Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo, veinte años sin volar por la banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

    Los "Pro Gordillo" los "Pro Mel" los "Adora Bustos" y... los Beticos donde estan? asi vamos a ayudar al Betis, pero hoy no, mañana.

    Comentario


    • #17
      Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

      Si es que en veinte años no han cambiado mucho las cosas. La fiesta postpartido que escribe el ******* la pagamos nosotros con las entradas de ese partido.

      Comentario


      • #18
        Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

        Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
        Hablar bien de Gordillo es mitificarlo. Entonces no digo ná de lo que tú haces viendo tus comentarios con respecto a determinada gente.
        Que a Gordillo no le duele al Betis? Claro, la patente de Bético comprometido y doliente la tienes tú y tus amigos nada más, la corte de mártires dolientes por el Betis.
        Lo demás, comegambas, petos, etc
        si tu vieras la pena que tenia gordillo cuando nos fuimos a segunda con 25 puntos... total solo habia sido una alineacion de estrellas y porque los equipos ascensores somos asi... desde que Gordillo se quito la camiseta del Betis, aquel partido homenaje... la cortes de dolientes de la que tu me hablas ha pasado muchisimo mas malos ratos con el Betis que Gordillo... eso segurisimo...


        yo no tengo la patente de betico doliente... pero desde luego, el que no me entra en ese corte, es el que no ve al Betis ni por television y encima presume de ello entre sevillistas...
        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 28/06/15, 12:05:59.

        Comentario


        • #19
          Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Los "Pro Gordillo" los "Pro Mel" los "Adora Bustos" y... los Beticos donde estan? asi vamos a ayudar al Betis, pero hoy no, mañana.
          +1000 el día que los béticos sean béticos y no está **** guerra civil que tenemos seremos de los mejores clubs de España y no sólo por afición... vaya maldición tenemos.

          Comentario


          • #20
            Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si tu vieras la pena que tenia gordillo cuando nos fuimos a segunda con 25 puntos... total solo habia sido una alineacion de estrellas y porque los equipos ascensores somos asi... desde que Gordillo se quito la camiseta del Betis, aquel partido homenaje... la cortes de dolientes de la que tu me hablas ha pasado muchisimo mas malos ratos con el Betis que Gordillo... eso segurisimo...
            Si si segurisimo por eso lo pasáis tan mal que os la pela que levanten las medidas cautelares o vuelvan Bitton con tal de pillar cacho... Teskieyaaaaa!

            Comentario


            • #21
              Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Si si segurisimo por eso lo pasáis tan mal que os la pela que levanten las medidas cautelares o vuelvan Bitton con tal de pillar cacho... Teskieyaaaaa!
              a donde me voy ya.. a veces hay que pagar un precio muy alto para que todo quede como uno quiere que quede... cuanto antes termine las cautelares, las resoluciones y todo el proceso judicial, antes tendremos un betis de los beticos... ahora tenemos un hibrido.... teskieyaaa asi es

              Comentario


              • #22
                Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                ¡El partido de homenaje del Gordillo fue el primer partido del Betis que vi en el campo! Tenía tres años y no me acuerdo nada de como fue jajaja pero si recuerdo que fue como una fiesta, íbamos con las caras pintadas, bufandas, banderas, sacándolas por el coche, mis hermanas, sus amigas, el hermano de una de ellas y yo...por lo menos 5 o 6 niños en la parte de atrás jajajaja Que bien me lo pasé.

                Gran recuerdo, si señor.

                Comentario


                • #23
                  Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  a donde me voy ya.. a veces hay que pagar un precio muy alto para que todo quede como uno quiere que quede... cuanto antes termine las cautelares, las resoluciones y todo el proceso judicial, antes tendremos un betis de los beticos... ahora tenemos un hibrido.... teskieyaaa asi es
                  Si ustedes pensáis que con Lopera o Castaño o Bitton Sport por ahí habrá un Betis de los béticos. O sois muy ton.tos o muy fáciles de engañar. No sé con cual me quedo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                    Hilo sobre Gordillo = guerra civil.

