Una especie de Levante estos últimos años aunque el año pasado si que se les ganaba con mas facilidad... Pero bueno no cuesta tanto hacer eso, el problema que yo veo es el entrenado. Mel y rocoso no lo veo por ninguna parte, mala combinación, como la ginebra y la cocacola....
Mira si está, bajo mi punto de vista, yendo bien la planificación, que se me había olvidado que Mel nos entrena. Le deseo todo el acierto y la suerte del mundo porque será la del club, pero salvo que le hayan cambiado estas vacaciones, no auguro nada bueno sobre el césped bajo su mando. Ojalá y me haga comerme el post, porque repito, será fantástico para el equipo.
A ver que piensa Digard o Petros, este último se interesó mucho por el método de trabajo del entrenador, cuando en la charla preparatoria del partido ponga en la pizarra "3 PUNTOS = X DIAS LIBRES"
rocoso y sistema mel... jamas han ido de la mano... al final se vera un intercambio puro y duro de golpes ... si seguimos teniendo pegada y los nuevos defensas no tienen los fallos tan groseros que tenian los antiguos nos dara porque hay equipos a los que con el intercambio de golpe puedes meterle mano... pero equilibrio defensa ataque, con este entrenador yo nunca lo he visto.
rocoso y sistema mel... jamas han ido de la mano... al final se vera un intercambio puro y duro de golpes ... si seguimos teniendo pegada y los nuevos defensas no tienen los fallos tan groseros que tenian los antiguos nos dara porque hay equipos a los que con el intercambio de golpe puedes meterle mano... pero equilibrio defensa ataque, con este entrenador yo nunca lo he visto.
vamos que reconoce que si no le proporcionan a Mer un delantero que de tres una sea gol, las vamos a pasar pu-t-as ...
vamos que reconoce que si no le proporcionan a Mer un delantero que de tres una sea gol, las vamos a pasar pu-t-as ...
que lo que yo he reconocido siempre que a mi mel no me gusta como entrenador... pero hay que reconocer que en segunda y con el Betis nos ha dado los ascenso mas placidos que yo recuerdo en verdiblanco... y reconozco que aqui muchas criticas son exageradas porque se lleva casi al insulto y la burla... pero como entrenador, ojala hoy en el Betis estuvieran que han estado libre, quique sanchez flores o Escriba.... y ya palabras mayores como juande.
De momento parece que el equipo va cojiendo forma y bien como decis rocoso.
Pero me sigue faltando un central de total garantias ya que pezzella puede generar dudas para su adaptacion y bruno es mediocre.
Ademas ahora el mayor desembolso lo haria en un delantero de bien 4millones por el 50% (es decir un delantero de 8millones)
Lo que no se si el club tendria este dinero.
E incluso para complerar mas la plantolla traeria un extremo y el ansiado mediocentro creativo pero me da que no van a llegar.
Un saludo
que lo que yo he reconocido siempre que a mi mel no me gusta como entrenador... pero hay que reconocer que en segunda y con el Betis nos ha dado los ascenso mas placidos que yo recuerdo en verdiblanco... y reconozco que aqui muchas criticas son exageradas porque se lleva casi al insulto y la burla... pero como entrenador, ojala hoy en el Betis estuvieran que han estado libre, quique sanchez flores o Escriba.... y ya palabras mayores como juande.
total que Mer para segunda es idoneo pero para primera no es valido
Los fichajes de Digard, Pezella y Petros mejoran la condicion fisica y la concentración del equipo...
jugadores agresivos en el mejor sentido de la palabra
Comentario