Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

    Normal que no sea perfecto, ni Rubén es perfecto ,ni Adán, siendo los máximos baluartes del equipo.
    Adán es un buen portero, pero tiene carencias muy evidentes, pero para el Betis es un buen portero.

    Comentario


    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

      Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
      El aspecto más importante en un central, es el tema defensivo. Y Pezzella, en el aspecto defensivo tiene unas lagunas bastante importantes.

      Igual que en un portero, lo principal es no cantar ninguna, y no meter dentro las que van fuera. En un central, lo importante es tener confianza y fortaleza defensiva. Si aparte sumas en ataque, y metes 6-8 goles por temporada, pues mucho mejor.

      El problema es que en defensa, Pezzella es caótico. Espero que sea la aclimatación, y vaya progresando. Pero más que falta de aclimatación, ha habido fallos garrafales que no se los achaco a eso (por ejemplo, uno de los que nos colaron los palanganas, o la chilena del día del Barcelona).

      Espero que mejore en el aspecto defensivo, que es lo más fácil de mejorar. Si consigue mejorar atrás, y mantiene esa aportación ofensiva, tendremos central para rato.
      dont feed the troll.

      Comentario


      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

        Pezella un coladero, iros a tomar por el **** trolls/palanganas.

        Comentario


        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

          Y acaba la temporada el fichaje que mas me ha callado la boca. Aqui mismo escribi que me parecia un defensa que no tenia nivel ni para segunda, de lo cual me retracto. No me parece que los 2,5 millones esten bien pagados, pero creo que es un futbolista que si el equipo crece, el crecera y al final o sera un baluarte o sacaremos tajada por el.

          Comentario


          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

            Para mi absolutamente nada de acuerdo en que es un colaero atrás, yo estaré viendo otros partidos entonces.

            Comentario


            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Para mi absolutamente nada de acuerdo en que es un colaero atrás, yo estaré viendo otros partidos entonces.
              En el AS está en el once de la liga...de peores fichajes. En dicho once no aparece ni Inmobile ni Fazio ni los muertos de Espina.

              Comentario


              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                yo sigo viendole carencias defensivas muy graves, vive de la anticipacion porque de velocidad esta muy escaso, las espaldas se la cogen demasiado a menudo y tiene menos cintura que rivas. tampoco le pido sacar el balon jugado porque los prefiero expeditivos, pero no estaria mal que mejorase tambien esa faceta

                ahora en ataque si que aporta pero eso deberia ser un añadido, no la valia principal de pezzella. espero que poyet le mejore todas esas carencias porque yo veo potencial para ser un buen central, pero si no mejora defensivamente se quedara en nada

                Comentario


                • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  En el AS está en el once de la liga...de peores fichajes. En dicho once no aparece ni Inmobile ni Fazio ni los muertos de Espina.
                  Increíble lo de este personaje...¡qué fijismo!

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    Increíble lo de este personaje...¡qué fijismo!
                    Espinete se la menea pensando en macia y en sus fichajes, no lo dudéis

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      yo sigo viendole carencias defensivas muy graves, vive de la anticipacion porque de velocidad esta muy escaso, las espaldas se la cogen demasiado a menudo y tiene menos cintura que rivas. tampoco le pido sacar el balon jugado porque los prefiero expeditivos, pero no estaria mal que mejorase tambien esa faceta

                      ahora en ataque si que aporta pero eso deberia ser un añadido, no la valia principal de pezzella. espero que poyet le mejore todas esas carencias porque yo veo potencial para ser un buen central, pero si no mejora defensivamente se quedara en nada
                      Discrepo, buen central es ya. Comete errores fundamentalmente porque no tiene la velocidad de Alves pero un tío que juega los minutos que juega, aporta goles, sólo uno menos que Llorente, Asenjo o Adrian, y los mismos que Cherishev. 9,20 balones recuperados por partido...Godin 9,70.

