Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Villamarin_Eterno
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Por poner un ejemplo de lo que Vd. dice, ayer se escribió esto en un medio de desinformación (negrita y subrayado añadidos por mi):

    ... se cruzó la opción de firmar al paraguayo Hernán Pérez, que acababa contrato con el Villarreal y podía llegar gratis y sin tener que negociar más que con él. Pero el Espanyol se adelantó ...

    Lo cual es una evidente y flagrante mentira, porque no es que se adelantara, es que le firmó un contrato que el Betis no estaba dispuesto a firmar: más de cuatro millones de leuros para un jugador de segunda división.

    Pero claro, el se adelantó evoca incompetencia de nuestra dirección deportiva, ¿a que sí?
    AMEN! Es que además, son incapaces de dar la cara, siempre sembrando la duda, el trasfondo, porque son una panda de cobardes cerdillistas.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Tan difícil no es pensar lo que dices, la prensa biriodista está deseando que llegue mañana para preguntar a Mel, esperando que a este se le caliente la boca, y empiecen los dimes y diretes en relación a Mel y Maciá.

    Pero el Consejo tendría que se lo suficientemente inteligente para no llegar a la situación en la que nos encontramos, y aunque mi confianza en Maciá sigue intacta, he de reconocer que hay todavía un montón de flecos pendientes, que calentado por la mala baba de los periodistas y la impaciencia de muchos béticos, tendrían que haber sido más diligente en las salidas y haber ido mezclando fichajes de cierta entidad con apuestas que entrañen cierto riesgo.

    En cualquier caso mañana, antes de que hable Mel, Maciá debería convocar a los medios de comunicación y contar cual es la situación actual y los porqué el retraso en las incorporaciones y en la salida de jugadores. Y por supuesto exigir a Mel lealtad y respeto por un superior a él, como es Maciá, aunque esto lo veo casi imposible

    La rueda de prensa de Mel ha sido cancelada. Por "motivos de trabajo" del técnico. Vamos supongo que estará que echa chispas y él o desde el club han preferido dejar la aparición ante los medios para otro día

    Dejar un comentario:


  • Aramburu-Mameli
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    La campaña de la prensa está muy clara: a cargarse a Maciá para salvarle el **** al que da los titulares. Cuánta más crispación haya, mejor para la causa. Faltando mes y medio, el mercado super parado y metiendo miedo a todo lo que se menea
    Tan difícil no es pensar lo que dices, la prensa biriodista está deseando que llegue mañana para preguntar a Mel, esperando que a este se le caliente la boca, y empiecen los dimes y diretes en relación a Mel y Maciá.

    Pero el Consejo tendría que se lo suficientemente inteligente para no llegar a la situación en la que nos encontramos, y aunque mi confianza en Maciá sigue intacta, he de reconocer que hay todavía un montón de flecos pendientes, que calentado por la mala baba de los periodistas y la impaciencia de muchos béticos, tendrían que haber sido más diligente en las salidas y haber ido mezclando fichajes de cierta entidad con apuestas que entrañen cierto riesgo.

    En cualquier caso mañana, antes de que hable Mel, Maciá debería convocar a los medios de comunicación y contar cual es la situación actual y los porqué el retraso en las incorporaciones y en la salida de jugadores. Y por supuesto exigir a Mel lealtad y respeto por un superior a él, como es Maciá, aunque esto lo veo casi imposible

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    La campaña de la prensa está muy clara: a cargarse a Maciá para salvarle el **** al que da los titulares. Cuánta más crispación haya, mejor para la causa. Faltando mes y medio, el mercado super parado y metiendo miedo a todo lo que se menea
    Pelín conspiranoico parece, pero no crea que es Vd. el único que se husma algo parecido.

    Creo que conviene esperar (y conociendo lo que le gusta a Mel un micrófono amigo no creo que sea mucho).

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    A simple vista, el ritmo de la planificación no dista mucho al del resto de equipos. Pero bueno, el alarmismo es el habitual en estas fechas, ya está uno curado de espanto con según que comentarios habituados a predecir el apocalipsis, que se piensan que los demás lo hacen todo de ***** madre y nosotros somos la última míerda que cágó Pilatos.

    Por mi parte, confianza absoluta en Maciá. Más vale que las negociaciones tarden lo que tengan que tardar y que los jugadores vengan cuando tengan que venir, si ello vale para acertar. Traer cualquier jugador a prisa y corriendo por tener cuanto antes la plantilla cerrada, por desgracia, ya hemos visto que no siempre es sinónimo de un buen trabajo.
    No siempre es sinónimo de un buen trabajo, y lo caro que nos ha costado.


    Muy deacuerdo.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Veamos, ¿Vd. es que no se entera, o qué? Los datos no le importan a nadie una mielda.

    Aquí se viene a ser essihente. Y ser essihente es ver todo lo nuestro como un mohón y lo de los demás como si todo el mundo fichara messis a leuro.

    Así que si no cree que los fichajes de este año son ****** pura, es porque Vd. es un comegambas entregao a esta nefasta directiva que viene a llevárselo crudo con el apoyo de una jueza que no quiere obedecer los dictados de los que de verdad entienden de fumbo y quieren al Betis (aunque no pongan un duro, eso sí).