                    Futbolísticamente ha sido el más grande que ha vestido las trece barras y cualquier efeméride como la de su partido homenaje me parece digna de recuerdo.
                    Los que vieron a Del Sol no lo tienen tan claro, de todas formas sí se podría afirmar que Gordillo ha sido uno de los dos mejores jugadores de la historia del Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                      En fin...leyenda, el mejor jugador de la historia del Betis y creó que por mucho tiempo. Jugador de la cantera, bético, de barrio... Idílico todo.

                      Ojalá salga otro como el, que este 6 o 7 años en el Betis,luego nos dejara una millonada y fuera el mejor de la historia de nuestro equipo que, por mi, que lo hartaran de gambas durante diez años.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Los que vieron a Del Sol no lo tienen tan claro, de todas formas sí se podría afirmar que Gordillo ha sido uno de los dos mejores jugadores de la historia del Real Betis Balompié.
                        Del sol era muy bueno por lo visto, según decía mi abuelo. Pero, como Gordillo ninguno y eso que Gordillo, para mi abuelo, había sido contemporáneo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                          Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Del sol era muy bueno por lo visto, según decía mi abuelo. Pero, como Gordillo ninguno y eso que Gordillo, para mi abuelo, había sido contemporáneo.
                          Yo no vi a Del Sol, pero me consta que entre los béticos que vieron a ambos no se ponen de acuerdo sobre quien fue mejor.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                            Ni es un santo, ni el diablo. Es una persona, como todos.

                            Eso no quita que sea uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí. Valorar que se le dé mejor el fútbol que representar al club, lo veo fuera de contexto, porque lo que se celebra es los 20 años que lleva retirado, no los X que lleva como representante bético.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                              Lo que me da muchísima pena es que haya calado en algunos béticos el mensaje que durante unos años se vertió desde la dañina radio oficial, capitaneada por el perro grande de Lopera.

                              Gordillo es el mayor y mejor representante del beticismo y entre el beticismo. Aparte de haber sido el mejor jugador de nuestra historia, dió el paso adelante cuando se lo pidieron y lideró desde su figura de Presidente primero y de Director de Relaciones Institucionales la parte del sentimiento en esta larga y despersonalizada gestión judicial del Betis.

                              Los acomplejados, los de mala baba, los que creen que lo máximo que hay en la vida es comer gambas, lso loperianos resignados, los exigentes de pacotilla, y toda una fauna que se mira al espejo y no está contento consigo mismo ( o misma) y los del proyectos deportivo son los que no ven a Gordillo como lo ven el 95% de nuestros seguidores por el mundo y que tienen la sangre verde.

                              Seguid con ese discurso repetitivo que desvirtúa la imagen real del mejor jugador que se ha puesto la verdiblanca y que hizo que muchos de los que lo vimos pasasemos los momentos más inolvidables de nuestra historia como aficionados béticos.

                              Al grito de no pueden con él, no pueden con él que le cantábamos en esas tarde históricas en le Villamarín añado otro que dice con Gordillo hay que manar con Gordillo hay que manar.........

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                si tu vieras la pena que tenia gordillo cuando nos fuimos a segunda con 25 puntos... total solo habia sido una alineacion de estrellas y porque los equipos ascensores somos asi... desde que Gordillo se quito la camiseta del Betis, aquel partido homenaje... la cortes de dolientes de la que tu me hablas ha pasado muchisimo mas malos ratos con el Betis que Gordillo... eso segurisimo...


                                yo no tengo la patente de betico doliente... pero desde luego, el que no me entra en ese corte, es el que no ve al Betis ni por television y encima presume de ello entre sevillistas...
                                Cuéntanos cómo estaba, ya que parece que tú estabas presente en esa situación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X