                      Para factores defensivos:

                      http://www.laliga.es/jugador/pezzella

                      http://www.laliga.es/jugador/godin

                      Los porcentajes de diferencia en aspectos defensivos porcentuales (porque Godin ha jugado más) no son grandes. Un defensa debutante, que viene del fútbol americano, que ha sido entrenador por Mel (ahhhhhhh) y Merino y está en números de notable con similitudes porcentuales en duelos de cuerpo a cuerpo y aéreos con Godin...y aún con la cantinela de que no es bueno. En fin, discrepo y mucho y cuando mejore, que tiene pinta de que lo hará, será un central de referencia.

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                        Este es el tipico jugador que cuando tenga 29 años y por entonces lleve 5-6 años en Europa sera un buen central.

                        Cuando no tenga esas lagunas de colocación y no se precipite tanto en sacar el balon.

                        Por arriba va bien y en el corte arras tambien.

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                          pezzella puede ser el mejor central q podamos tener lo q hay q hacer es prepararlo fisicamente bien y ponerlo fuerte como un toro y sera uno de los mejores y encima tiene gol q mania con machacar a un futbolista por hacer 3 partidos malos y los demas partidos no lo ven con goles , partidos q iba a mas lo q pasa q el MENTIROSO no confiaba en el porq lo trajo macia ese era el problema

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                            Ni tanto ni tan calvo

                            Las sensaciones,a mi modo de ver exageradas sobre pezella vienen motivada por dos factores:

                            1.- porque parte de unas sensaciones muy negatrivas cuando empezo.
                            2.- porque ofensivamente ha aportado mucho


                            Me da que a Pezzela se le valora ams por lo que puede llegar a dar que por lo que ha dado.
                            No me ha parecido un central brillante, ni mucho menos. Me ha parecido un central con peor rendimeinto que Bruno pero que da la impresion que puede llegar a ser mucho mejor que Bruno

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Discrepo, buen central es ya. Comete errores fundamentalmente porque no tiene la velocidad de Alves pero un tío que juega los minutos que juega, aporta goles, sólo uno menos que Llorente, Asenjo o Adrian, y los mismos que Cherishev. 9,20 balones recuperados por partido...Godin 9,70.

                              Para factores defensivos:

                              Pezzella

                              Godín

                              Los porcentajes de diferencia en aspectos defensivos porcentuales (porque Godin ha jugado más) no son grandes. Un defensa debutante, que viene del fútbol americano, que ha sido entrenador por Mel (ahhhhhhh) y Merino y está en números de notable con similitudes porcentuales en duelos de cuerpo a cuerpo y aéreos con Godin...y aún con la cantinela de que no es bueno. En fin, discrepo y mucho y cuando mejore, que tiene pinta de que lo hará, será un central de referencia.
                              Y así, señores, es como se da un ZAS EN TODA LA BOCA.

                              Muy buena tu respuesta.
                              Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 18/05/16, 14:03:07.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Germán Pezzella, sexto fichaje del R.Betis

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Discrepo, buen central es ya. Comete errores fundamentalmente porque no tiene la velocidad de Alves pero un tío que juega los minutos que juega, aporta goles, sólo uno menos que Llorente, Asenjo o Adrian, y los mismos que Cherishev. 9,20 balones recuperados por partido...Godin 9,70.

                                Para factores defensivos:

                                Pezzella

                                Godín

                                Los porcentajes de diferencia en aspectos defensivos porcentuales (porque Godin ha jugado más) no son grandes. Un defensa debutante, que viene del fútbol americano, que ha sido entrenador por Mel (ahhhhhhh) y Merino y está en números de notable con similitudes porcentuales en duelos de cuerpo a cuerpo y aéreos con Godin...y aún con la cantinela de que no es bueno. En fin, discrepo y mucho y cuando mejore, que tiene pinta de que lo hará, será un central de referencia.
                                comete errores por desconexiones defensivas que lo han dejado retratado mas de una vez, carajas tipo melli que me hacen desconfiar de el

                                en cuanto juego aereo es su fuerte, no me extraña que este ahi con godin, es su punto fuerte y lo ha demostrado metiendo goles


                                para mi le falta para ser buen central, el espejo con godin me parece muy valido y los veo semejantes ademas, ojala nos salga un godin yo encantado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X