    Muy claro

    Dejar un comentario:


  • dolvi
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    La campaña de la prensa está muy clara: a cargarse a Maciá para salvarle el **** al que da los titulares. Cuánta más crispación haya, mejor para la causa. Faltando mes y medio, el mercado super parado y metiendo miedo a todo lo que se menea
    Jajaja y me hablan a mi de obsesiones...mirarse un poquito el ombliguito

    Dejar un comentario:


  • Amaya
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    La campaña de la prensa está muy clara: a cargarse a Maciá para salvarle el **** al que da los titulares. Cuánta más crispación haya, mejor para la causa. Faltando mes y medio, el mercado super parado y metiendo miedo a todo lo que se menea
    La campaña de tratar de enfrentar a Mel con Maciá desde el primer día no la empezó la prensa precisamente

    De momento la planificación está siendo mala, tanto en cuanto a fichajes, bajas como nombres

    pero esto no quita que de repente en una semana se firmen a tres buenos jugadores y tenga una pinta fantástica

    pero a día de hoy y con el equipo a punto de empezar los entrenamientos, es mala. Mañana ya veremos

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    La campaña de la prensa está muy clara: a cargarse a Maciá para salvarle el **** al que da los titulares. Cuánta más crispación haya, mejor para la causa. Faltando mes y medio, el mercado super parado y metiendo miedo a todo lo que se menea

    Dejar un comentario:


  • Amaya
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    No era pánico sino incertidumbre, pero de seguir la cosa así va a pasar a ser pánico muy pronto

    Dejar un comentario:


  • Burraco
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    También hay que tener en cuenta que muchos descartes o cesiones de equipos grandes vienen cuando la pretemporada ya está empezada y avanzada.

    De verdad, no entiendo este pánico a estas alturas.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Los argumentos para criticar la planificación son claros: 2 meses han pasado y no ha salido ni un sólo jugador. Vamos a dejar de lado un poco los fichajes, que para mi también van retrasados, pero bueno.

    Aquí no es criticar por gusto, lo que pasa es que para algunos esto de que no haya salido ni el tato de una lista que asciende a más de 10 bajas, pues es muy normal. Y para muchos, incluyéndome a mi, me resulta de una incompetencia absoluta, y no voy a echarle todas las culpas de ello a los jugadores.

    Esto es un hecho racional. Luego pasamos a la mera opinión referente a este hecho. Repito, para algunos es normal y se basan en que los demás equipos están igual (que eso hay que verlo, aunque a mi me importa tres leches fritas los demás ya que no todos tienen las mismas necesidades) , y para otros pues es un tema preocupante a día de hoy. Ya se sabe que queda mercado todavía, pero no es tan temprano como algunos puedan pensar. El tiempo pasa, las semanas pasan incluyendo los fines de semana que en este club no se mueve un baral. Aunque bueno siempre podemos abrir un banco en un momento, como diría aquel.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/15, 15:11:40.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Pobrecitos somos, víctimas de la prensa cerdillista. Qué críticas tan infundadas y maledicientes. Qué inferiores a los auténticos adalides de la exigencia. Oh, dioses del beticismo, os pido disculpas. Que vuestra mordacidad y aires de superioridad vengan a mí.

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Ya te digo yo que si sonasen Sergio Sánchez, Xumetra o, uno que ya ha sonado, Nacho del Rayo, el foro iba a estar bueno...
    Mejón entoavía.

    Me han dicho que en el Rayo ha empezado a destacar un chaval jovencito, media punta con calidad, que tiene experiencia en primera y en la Premier. Además seguro que se le convence fácil porque es de Triana y seguro que está loco por venir a jugar con nosotros.

    El nombre es que no me sale ahora, pero ya si eso lo busco y ponemos a parir a Maciá por no traerse una joyita como esa.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ay que mal sienta la crítica
    En este mismo foro hay un tema creado criticando la web del R. Betis, crítica realizada con argumentos y con una propiedad que da gusto leerla y, aunque no tenga uno ni pajolera idea de diseño de páginas web, asumirla íntegramente y hacerla suya. A mi, que nada tengo que ver con la dirección del club, lo que me molesta es la crítica sin sentido y que pretende crear un estado de opinión negativo en el R. Betis.

    Si el DD del R. Betis fuera Stosic o Alexis entendería que se comparara esta planificación con la de años anteriores, pero nadie se para a pensar que estrenamos nuevo responsable deportivo y que se merece, al menos, el beneficio de la duda en su primera temporada. Sin embargo viste mas la crítica a todo lo que se mueve que el análisis objetivo de lo que se hace.

    Y luego la prensa, el distinto rasero con que se mide a ambos clubs es digno de estudio, a modo de ejemplo la crítica a Emery es signo de exigencia y la de Mel es fruto de intereses *********. Lo malo es que hace mella entre los aficionados béticos acomplejados y que pretenden pasar a los palanganas en 3 días.

    Se que mi opinión no servirá de nada por que los agoreros seguirán argumentando ideas peregrinas contra todo los que preferimos ver y luego opinar. Disparar y luego preguntar es mas de estos tiempos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X