Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido Recre-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: alguno dais verguenza!!!!!!! criticar por criticar, como se os ve el plumero.

que, somos sevillistas por ver que no hemos hecho nada para ganar el partido o que? lo somos porque estamos demostrando que el unico peligro que vamos a llevar sera a balon parado?

desde luego tio, tus post cada dia bajan el nivel de una manera increible.

pd: verguenza la das tu, no eres nadie para decir que nadie de aqui da verguenza.

Comentario

• Re: alguno dais verguenza!!!!!!! criticar por criticar, como se os ve el plumero.

yo creo simplemente que se estais colando un poco de todas formas e?

partido bochornoso? bueno cada uno tiene su punto de opinion e? en defensa hemos estado generalmente muy bien..y en ataque nos falta claro, pero vamos llevamos una jornada de liga nada mas, ojala no me equivoque, pero mas de uno de aqui tendra que rectificar sus comentarios cuando el betis lleve 10, 12 jornadas, he de recordar que edu falta ahi, y mark gonzalez tambien..a parte de que vendra otro delantero.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        yo creo simplemente que se estais colando un poco de todas formas e?

partido bochornoso? bueno cada uno tiene su punto de opinion e? en defensa hemos estado generalmente muy bien..y en ataque nos falta claro, pero vamos llevamos una jornada de liga nada mas, ojala no me equivoque, pero mas de uno de aqui tendra que rectificar sus comentarios cuando el betis lleve 10, 12 jornadas, he de recordar que edu falta ahi, y mark gonzalez tambien..a parte de que vendra otro delantero.
        entonces porque se alardea tanto de que tanto titulares como suplentes pueden cumplir bien? si fuese asi, hariamos lo mismo faltase edu, mark gonzalez o cualquiera no? en fin, que esto del ataque no es nada nuevo, viene desde hace 2 años casi, desde que se lesiono oliveira, es normal que seamos criticos porque no quiero pasar otro año como los ke nos estamos empezando a acostumbrar.

por cierto, falta 1 semana para que se cierre el mercado y todavia no tenemos delantero... a que esta esperando lopera, a rebajarle 10 euritos?

Comentario

No se pueden hacer criticas constructivas pq partimos de la base de que este equipo no va a construir nada.
          Hace falta un defensa "constructor" q no saque la pelota al voleo.
          Un centrocampista "constructor" que no de la pelota al contrario y q vea donde estan odonkor y mark (no siempre estan en el banderin de corner, rivera)
          Hace falta un delantero contructor, que cree jugadas y que tenga PRESENCIA en area. Recomendable para esto algo de envergadura, por favor no mas delanteros de 1.75 q no se le sve

Comentario

Desde luego, parece que estamos obigados a ganar si o si. Señores hace 3 meses el Betis estuvo a punto de descender a segunda, y miren el resultado obtenido por los 2 que al final descendieron en lugar del Betis, es decir el Celta y la Real, empate y derrota en casa. El recreativo, por mucho que haya perdido a Uche, Cazorla,...estuvo muy cerca de meterse en Uefa el pasado año. Evidentemente hay que ser critico, pero alabar las vistudes de este equipo, que por mucho que os emperreis, no tiene ni punto de comparacion con el partidito que hizo el año pasado en Huelva. Apoyar el equipo que mirandolo desde un punto de vista general, ha empezado bien, y sino mirad los batacazos de Barça, Valencia, Zaragoza, Atletico, Deportivo,... Mentalidad positiva.

Comentario

Amigo, si se critica es porque la gente está harta. Yo de momento tengo paciencia, pero hay que comprender que el año pasado lo pasamos muy mal y no se quiere vivir lo mismo. Nuestro juego tampoco es para tirar cohetes. Nos hace falta calidad, y eso es un hecho.

Comentario

De verdad, con que poco nos conformamos, pues nada, tendremos q aplaudir lo bien que lo ha exo nuestro super unico delantero pavone, o las pocas veces q a sido desbordado el gran lateral de dos metros babic, o lo bien q a jugado el equipo en general, que como no marque un gol un central de cabeza, el betis no mete en toda la temporada!!!, pues nada tendremos que aplaudir eso, aplaudamos lo bien que se esta haciendo todo, ole ole q bien!! esto es pa cagarseeeee

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                  De verdad, con que poco nos conformamos, pues nada, tendremos q aplaudir lo bien que lo ha exo nuestro super unico delantero pavone, o las pocas veces q a sido desbordado el gran lateral de dos metros babic, o lo bien q a jugado el equipo en general, que como no marque un gol un central de cabeza, el betis no mete en toda la temporada!!!, pues nada tendremos que aplaudir eso, aplaudamos lo bien que se esta haciendo todo, ole ole q bien!! esto es pa cagarseeeee

