Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualidad judicial del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Actualidad judicial del Betis

    Fuera de ironías y de bromas me gustaría que alguien me.explicara si lo conoce pq delmas esta apoyando tanto a lo pera cuando se supone que en su momento fue despreciado por este y también se supone que es bético? En serio lo pregunto y también porque lo hace jose antonio espina.

    Comentario


    • Delmas siempre apoyo al condenado, al igual que lo hizo Carlos Cariño en su día.
      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 20/07/15, 12:48:26.

      Comentario


      • Re: Actualidad judicial del Betis

        vomitivo, delmas es vomitivo, como casi todos los artículos que escribe. Es un indeseable que no vale nada más que para sacarle brillo al busto, da igual el que sea, le da lo mismo el de lopera que el de oliver.

        Comentario


        • Re: Actualidad judicial del Betis

          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Fuera de ironías y de bromas me gustaría que alguien me.explicara si lo conoce pq delmas esta apoyando tanto a lo pera cuando se supone que en su momento fue despreciado por este y también se supone que es bético? En serio lo pregunto y también porque lo hace jose antonio espina.
          El que busca el mal del betis, se ríe constantemente tomando el pelo a los béticos, la manera que hablan de lopera, como si fuera un niño chico, que si donmanué tal y donmanué cual sabiendo que con lopera el betis ha sido de los clubes menos importantes institucionalmente porque cada vez que le hacían referencia era para reirse de lopera o del betis, crees que esa gente es bética?

          Comentario


          • Re: Actualidad judicial del Betis

            Me cuesta tanto encontrar a un periodista objetivo .... por eso, me importa tan poco, las opiniones de los periodistas, ..., la prensa solo me sirve para contrastar hechos y, a veces, muchas veces, me cuesta tanto separar lo que es un hecho de una opinion ....
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/07/15, 12:31:13.

            Comentario


            • Re: Actualidad judicial del Betis

              Echarle cuenta a Delmás es de la misma utilidad que si intento establecer una conversación con el microondas.

              Comentario


              • Re: Actualidad judicial del Betis

                Como dije el otro dia , esta semana le pondran las cautelares al 31% de las acciones de farusa , el viernes es la vista para saber el punto de vista de la defensa de lopera

                Comentario


                • Re: Actualidad judicial del Betis

                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Fuera de ironías y de bromas me gustaría que alguien me.explicara si lo conoce pq delmas esta apoyando tanto a lo pera cuando se supone que en su momento fue despreciado por este y también se supone que es bético? En serio lo pregunto y también porque lo hace jose antonio espina.
                  Según Antonio Félix, Delmás apoya a Lopera por esto...

                  Comentario


                  • Re: Actualidad judicial del Betis

                    Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                    Lo de del más ( en minúsculas por provocador y poco hombre) es para que inundaramos de correos la web del As, quejandonos de su falta de respeto al Beticismo, de su falta de objetividad y de su provocación ( el tic tac del titular es prueba de ello). Es desprecieble y un auténtico c*******.
                    realizar un titular de un periódico serio con ese "tic-tac" aparte de no tener sentido ninguno y dejarse llevar por su ira, es impropio de una persona con carrera de periodismo.

                    Tic-tac que? que quiere decir? quizás algunos béticos lo sepan, pero otros no, y el que no es aficionado bético y vea el titular dirá: este tal delmás es tontolaba o que? tic-tac?
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/07/15, 13:14:36.

                    Comentario


                    • Re: Actualidad judicial del Betis

                      está claro que entre catetos anda el juego

                      Comentario


                      • Re: Actualidad judicial del Betis

                        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        Como dije el otro dia , esta semana le pondran las cautelares al 31% de las acciones de farusa , el viernes es la vista para saber el punto de vista de la defensa de lopera
                        Si quieren saber el punto de vista de la defensa de Lopera es porque cabe la posibilidad de que no se pongan las cautelares, no?

                        Comentario


                        • Re: Actualidad judicial del Betis

                          Bueno si es una cuestión de dinero entiendo que ese periodista que ha ido a muchos eventos deportivos de alto nivel, que es amigo de nadal , de gasol, es mentira porque si fuera cierto no creo que le hiciera falta vender su profesionalidad, su béticismo e incluso su dignidad para apoyar a un tipo indefendible.

                          Comentario


                          • Re: Actualidad judicial del Betis

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Si quieren saber el punto de vista de la defensa de Lopera es porque cabe la posibilidad de que no se pongan las cautelares, no?
                            Segun tengo entendido es como una medida de gracia , al juez le importa poco lo que piense farusa

                            Comentario


                            • Re: Actualidad judicial del Betis

                              Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              Segun tengo entendido es como una medida de gracia , al juez le importa poco lo que piense farusa
                              Esperemos que sea así...porque en caso contrario es para echarse a llorar cual plañidera..

                              De todas formas, el % de acciones que si le dejarian, es alto, no se si para mandar..pero si para no dejar hacer y deshacer...

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: Actualidad judicial del Betis

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Ahí no cuenta que salió a pedradas si a pedradas del Xerez CD,el cual está en proceso de liquidación gracias a esta ******* y algunos más que dejaron el club como un solar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X