Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualidad judicial del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualidad judicial del Betis

    ¿Cuando esta previsto que se pronuncie dicho juzgado? Es que he leido que cabe la posibilidad de que le sean embargadas un 30% de las acciones a Lopera.. Y podria ocurrir antes de que volviera al mando pero no he visto una fecha concreta.

  • #2
    Re: Juzgado de lo Mercantil

    La Justicia me sigue defraudando por tanto ya espero lo peor

    Comentario


    • #3
      Re: Juzgado de lo Mercantil

      Aún no se sabe, pero comentan que difícilmente antes de agosto, así que mínimo septiembre y con esta gentuza ya metida.

      Lo que quisiera saber son las posibilidades que hay de que encuentren culpable al bicho, porque si encima sale de esta ya es para pensar ya en cosas extrañas.

      Comentario


      • #4
        Re: Juzgado de lo Mercantil

        Entonces si el Juzgado de lo Mercantil se pronuncia contra Lopera, ¿que pasaría? ¿otra vez echarían a Lopera o que? ¡Esto es de película!

        Comentario


        • #5
          Juzgado de lo Mercantil

          Yo creo que antes de agosto habrá novedades por parte de este juzgado.

          O sale la sentencia que le discute un alto porcentaje de acciones a Lopera o se activan las medidas cautelares de lo mercantil.

          Comentario


          • #6
            Re: Juzgado de lo Mercantil

            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Yo creo que antes de agosto habrá novedades por parte de este juzgado.

            O sale la sentencia que le discute un alto porcentaje de acciones a Lopera o se activan las medidas cautelares de lo mercantil.
            Esperemos que sea verdad eso que dices. Por cierto, lo dices con conocimiento de causa o son suposiciones tuyas?

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Juzgado de lo Mercantil

              pues según las conclusiones que se sacan, el mercantil es nuestra salvación para que al menos laperra no tenga la mayoría accionarial.
              confiemos.

              Comentario


              • #8
                Re: Juzgado de lo Mercantil

                Yo creo que antes de agosto se pronunciarán o por la sentencia de la culpabilidad del concurso o por las medidas cautelares a ese 31% de las acciones.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juzgado de lo Mercantil

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  ¿Cuando esta previsto que se pronuncie dicho juzgado? Es que he leido que cabe la posibilidad de que le sean embargadas un 30% de las acciones a Lopera.. Y podria ocurrir antes de que volviera al mando pero no he visto una fecha concreta.
                  La intervención del Mercantil, la última esperanza para que no vuelva Lopera - Al final de la Palmera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juzgado de lo Mercantil

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pues según las conclusiones que se sacan, el mercantil es nuestra salvación para que al menos laperra no tenga la mayoría accionarial.
                    confiemos.
                    Aunque le quiten el 30% va a seguir haciendo y deshaciendo a su antojo con el 20% restante y las acciones de Castaño hasta que el paquete del 30% tenga nuevo dueño (el cual, espero, sea alguien serio que oferte a la canina por el resto del paquete). El panorama accionarial es de autentico pavor con tan poca participación en las juntas mas allá de los que tienen un porcentaje de acciones mayor.

                    Entre quienes sumamos un 25-30% de acciones para hacer frente en las juntas a Lopera? Nos falta solo un 20% mas contando con el 5% sindicado de la plataforma de béticos de bas....

                    Yo tengo una estrategia mejor:
                    Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 10/07/15, 19:45:56.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juzgado de lo Mercantil

                      No me fio de nada ya,encima Monparné lo ha explicado bien arriba.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juzgado de lo Mercantil

                        Me tengo que tomar todo esto como un paso hacia atrás para luego dar los 2 definitivos hacia adelante con las sentencias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juzgado de lo Mercantil

                          Hola no suelo escribír por aquí, pero creo que la ocasión lo merece... Personalmente se me quitan las ganas de seguír siendo del betis, aunque por desgracia o por alegría, esto es imposible. Pero pregunto, ¿no hay una manera de refundar el club sin que estén estos comegambas catetos? Que el betis sea de los béticos y que elijamos quien queremos que este al frente del proyecto... Lo importante es la masa social, en unos pocos de años se conseguiría el patrimonio no?es así?o solo soy un soñador?jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juzgado de lo Mercantil

                            Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                            Me tengo que tomar todo esto como un paso hacia atrás para luego dar los 2 definitivos hacia adelante con las sentencias.
                            Este tío es capaz de morirse, quitarle a Caronte el puesto de remero y sacarle a Hades 2 meses de vacaciones de verano para venir a planificar las temporadas.

                            Ni mi primera gonorrea me duró tanto, y eso que no había centros de esos donde van los chavales en edad de apareamiento sin dar nombre ni ná de ná hoy en día. Maldita transparencia rural de los 90.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juzgado de lo Mercantil

                              ¿Alguno me puede decir en que porcentaje esta dividido el betis? Si tenemos los beticos un 20% hay que ir a muerte a por ese 31% los beticos y hacer como en Alemania, el club por y para los socios.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X