Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido Recre-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: alguno dais verguenza!!!!!!! criticar por criticar, como se os ve el plumero.

flipo cn la peña aki, hace 3 meses estabamos agonizando y este año que las cosas van mejorando, eso si muy poco a poco pero no creo ke nadie pueda decir que el betis de irureta o de luis fernandez era mejor que este, tranquilidad gente que equipos como el espanyol y el zaragoza han perdido en su debut y nosotros que empatamos parece ke nos han metido una goleada jaja desde luego leer algunos comentarios y cualkiera ke no viera el partio cree que perdimos 3 o 4 a 0, un poco de paciencia

Comentario

• Re: Visto lo visto, otra vez candidatos al descenso...

Viendo los mensajes..lo tengo claro:

Campeón: Almería
      Champions: Racing, Recre y Valladolid
      Uefa: Madrid y Sevilla
      Descenso: Valencia, Barça y Betis...

Ojo, el Betis desciende matemáticamente a falta de 15 jornadas tras empatar 1 y perder el resto...con un solo punto de 69 posibles, el Barça y el valencia aguantarán un poco más, el descenso será en la jornada 30, a falta de 8 tras perder el Barça en Almería por 4-1...el valencia caerá con estrépito ante le todopoderoso Valladolid de Munich en zorrilla por 5-0...

Y ahora si quereis posteamos en serio ¿vale?

Comentario

• Re: reflexion post partido Recre-R.Betis

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Empezamos empatando y luego perdiendo en casa con el Español por 4 golitos.............
        como nos marque el español 4 dentro de 15 días...son capaces de quemar el carnet o ahorcar a pavone de una de las portería de la ciudad deportiva...

Comentario

Lo que si me parece vergonzoso es que alguien abra un post diciendo que algunos dan verguenza por algo aqui. Esto es un foro libre y mientras no se insulte a nadie o se le falte al respeto aqui NADIE, repito NADIE da verguenza por nada. Si los loperistas pensais que el equipo está perfecto y que Lopera lo esta haciendo de pm. sois muy libres, tambien Hitler y Franco tenian muchos adeptos. Pero descalificar a los demas porque digan que el equipo ha sembrado muchas dudas a pesar del empate, que Pavone aun no ha demostrado nada de nada, que Babic hizo un partido horrible (léeros las crónicas de los diarios de hoy en el apartado puntuacion de jugadores, anda), y que jugamos al voleon y que la pille alguien, me parece del todo impresentable.

Comentario

• Un betis de ensueño

Pues si señores, un betis sobrio y eficaz en defensa, destacando Babic con esa rapidez innata, nano templando el juego y Juanito siempre en su puesto. Ilic templando y mandando, y con subidas esporádicas pero siempre sabiendo que hacer cuando llega.

Somoza templando y Rivera siempre eligiendo bien, cuando hace falta en coroto, en corto, si hace falta en largo, en largo y al pie, si hay que tirar, se tira.

Caffa incisivo cual cuchillo y mortal en el remate, y Odonkor veloz pero sabiendo pararse y ponerla perfectamente cuando es menester. Combinando la velocidad con esa técnica depurada y esa habilidad en el remate.

Y que decir de Sobis, por fin explotó y se ha revelado como un crack. Que forma de marear al contrario y que seguridad en el control de balon. Perfectamente acompañado por Pavone. No es le va la filigrana pero que forma de desmarcarse y adelantarse al central. Que remates de cabeza y que facilidad para el disparo desde cualquier posición.

Pues si, ha sido un betis de sueño. un Dream Team.

PD: En mi sueño, el resultado fue 0-8

PD2: Y Lopera utilizó el pluscuamperfecto de subjuntivo en una frase.

Comentario

• Re: Un betis de ensueño

En el foro de la acera de enfrente no se habla tan mal del Betis como en este.

Comentario

ahi estoy de acuerdo con quino, mientras no se insulte se puede expresar lo que la gente quiera, pero a mi no me da verguenza pero si me extraña el pesimismo de la gente al primer partido de liga, el año pasado perdimos el 1º partido de liga y todos tan trankilos porke era un entrenador nuevo y habia un cambio, señores este año tb hay un cambiao y es mejor que el año pasado, esperar 5 partido al menos pa decir ke esto va mal al menos

Comentario

• Re: Un betis de ensueño

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Pues si señores, un betis sobrio y eficaz en defensa, destacando Babic con esa rapidez innata, nano templando el juego y Juanito siempre en su puesto. Ilic templando y mandando, y con subidas esporádicas pero siempre sabiendo que hacer cuando llega.

Somoza templando y Rivera siempre eligiendo bien, cuando hace falta en coroto, en corto, si hace falta en largo, en largo y al pie, si hay que tirar, se tira.

Caffa incisivo cual cuchillo y mortal en el remate, y Odonkor veloz pero sabiendo pararse y ponerla perfectamente cuando es menester. Combinando la velocidad con esa técnica depurada y esa habilidad en el remate.

