Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intentarán traer a otro central más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    El problema en ese caso va a ser encontrar acomodo a Figueras, ya que todo el mundo conoce su situación extradeportiva.
    En Segunda es colocable, incluso en primera. Que a nosotros no nos guste por el añito de los 25 puntos no quita de que su año en segunda haya sido bueno.
    Creo que es mas fácil colocar a Figueras que a Vadillo por ejemplo.

Figueras el año de los 25 tuvo mala suerte en dos lances de el juego.estuvo para el aquella mala pata de meterla en su propia porteria y algun partido malo mas que le salio despues no fue el peor de la defensa de el betis y este año atras en segunda aunque a mas de uno nos pese a sio de largo ojo digo de largo el mejor defensa central de la categoria.
    No quiero que me deis la razon es mi opinion y punto.
    Es uno de lo futbolistas que mejor y facilmente podemos vender.

Comentario

Re: Intentarán traer a otro central más

Mirando en transfermarkt, he visto a varios centrales interesantes que están libres como Vlaar, Ramis, Matias Silvestre, Ezequiel Muñoz, Zambrano, Carlos Cuellar o Rajkovic.

Comentario

La cuestión es que por ahora no contamos con ningún central con experiencia en primera salvo Figueras, que supongo que acabará saliendo, así que supongo que los tiros irán por la búsqueda de un tío que pueda "tutelar" a los demás, que son melones por calar.

Aparte de eso, a saber dónde acabará Vallejo el del Zaragoza, pero vaya pedazo de futbolista que hay ahí para el futuro. Ideal para habérselo traído y ponerlo al lado de uno que tenga ya sus tiros dados.

Comentario

Tenemos casi todo julio y agosto entero para traer a un central, a un extremo y a un delantero. 3 puestos en los que es difícil encontrar a gente de alto nivel teniendo en cuenta nuestras limitaciones económicas, pero estoy seguro de que tenemos algunas negociaciones bastante avanzadas. Yo confío en que se van a hacer bien estas tres incorporaciones.

Lo que me está mosqueando ya son las salidas. Macià dijo que habían llegado ofertas, pero que los jugadores no estaban convencidos. Sospecho que más de uno tiene intención de dar un poco por saco y fastidiarnos la planificación. Chuli no, porque se va a ir al Almería (aunque ya está tardando en cerrarse el traspaso), y Vadillo ha dicho que no quiere estar un año sin jugar. Pero Lolo y Kadir han tenido ofertas y las han rechazado. Estos dos van a dar por saco hasta el final y esperemos que no tengamos que quedárnoslos y pagarles un sueldo sin estar ni siquiera inscritos. Y Matilla...a ver qué pasa con este. A Nono y a Casado parece que se les va a rescindir.

Comentario

Para mi es vital fichar a otro de garantias.

Comentario

Qué ha pasado finalmente con Albentosa?.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Mirando en transfermarkt, he visto a varios centrales interesantes que están libres como Vlaar, Ramis, Matias Silvestre, Ezequiel Muñoz, Zambrano, Carlos Cuellar o Rajkovic.
                Todos los centrales que usted nombra, bajo mi punto de vista, dotarían al Real Betis de un gran nivel en el centro de la defensa. Pero querría resaltar al peruano Carlos Zambrano (25 años, 1.85 m.) debido a su juego aéreo y su fuerza a la hora de marcar al contrario. Y destacar a un central croata que se encuentra libre´y por supuesto muy asequible, llamado Ante Kulusic (29 años, 1.90 m.) su carrera deportiva hasta la fecha se ha desarrollado en equipos de Turquía y Croacia. Como características más sobresaliente del jugador destacar su juego aéreo y sobre todo sus subidas al área contraria para rematar de cabeza.

Video de algunos de sus mejores goles:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...TF5HIc8wiSdk-A

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Carlos Cuellar conoce la liga y tiene experiencia. Si lo que queremos es un central experto este cumple el perfil y si lo firmamos por un año con opción a otro según objetivos nos garantizamos que no se acomode.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Y Matilla...a ver qué pasa con este.
                    Ese se jubila aquí ya. Ojalá me equivoque pero no se le ve muy interesado en recuperarse cuanto antes y buscarse equipo.

Comentario

• Re: Intentarán traer a otro central más

Un buen central para el Betis seria Albentosa... y no creo que sea muy dificil de fichar... aunque fijo que hay de mejor nivel aun y mas barato. Espero que nos sorprenda Macia y acierte en la mayoria.

Comentario

Ya no se habla de Nacho del Madrid? A mi es el que me gusta.

Comentario

Tarek esta dejando en pelotas a Figueras estos primeros dias de entreno ,a ver si traen otro zurdo y damos puerta al figura

Comentario

Macià confirma que se va a seguir mejorando la defensa y que llegará otro central, con el que se dará un salto de calidad mayor aún.

Comentario

Para mi es vital,y que salga Renella y traigan dos aarribaa.

Bien por Eduardo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/15, 13:20:23.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Para mi es vital,y que salga Renella y traigan dos aarribaa.

Bien por Eduardo.
                                Con lo de dos jugadores de arriba he entendido de ataque, y creo que los tiros irán más por un delantero y un extremo que por 2 delanteros centros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X