Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De delantero, casi ni rumores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Dos jugadores de ataque, o sea que serían un delantero y un extremo. Y digo yo, ¿eso significa que nos comemos con papas al paquete Cejudo?, porque de ser así me parecería una broma de mal gusto, al igual que con Figueras.
    Pues Cejudo es otro que está sorprendiendo en los entrenos.

    Comentario


    • De delantero, casi ni rumores.

      En marca hablan de que el español está muy cerca de fichar a gerard moreno por alrededor de un millon de euros...me parece k es un fichajazo y más por 3se precio

      Comentario


      • Re: De delantero, casi ni rumores.

        Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
        En marca hablan de que el español está muy cerca de fichar a gerard moreno por alrededor de un millon de euros...me parece k es un fichajazo y más por 3se precio
        No me lo explico. Para mí ha dado un rendimiento bastante decente. Su mejor delantero, después de Vietto claro. Y además ¿un millón nada más? Supongo que será porque le queda un año de contrato, pero tiene 23 años y un número correcto de goles por temporada.

        Comentario


        • Re: De delantero, casi ni rumores.

          Bueno leo que el Spanyol va a vender a Stuani por 1'5 kilos (aunque debe 1'2 a su anterior equipo). Ingresos están teniendo aunque parece que su presupuesto para fichajes es 0. Así que dudo de que finalmente consigan a Gerard, aunque también contarían con la.voluntad del jugador que retornaría a "casa".

          Comentario


          • Re: De delantero, casi ni rumores.

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues Cejudo es otro que está sorprendiendo en los entrenos.
            No creo que tenga que recordarte el añito que ha dado el figura en segunda. Ya está bien de mantener a mataos que destacan en pretemporada y el resto del año ha tocarse los cohones.

            Comentario


            • Re: De delantero, casi ni rumores.

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              No creo que tenga que recordarte el añito que ha dado el figura en segunda. Ya está bien de mantener a mataos que destacan en pretemporada y el resto del año ha tocarse los cohones.
              Si nosotros diremos lo que sea. Pero el que decide es Mel, y si a él le convence en pretemporada...

              Comentario


              • Re: De delantero, casi ni rumores.

                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Si nosotros diremos lo que sea. Pero el que decide es Mel, y si a él le convence en pretemporada...
                Ese es el problema, que dependemos del criterio de Mipp.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pues Cejudo es otro que está sorprendiendo en los entrenos.
                  No creo que tenga que recordarte el añito que ha dado el figura en segunda. Ya está bien de mantener a mataos que destacan en pretemporada y el resto del año ha tocarse los cohones.
                  También el primer año de Iriney en 2da fue vergonzoso, pedisteis su venta, luego le adorábais, y criticásteis su no renovación. Que destaque en pretemporada al menos demuestra que está en forma. Mejor eso que quedarte con los que ni en pretemporada corren.
                  El añito en segunda de este jugador o de cualquier otro, puede deberse a diversos motivos que ni yo conozco, ni tú conoces. Los futbolistas no son máquinas que siempre rinden de igual manera. Igual que un problema personal puede hacer que un mecánico rinda peor en una época de su vida, lo mismo pasa con los futbolistas.
                  Por poner un ejemplo, fíjate en el Molina de la primera vuelta, y compáralo con el de la segunda. Si un futbolista tiene cierto nivel, y por lo que sea un año no rinde como se esperaba, pues si a principios del siguiente vuelve a su nivel habitual, pues habrá que darle otra oportunidad en vez de cortar tan pronto por lo sano.
                  No es el caso de Nono o Vadillo, que llevan teniendo oportunidades 3 años ya, y no solo no mejoran, sino que cada año son más malos.
                  Ademas, desprenderse de Cejudo a día de hoy, cuesta más dinero que mantenerlo, por lo que no me parece que rescindirle el contrato sea una prioridad ahora mismo. Y ojo, que a mí no me ha gustado Cejudo nunca ni en Osasuna
                  Por otra parte, no solo es cosa de Mel. Si Maciá y los demás miembros de la ST prefieren también contar con Cejudo en vez de con Pacheco por ejemplo, pues será que el jugador tiene un rol en el campo y fuera de él que le viene bien al proyecto.

                  Me parece que todos aquí hablamos rápido de temas de los que no tenemos la más mínima idea. Obvio que esto es un foro, y que tenemos que opinar, pero opinar sin tener en cuenta que los aficionados solo vemos la punta de un enorme iceberg, me parece un error tremendo. En un club de fútbol hay mucho más aspectos que los que vemos en los partidos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/15, 16:27:35.

                  Comentario


                  • Re: De delantero, casi ni rumores.

                    Este señor, o tuitero, que ni es periodista ni es nada, creo que no ha acertado ni una vez con ningún rumor del Betis

                    Comentario


                    • Re: De delantero, casi ni rumores.

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Este señor, o tuitero, que ni es periodista ni es nada, creo que no ha acertado ni una vez con ningún rumor del Betis
                      totalmente cierto lo que dices
                      dicho esto, ojala acierte esta vez con hector villalba

                      Comentario


                      • Re: De delantero, casi ni rumores.

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        totalmente cierto lo que dices
                        dicho esto, ojala acierte esta vez con hector villalba
                        He visto algún video de él, desconozco sus cifras goleadoras, pero es un tipo de jugador que encaja muy bien con lo que el Betis quiere o busca.

                        Comentario


                        • Re: De delantero, casi ni rumores.

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          He visto algún video de él, desconozco sus cifras goleadoras, pero es un tipo de jugador que encaja muy bien con lo que el Betis quiere o busca.
                          yo sus estadisticas no las tengo ahora en mente
                          ahora las mirare y te edito esto para las veas

                          aun asi lo que si se es que aunque juega todos los partidos con san lorenzo alterna la titularidad con salir en las segundas partes (o al menos es lo que he podido apreciar cuando he intentado verlo)
                          a nivel de cualidades, es un jugador rapidisimo, con buena tecnica individual, aguerrido y con cierto gol o al menos eso le recuerdo

                          me sorpendio muchisimo que no jugara contra el real madrid en el mundialito de clubs

                          como jugador me recuerda bastante a salvio, el ex del atletico y actual jugador de benfica

                          pd: es un jugador al que me gusta seguir de la liga argentina; al igual que melano
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 14/07/15, 17:07:48.

                          Comentario


                          • Re: De delantero, casi ni rumores.

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues Cejudo es otro que está sorprendiendo en los entrenos.
                            También destacó el año pasado marcando en el amistoso de Huelva y en Sabadell.Luego se los ha tocado a 2 manos...puerta

                            Comentario


                            • Re: De delantero, casi ni rumores.

                              otras razones para no fichar a osvaldo (que ya lo sé, que es un rumor y viene de don balón, pero que esto es un foro de rumores y es verano...)
                              La (¿ex?) mujer de Osvaldo lo denunciaría por violencia de género | 90min

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X