Quillo, Salvacolina, que en todos los posts que intervienes te cagas en algo o en alguien.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    Quillo, Salvacolina, que en todos los posts que intervienes te cagas en algo o en alguien.
                    Eso de salvacolina q significa?, y lo de "pa cagarse" es una expresion, no eres de sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                      leo y leo y alucino cada dia mas, en lugar de ser objetivos en las criticas hay que aguantar que critiqueis sin parar al equipo por empatar fuera de casa con el recreativo, que hace 2 semanas lo poniais como 20 veces mas equipo que el betis, que si babic es un lento, pavone es un mulo, somoza un arrastrado, sobis un paquete, otro que hace de bruja lola y con sus cuentas somos candidatos a bajar, que si que si, a segunda, que no juegen mas, que somos muy malos, hemos empatado con el recre, en su casa y nos merecemos ir a segunda.?????..........de verdad que no se porque ni me molesto en escribir, a segunda el betis por empatar y el mega-zaragoza del super-oliveira pierde con un recien ascendido,el murcia, el valencia lo vapulean en casa 0-3, el barça no pasa del empate contra los asquerosos del racing, el super at.madrid gastando 80 millones en fichajes pierde con el malo del R.madrid, el valladolid le gana en casa al español y el almeria le mete 3 al depor en casa, nosotros hemos empezado mal?????
                      ser mas objetivos, acabamos de empezar, 1 jornada y que no se os vea tanto el plumero, claro que hay que mejorar, pero que somos mas equipo que el año pasado, de aqui a lima, tenemos el mejor entrenador posible desde hace años, dejar que pasen unos cuantos partidos y se vea el verdadero real betis.
                      que agonia por dios..............................
                      Hoy me he dispuesto para ver el primer partido de mi betis con la ilusion nueva que desprendía: su defensa bien armada, un buen centro del campo, y en la delantera una incognita. Pues bien me he encontrado una defensa nerviosa, que era la encargada de sacar el balon a balonazos, que era un colaero por la izquierda (el entrenador no resuelve esto hasta el minuto 15 de la segund parte).Un centro del campo en el que somoza tenia presencia pero que Rivera se encargaba de estropear, mucha conduccion de balon y pocos pases claros ademas e tirar a puerta cuando deb'ia dar el ultimo pase! de la delantera prefiero no hablar porque creo que hemos fichado al peor jugador de toda argentina, ni ha ganado un solo balon por alto, ni ha elaborado una jugada de peligro, ni tansiquiera ha chutado a puerta, ni ha robado un balon con su presion, ni ha hecho una pared, los desmarques siempre eran equivocados dejand el area sin rematador, sinceramente y no es por criticar creo que tenemos al peor delantero de toda argentina en lugar de tanque Pavone deberia s la Margarita Pavone.
                      Y te aseguro que intento hacer critica constructiva pero es que no hemos creado nada de peligro y el recre nos ha dominado siendo un equipo con 12 bajas y 11 fichajes (uche, cazorla, mario, etc ya no estan)
                      esperemos que esto mejore!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ArriateVerdiblancO Ver Mensaje
                        Hoy me he dispuesto para ver el primer partido de mi betis con la ilusion nueva que desprendía: su defensa bien armada, un buen centro del campo, y en la delantera una incognita. Pues bien me he encontrado una defensa nerviosa, que era la encargada de sacar el balon a balonazos, que era un colaero por la izquierda (el entrenador no resuelve esto hasta el minuto 15 de la segund parte).Un centro del campo en el que somoza tenia presencia pero que Rivera se encargaba de estropear, mucha conduccion de balon y pocos pases claros ademas e tirar a puerta cuando deb'ia dar el ultimo pase! de la delantera prefiero no hablar porque creo que hemos fichado al peor jugador de toda argentina, ni ha ganado un solo balon por alto, ni ha elaborado una jugada de peligro, ni tansiquiera ha chutado a puerta, ni ha robado un balon con su presion, ni ha hecho una pared, los desmarques siempre eran equivocados dejand el area sin rematador, sinceramente y no es por criticar creo que tenemos al peor delantero de toda argentina en lugar de tanque Pavone deberia s la Margarita Pavone.
                        Y te aseguro que intento hacer critica constructiva pero es que no hemos creado nada de peligro y el recre nos ha dominado siendo un equipo con 12 bajas y 11 fichajes (uche, cazorla, mario, etc ya no estan)
                        esperemos que esto mejore!!!!
                        Gracias tio, por fin alguien q piensa como yo, gracias de verdad, creia q me estaba volviendo loco.

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                          Eso de salvacolina q significa?, y lo de "pa cagarse" es una expresion, no eres de sevilla?

Unas pastillas para la diarrea. Y si, soy de Sevilla, pero creo q deberias utilizar otras expresiones menos escatologicas.

Comentario

La verda es que tenia la esperanza de encontrarme otra cosa, pero sinceramente, hoy me he acordado de DOLVI y de que hubiera pasado si hubieramos fichado al entrenador que ha empatado contra el todopoderoso barça sin hacer ningun fichaje, y habiendo vendido a sus estrellas!!! Ahora no salen lo criticos que pena.
                            PD.A mi no me disgusta Hector Raul, pero hoy el betis no me ha gustado nada. Lo siento. Pd 2. Esperemos una mejoria contra el español, porque creo que el murcia tiene un muy buen equipo y por lo que parece el almeria tambien esperemos que no tengamos que sufrir lo del año pasado.

Comentario

• Re: Visto lo visto, otra vez candidatos al descenso...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Pues nada, yo sigo pensando que somos serio candidatos al descenso. Y no sólo por la triste imagen del Betis, si no porque los rivales por pelear por el descenso parece que no son tan malos. El Almería le mete 3 al Depor; el Valladolid gana en Montjuic y el Murcia al Zaragoza; no somos capaces de ganarle a un pésimo Recre...Pues no sé qué hay por ahí peor que nosotros...

Yo creo que un equipo que solo puede marcar a balón parado no puede pelear por otra cosa que por mantener la categoría...
                              bueno, bueno, pues no hay peores.

Comentario

• Re: Visto lo visto, otra vez candidatos al descenso...

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                                PD2: El Jesus Vazquez que ha jugado hoy es el que sonó para el Betis??
                                Creo que sí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X