek, xavi torres, renella, ruben castro, cejudo...
    No sabemos si será bueno o malo, tampoco sabemos si jugará de central o de lateral izquierdo, y tampoco sabemos si jugará mucho o poco aqui.

Pero lo que si sabemos es que se va a poner las botas con las sevillanas

Dejar un comentario:

• rinco-betico
    respondió

Pues bienvenido y mucha suerte para Tarek.

En principio es un fichaje que genera dudas, pero ojalá nos de un buen rendimiento. Hay poco que perder con este fichaje.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    No se...yo creó que quieren traer un mcd que cubra también el puesto de central y quedarse con Figueras. Al final creó que no van ha venir tantos fichajes como estábamos especulando.
    A mí eso me parece un invento, vestir un santo para desnudar a otro.

Dejar un comentario:

• tesimibetico
    respondió

El 16 viene a Coria. A ver si lo veo en directo.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió

Si no viene otro central nos han engañado como a chinos, me parecería un poco temerario.

Dejar un comentario:

• pelotero
    respondió

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo supongo y quiero fervientemente creer que va a venir otro, y curtido a primer nivel y que a Figueras se le va a dar puerta por las buenas o por las malas.
    No se...yo creó que quieren traer un mcd que cubra también el puesto de central y quedarse con Figueras. Al final creó que no van ha venir tantos fichajes como estábamos especulando.

Dejar un comentario:

• lukesito
    respondió

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Por lo que leo en la web parece que viene como central y no como lateral zurdo, eso quiere decir que con Tarek y la llegada de Pezzella ya no van a traer a nadie mas de central? Miedo me da como esto sea así...
    El colega Oscar Murillo, dice que no, que con Pezella y este, falta aun otro central, yo sigo pensando que por mucho que digan este va jugar de lateral zurdo

Dejar un comentario:

• se-jose
    respondió

Por lo que leo en la web parece que viene como central y no como lateral zurdo, eso quiere decir que con Tarek y la llegada de Pezzella ya no van a traer a nadie mas de central? Miedo me da como esto sea así...
    Y con Figueras en el banco, no es miedo es pánico, yo supongo, o eso espero, que se buscará conforme avance el mercado un tercer central de garantías y no una incógnita de 23?, 26? años.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Yo supongo y quiero fervientemente creer que va a venir otro, y curtido a primer nivel y que a Figueras se le va a dar puerta por las buenas o por las malas.

Dejar un comentario:

• pelotero
    respondió

Las cosas como son, el tío es un guaperas de la hostia. Yo creó que en una liga de equipos guaperas estaríamos en el tío cinco. Adam, Pezzella, tarek, xavi torres, renella, ruben castro, cejudo...

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje
    He estado mirando fechas y creo que Tarek coincidió con Ezequiel en el filial del Friburgo, ya que cuando se fue cedido alli fue en la 2011/2012 también
    Artículo de "Ezequiel avala a Tarek" en 3,2,1...

Dejar un comentario:

• se-jose
    respondió

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
    En su Facebook también dice que es del 92. Error de la web pues.
    Vaya, que cosa más extraña, con lo profesionales que son llevándola...

Dejar un comentario:

• Flamenbetis
    respondió

Dejar un comentario:

• Quercus
    respondió
    amro tarek

En su Facebook también dice que es del 92. Error de la web pues.

Dejar un comentario:

• Jukar
    respondió

He estado mirando fechas y creo que Tarek coincidió con Ezequiel en el filial del Friburgo, ya que cuando se fue cedido alli fue en la 2011/2012 también

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X