Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De delantero, casi ni rumores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: De delantero, casi ni rumores.

    Supongo que habra que esperar descartes de los grandes,para cesiones y demaa,y eso pasa casi a finales de agosto,como Joaquin

    Comentario


    • #77
      Re: De delantero, casi ni rumores.

      Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      Ha dicho Macià que el equipo se iba a reforzar de atrás para delante.

      Lo normal es que acabe(n) viniendo a falta de un par de semanas o así, porque también ha dicho que si hace falta vendría cedido. Vamos, probablemente un delantero que ahora mismo vaya a iniciar la pretemporada con un equipo de cierto nivel, y que acabe por no tener sitio...
      Matri del Milán?

      Comentario


      • #78
        Re: De delantero, casi ni rumores.

        Lo que tiene que llegar ya es el central contrastado que falta.

        Comentario


        • #79
          Re: De delantero, casi ni rumores.

          Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
          Supongo que habra que esperar descartes de los grandes,para cesiones y demaa,y eso pasa casi a finales de agosto,como Joaquin
          De Joaquín olvidate, este en cuanto se entere que lopera vuelve no viene aquí ni aunque le paguen lo más grande.

          Comentario


          • #80
            Re: De delantero, casi ni rumores.

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Lo que tiene que llegar ya es el central contrastado que falta.
            Antes que eso me quedaria mas tranquilo si echan a Figueras xD

            Comentario


            • #81
              Re: De delantero, casi ni rumores.

              Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              Barral, ese es el tipo de fichajes que necesitamos, estaba libre asegura un buen puñado de goles y compromiso su sueldo es perfectamente asumible, competitivo, conocedor de la liga etc etc, eso no quiere decir que además viniera otro porque los dos que tenemos arriba no van a durar siempre pero es que son el tipo de fichajes que no se nos puede escapar.... en fin se ha ido a un equipo árabe desesperado con la renovación que le ofrecia el levante.
              ¿Barral? ¿Con Antique, Bilindo y Alfonso cerca? Casi mejor que no, y menos para que enganche a Rubén a la mala vida (que ya sabemos que no le hace ascos).

              Comentario


              • #82
                Re: De delantero, casi ni rumores.

                Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                Supongo que habra que esperar descartes de los grandes,para cesiones y demaa,y eso pasa casi a finales de agosto,como Joaquin
                Juaquin si antes estaba complicado ahora es imposible,no creo yo que se plantee venir con la loca casi de vuelta en el club.

                Comentario


                • #83
                  Re: De delantero, casi ni rumores.

                  Estamos hablando aqui de delanteros!! No de extremos...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: De delantero, casi ni rumores.

                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Tiene que tener una buena nómina. A mi me parece un delantero muy interesante.
                    Ahora que está sonando un posible regreso al Calcio -Fiore o Lazio- de Pato... Crees que podría rendir otra vez a su mejor nivel? Tendríamos alguna opción de traerlo?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: De delantero, casi ni rumores.

                      Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                      ¿Barral? ¿Con Antique, Bilindo y Alfonso cerca? Casi mejor que no, y menos para que enganche a Rubén a la mala vida (que ya sabemos que no le hace ascos).
                      Algún fichaje ya está bastante integrado en ese circuito...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: De delantero, casi ni rumores.

                        Para que venga Barral ya tenemos a Molina,hay que subir un poco el nivel.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: De delantero, casi ni rumores.

                          Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Estamos hablando aqui de delanteros!! No de extremos...
                          Me referia a que para pillar cesiones de equipos grandes (delantero) o jugafores libres (Joaquin,si rescinde),habra que esperar casi hasta cierre de mercado

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Matri del Milán?
                            Esta tarde mirando jugadores me tropecé con Matri y teniendo en cuenta que el conoce bien el mercado italiano y que en el Milán no va a contar con minutos me parecería una buena opción una cesión.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: De delantero, casi ni rumores.

                              los que han dicho de fichar a barral donde está la palabra ambición y exigencia?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: De delantero, casi ni rumores.

                                Dejar ya de hablar de Barral que no es ninguna opcion, que hace dos semanas firmo por la liga qatari con un pedazo de ficha, y ya dijo que no solo cristiano y messi iban a hartarse ganar billetes que el tb queria eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X