Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abbe Khalili

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Abbe Khalili

    Otro centrocampista, esto es que X Torres va a salir si o si....y 1.5 millones de euros. ¿De dónde sacamos la pasta?

    Comentario


    • #17
      Re: Abbe Khalili

      Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Es extremo por la.izquierda a pierna cambiada. No es medio centro, así que cuadra.
      Si es extremo izquierdo si me cuadra más.

      Comentario


      • #18
        Re: Abbe Khalili

        Khablili creo que es zurdo a si que no jugará extremo zurdo a purna cambia, jugará derecho a pierna cambia o izquierda sin cambiar na

        Comentario


        • #19
          Re: Abbe Khalili

          Según un twitter, pedazo de fuente si señor.

          Comentario


          • #20
            Re: Abbe Khalili

            Y a este paso llegarán 5 o 6 jugadores antes de Pezzella que iba a ser el tercero tras Petros y ya han llegado Tarek y Digard...

            Comentario


            • #21
              Re: Abbe Khalili

              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Y a este paso llegarán 5 o 6 jugadores antes de Pezzella que iba a ser el tercero tras Petros y ya han llegado Tarek y Digard...
              Y Piccini

              Comentario


              • #22
                Es de ascendencia palestina, de ahí que su nombre no sea el típico sueco.
                Creo que es medio ofensivo que puede caer a los costados. Diestro.
                En cuanto a las palabras de Macià, que aquí se tergiversan con pasmosa facilidad, destacó que el Betis debe trabajar para hacer de estos "desconocidos" mejores jugadores de lo que son ahora. La adaptación la tienen que hacer todos los que vengan en mayor o menor medida.

                Comentario


                • #23
                  Re: Abbe Khalili

                  Perdonad con lo de es zurdo al parecer hay uno que se llama Imad Khabilidades también sueco y me confundí con ese

                  Comentario


                  • #24
                    Abbe Khalili

                    No es extremo. Es un medio organizador, y con bastante proyección. Todo parece indicar que podría ser el siguiente.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      Este año cuando los.rumores han.venido de fuera de españa, casi todos han sido.ciertos.
                      Yo este año no he escuchado ningun nombre que salga de sevilla o españa, todos han sido de los medios de alli

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Abbe Khalili

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        No es extremo. Es un medio organizador, y con bastante proyección. Todo parece indicar que podría ser el siguiente.
                        Me parece correcto. Nos hace falta Un tío que mueva la bola. Sólo tenemos medios defensivos y mediapuntas. Lo que si lo veo algo caro.

                        Comentario


                        • #27
                          Abbe Khalili

                          Es centrocampista ofensivo, no es extremo, simplemente que con Suecia ha jugado varios partidos echado a banda izquierda pero ni mucho menos haciendo labores de extremo, cuando la cogía entraba para dentro y también ayudando mucho al centro del campo. Al menos eso he leído en una crónica de la final xd pero no es extremo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Abbe Khalili

                            Mediocentro, mediocentro ofensivo, extremo... Petros eres tu?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No es extremo. Es un medio organizador, y con bastante proyección. Todo parece indicar que podría ser el siguiente.
                              Me parece correcto. Nos hace falta Un tío que mueva la bola. Sólo tenemos medios defensivos y mediapuntas. Lo que si lo veo algo caro.
                              El precio es 1.5 millones de euros, los 4 millones son en otra moneda.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Abbe Khalili

                                Esto de tener a un director deportivo profesional .... No conozco a nadie de los que suenan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X