Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo, veinte años sin volar por la banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si tu vieras la pena que tenia gordillo cuando nos fuimos a segunda con 25 puntos... total solo habia sido una alineacion de estrellas y porque los equipos ascensores somos asi... desde que Gordillo se quito la camiseta del Betis, aquel partido homenaje... la cortes de dolientes de la que tu me hablas ha pasado muchisimo mas malos ratos con el Betis que Gordillo... eso segurisimo...


    yo no tengo la patente de betico doliente... pero desde luego, el que no me entra en ese corte, es el que no ve al Betis ni por television y encima presume de ello entre sevillistas...
    el que no tuvieses nada claros los porqués no te impide mejorar la historia cada vez que ¿la cuentas?

    rodeado de sevillistas:

    y ni una queja.

    Comentario


    • #32
      Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Lo que me da muchísima pena es que haya calado en algunos béticos el mensaje que durante unos años se vertió desde la dañina radio oficial, capitaneada por el perro grande de Lopera.

      Gordillo es el mayor y mejor representante del beticismo y entre el beticismo. Aparte de haber sido el mejor jugador de nuestra historia, dió el paso adelante cuando se lo pidieron y lideró desde su figura de Presidente primero y de Director de Relaciones Institucionales la parte del sentimiento en esta larga y despersonalizada gestión judicial del Betis.

      Los acomplejados, los de mala baba, los que creen que lo máximo que hay en la vida es comer gambas, lso loperianos resignados, los exigentes de pacotilla, y toda una fauna que se mira al espejo y no está contento consigo mismo ( o misma) y los del proyectos deportivo son los que no ven a Gordillo como lo ven el 95% de nuestros seguidores por el mundo y que tienen la sangre verde.

      Seguid con ese discurso repetitivo que desvirtúa la imagen real del mejor jugador que se ha puesto la verdiblanca y que hizo que muchos de los que lo vimos pasasemos los momentos más inolvidables de nuestra historia como aficionados béticos.

      Al grito de no pueden con él, no pueden con él que le cantábamos en esas tarde históricas en le Villamarín añado otro que dice con Gordillo hay que manar con Gordillo hay que manar.........
      Lo de siempre: si no apoyas al mito y no criticas a Mel eres loperista; absurdo.
      Como futbolista es de los mejores de la historia del Betis, pero desde hace cinco años con la chaqueta y corbata es un impresentable y un vividor y aparte cuando ha querido influir en las decisiones deportivas (véase Calderón) la ha c.agado.
      Seguid defendiendo al mito!

      Comentario


      • #33
        Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        si tu vieras la pena que tenia gordillo cuando nos fuimos a segunda con 25 puntos... total solo habia sido una alineacion de estrellas y porque los equipos ascensores somos asi... desde que Gordillo se quito la camiseta del Betis, aquel partido homenaje... la cortes de dolientes de la que tu me hablas ha pasado muchisimo mas malos ratos con el Betis que Gordillo... eso segurisimo...


        yo no tengo la patente de betico doliente... pero desde luego, el que no me entra en ese corte, es el que no ve al Betis ni por television y encima presume de ello entre sevillistas...
        Me gusta lo rotundo que eres afirmando ciertas cosas sobre Gordillo cuando probablemente ni habrás cruzado una palabra con él en toda tu vida.
        Quien te ha contado lo de que a Gordillo no le dolió el descenso del Betis, sus amigos sevillistas?

        Venga, te dejo que sigas dándote golpes de pecho de beticismo y suspirando por el levantamiento de las cautelares para que vuelvan Oliver y su séquito de payasos y marionetas.

        Un saludo, bético doliente.

        Comentario


        • #34
          Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el que no tuvieses nada claros los porqués no te impide mejorar la historia cada vez que ¿la cuentas?

          rodeado de sevillistas:

          y ni una queja.
          se llama protocolo, se llama cortesia... si empezamos con estas tonterias... podriamos añadir lo de tener un compadre sevillista... pero vamos que gordillo de sevillista tiene lo de betico, es decir na de na... a gordillo fuera de nomina, le importa el futbol na de na... desde el osaka al real madrid pasando por Betis y Ecija... lo dicho na de na... quitale la nomina a gordillo y posiblemente no lo veras en tu vida por los alrededores del Villamarin salvo invitacion expresa y poco mas.

          Comentario


          • #35
            Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

            Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
            Me gusta lo rotundo que eres afirmando ciertas cosas sobre Gordillo cuando probablemente ni habrás cruzado una palabra con él en toda tu vida.
            Quien te ha contado lo de que a Gordillo no le dolió el descenso del Betis, sus amigos sevillistas?

            Venga, te dejo que sigas dándote golpes de pecho de beticismo y suspirando por el levantamiento de las cautelares para que vuelvan Oliver y su séquito de payasos y marionetas.

            Un saludo, bético doliente.
            y si hubiera cruzado por ejemplo mas que tu... y si tuviera amistad con familiares de gordillo por ejemplo... y si te digo que mi padre ha sido pareja de El muchas veces al domino... y si te digo que vive a metros de mi casa... y si te digo que viene mucho por mi club social donde tienes amigos intimos... y si te digo que tenemos amigos muy bien relacionados en comun... si, posiblemente me este guiando sobre todo por sus amigos sevillistas, si tu lo dice...

            ah y si viene oliver... a ver si los no martires del beticismo son capaces de echarlo mas pronto que tarde... de momento los martires ya lo echaron 6 meses antes y costandole el dinero... costandole el dinero... asi que si vuelve, ya os buscais otros martires muchos mas guapos, mas bonitos y si es posible sin twuiter...