Y que decir de Sobis, por fin explotó y se ha revelado como un crack. Que forma de marear al contrario y que seguridad en el control de balon. Perfectamente acompañado por Pavone. No es le va la filigrana pero que forma de desmarcarse y adelantarse al central. Que remates de cabeza y que facilidad para el disparo desde cualquier posición.

Pues si, ha sido un betis de sueño. un Dream Team.

PD: En mi sueño, el resultado fue 0-8

PD2: Y Lopera utilizó el pluscuamperfecto de subjuntivo en una frase.
                  Je je je je... Te ha faltado el IRONY ON, compañero...

...Que alguno habrá que se lo crea y tó

Comentario

¡¡ SEÑORES, HA LLEGADO EL REY DEL EMPATE !!

Va a ser el pan nuestro de la liga, y más en casa (Ojalá y me equivoque y me deje el equipo por embustero, sería beneficio de todos).

A pesar de eso, creo que es lo mejor que nos puede pasar, es decir, apuntalar la defensa y tener garantías de al menos no perder; el equilibrio defensa-ataque debe conseguirse como es lógico, pero en fútbol lo primero es que no te metan, por un gol de faltita, un penalty...ahi está Italia con sus 4 mundiales y tal y cual

Comentario

Pues a mi el partido me dejó con la sensación de que el equipo es más o menos lo mismo que el año pasado, con una diferencia, eso si: que acabamos de empezar el campeonato, y los jugadores todavía parecen tener arrestos para enmendar sus propios errores.

El equipo está totalmente falto de creatividad, sólo robamos balones, y a partir de ahi no se hace nada útil con ellos. Está claro que necesitamos un organizador en condiciones, y no Rivera.

Pero es que cuando el balon llega arriba, es directamente de coña. Pavone sólo sabe pelearse con los centrales, no tiene regate, no es especialmente rápido, y por supuesto no está adaptado a nuestro fútbol. Y Sobis tiene detallitos, pero es que con detallitos no se va a ningun lado. Lo de Odonkor me preocupa aun más, porque tiene condiciones para ser un buen extremo, pero pierde los papeles con total facilidad. Y Caffa, que quereis que os diga, a mi es lo que más me gustó, pero vamos que tampoco es nada del otro jueves.

Total, que me parece a mi que nos va a tocar pelear por la zona media baja de la tabla, y esperemos que no tengamos que luchar por cosas peores.

Comentario

Una impresión que me dio ayer durante el partido es que Sobis y Pavone no se echan un balón el uno al otro, ¿la tuvo alguien más?. El año pasado ya tuve esa impresión con Sobis y Robert.

Comentario

pues el partido no estuvo mal me gusto la actitud del betis desde el minuto 30 de la primera parte nos hicimos con el control del partido y en la segunda el recre nada de nada no vi parar a ricardo ni 2 tiros lo malo es la poca presencia que tenemos en ataque se necesita un delantero y sobre todo la vuelta de edu para mi clave porque señores pavone me inspira muy poco confianza y de fernando mejor no hablamos por lo demas me gusto mucho nano espectacular la defensa y somoza odonkor cada dia me ilusiona mas tiene que explotar odonkor y sera nuestra arma fundamental

Comentario

es simple falta un matador que meta goles

Comentario

Ya lo he dicho varias veces ¡¡Hay mucho equipos aun que no tienen la plantilla completa¡¡ y que hasta el 31 de Agosto no se sabrá realmente el potencial de muchos equipos.....toca esperar compañeros.

Comentario

Declaraciones de Cuper:

Cúper: "En el primer tiempo cometimos fallos infantiles"
                                Héctor Cúper, técnico del Betis, manifestó en rueda de prensa que el objetivo principal era llevarse a Sevilla los tres puntos, pero tal y como se ha desarrollado el partido lo más justo era el empate. Admitió que sus jugadores salieron a medio gas y que tuvieron fortuna al conseguir el gol del empate en la primera parte.

"Hemos venido a ganar pero el partido se presentó así, no salimos a empatar pero el Recre hizo, especialmente en el primer tiempo, las cosas muy bien", afirmó el preparador rojiblanco.

El entrenador verdiblanco reconoció que su equipo salió un poco dormido y fue de menos a más. "Hemos ido de menos a mas, en el primer tiempo jugamos con mucho problemas, mal posicionados, y el Recre fue superior pero tuvimos la fortuna de empatar", señaló Cúper.

A pesar de todo, el técnico argentino destacó la igualad en el encuentro y dijo que "el segundo tiempo fue más parejo y cualquiera pudo hacer gol, a pesar de ello en los balones parados nos dieron la victoria. En el primer tiempo cometimos fallos infantiles".

Éste por lo menos es sincero y no engaña. El equipo salió atontado ( como muchas veces ). Esperemos que el sargento Cuper los meta en vereda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X