Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Veremos, no se espera nada de este así que quizá salga bien. Yo creo que puede dar un buen rendimiento,

Comentario

Molaría que un día de estos se equivocaran y se fueran los medios detrás de un turista normal que se pareciera a algún fichaje.

Comentario

Aunque supongo que lo traerán para que pueda desempeñarse en ambas posiciones, tengo curiosidad por saber de una vez si en principio se cuenta con él como central o como lateral.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Menos mal que a mi mujer no le gusta el furgol

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
          Que una cosa es el furgol y otra cosa los furgolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Jate, la carita del colega de Amro...Es pa darle collejas..o no?
            Tiene cierto parecido a Negredo.

Comentario

A ver si es verdad que no prueba el alcohol ni el jamón.

Comentario

Apuesta de Macia, poniendo a prueba a su curriculum, veremos.., mucha suerte a Tarek.

Comentario

El otro día le enseñé a mi novia un foto de VdV y dijo: "oy, qué guapo!". Mejor no le enseño al amigo Amro, a ver si se va a volver bética.

Parece que Maciá quiere crear un equipo de portada. ¿Y lo bien que va a quedar la sección "primer equipo" en la web oficial? Va a ser de los más visitado de la Red.

Comentario

tiene twitter el tal amro este? a ver que escribe y demas

Comentario

• amro tarek

Cada vez tengo más claro que el delantero será Salah.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Cada vez tengo más claro que el delantero será Salah.
                        sabes algo???

Comentario

este en el video parecia que se habia fumao algo de calidad jajaja valla guasa tenia con la mujer

Comentario

Espero equivocarme, no entiendo este fichaje como tampoco entiendo el de Petros, no es porque no los conozca, es más bien porque no se ajustan en absoluto a los principios que dijeron en la presentación de Maciá.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 03/07/15, 21:38:35.

Comentario

• amro tarek

Lo ya comentado anteriormente, Macia ya ficho para la Fiore a un jugador egipcio central, representado por la misma persona que representa a Salah, y que curiosamente parece que también representa a Tarek.

Une que Salah no cuenta para Mou, que los contactos para su fichaje los hizo Macia y que necesitamos un delantero... Habrá que esperar que el Chelsea no tenga una opción mejor y que el jugador quiera, pero la cama de la estamos haciendo para que venga.

Comentario

• amro tarek

Salah no va a venir, hoy he leído en l'equipe que tiene líos con la fiore, se niega a ir allí y la fiore ha dejado el tema en manos de sus abogados, no se por que motivo la verdad, tampoco especificaba mucho más. Pero si se niega a ir allí, va querer venir aquí? y en la misma noticia decía que lo quiere la Roma, el ínter y no se si el Napoles o el Milán no recuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X