            Comentario


            • #36
              Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

              Grande el gordo, como persona un 10, como bético un 12.

              Comentario


              • #37
                Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                y si hubiera cruzado por ejemplo mas que tu... y si tuviera amistad con familiares de gordillo por ejemplo... y si te digo que mi padre ha sido pareja de El muchas veces al domino... y si te digo que vive a metros de mi casa... y si te digo que viene mucho por mi club social donde tienes amigos intimos... y si te digo que tenemos amigos muy bien relacionados en comun... si, posiblemente me este guiando sobre todo por sus amigos sevillistas, si tu lo dice...

                ah y si viene oliver... a ver si los no martires del beticismo son capaces de echarlo mas pronto que tarde... de momento los martires ya lo echaron 6 meses antes y costandole el dinero... costandole el dinero... asi que si vuelve, ya os buscais otros martires muchos mas guapos, mas bonitos y si es posible sin twuiter...
                a ver si va a ser eso.

                Comentario


                • #38
                  Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  se llama protocolo, se llama cortesia... si empezamos con estas tonterias... podriamos añadir lo de tener un compadre sevillista... pero vamos que gordillo de sevillista tiene lo de betico, es decir na de na... a gordillo fuera de nomina, le importa el futbol na de na... desde el osaka al real madrid pasando por Betis y Ecija... lo dicho na de na... quitale la nomina a gordillo y posiblemente no lo veras en tu vida por los alrededores del Villamarin salvo invitacion expresa y poco mas.
                  el protocolo es que al relaciones públicas de un club se le recrimine que viaje con el equipo?
                  o eso es cortesía?
                  el resto del mensaje, pues ya voy y me lo creo o no.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    y si hubiera cruzado por ejemplo mas que tu... y si tuviera amistad con familiares de gordillo por ejemplo... y si te digo que mi padre ha sido pareja de El muchas veces al domino... y si te digo que vive a metros de mi casa... y si te digo que viene mucho por mi club social donde tienes amigos intimos... y si te digo que tenemos amigos muy bien relacionados en comun... si, posiblemente me este guiando sobre todo por sus amigos sevillistas, si tu lo dice...

                    ah y si viene oliver... a ver si los no martires del beticismo son capaces de echarlo mas pronto que tarde... de momento los martires ya lo echaron 6 meses antes y costandole el dinero... costandole el dinero... asi que si vuelve, ya os buscais otros martires muchos mas guapos, mas bonitos y si es posible sin twuiter...
                    vamos, que uña y carne.
                    ya me veo yo a gordillo contándole a todos que que poquito le importa el betis.
                    y ya me imagino a un familiar suyo contádote a ti sus cosas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                      Gordillo se hizo bético, una mañana afeitándose.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Gordillo se hizo bético, una mañana afeitándose.
                        que es como mola.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Gordillo se hizo bético, una mañana afeitándose.
                          se hizo en los escalafones inferiores del Real Betis Balompie... lo que no se es porque despues le importaba un c.a.r.a.j.o. el Betis... esa parte de la historia no la conozco... solo ser que alardeaba de ella... asi que si quieres me la cuentas tu...que hizo que un exjugador del Betis presumiera de que no veia al Betis ni cambiando de canal...
                          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 28/06/15, 15:47:39.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            y si hubiera cruzado por ejemplo mas que tu... y si tuviera amistad con familiares de gordillo por ejemplo... y si te digo que mi padre ha sido pareja de El muchas veces al domino... y si te digo que vive a metros de mi casa... y si te digo que viene mucho por mi club social donde tienes amigos intimos... y si te digo que tenemos amigos muy bien relacionados en comun... si, posiblemente me este guiando sobre todo por sus amigos sevillistas, si tu lo dice...

                            ah y si viene oliver... a ver si los no martires del beticismo son capaces de echarlo mas pronto que tarde... de momento los martires ya lo echaron 6 meses antes y costandole el dinero... costandole el dinero... asi que si vuelve, ya os buscais otros martires muchos mas guapos, mas bonitos y si es posible sin twuiter...
                            Ese es el auténtico Gordillo, capaz de sentarse a jugar unas partidas de dominó en el Mari Angeles, sin dársela de nada. Ni de megabético, ni de mito, ni de pamplinas varias. Ya lo he dicho en más de una ocasión, para conocer a Gordillo hace falta algo más que oídos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              se hizo en los escalafones inferiores del Real Betis Balompie... lo que no se es porque despues le importaba un c.a.r.a.j.o. el Betis... esa parte de la historia no la conozco... solo ser que alardeaba de ella... asi que si quieres me la cuentas tu...que hizo que un exjugador del Betis presumiera de que no veia al Betis ni cambiando de canal...
                              Error, ya era bético cuando llegó a esos escalafones. Como diría Donmanue, desde shiquitito.
                              A la pregunta que realizas, ya te he contestado varías veces. Solo es cuestión de conocer a la persona y ahí radica la explicación. ¿Por que Nimo se quedo con Toyota?, pues por lo mismo.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 28/06/15, 16:01:37.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                                El director de ralaciones institucionales del club, ¿ha estado hoy con los alevines en la final del Campeonatao de Andalucía?
                                Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X