Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido Recre-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Visto lo visto, otra vez candidatos al descenso...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Pues si no ficha imagino que no se le ocurrirá pisar el palco (mejor que se quede con Hugo en Jabugo)...Para mi el equipo es el mismo de los últimos dos años...
    No se si he ententido mal, pero que dices que aunque fiche dos jugadores, por cierto imprescindibles, Lopera ya aqui es el rey, eso que vaya al palco, mu bien, otros 10 años asi, aunque fiche a esos dos jugadores(imprescindibles), yo lo seguire pitando asi

Lo he ententido asi, si lo he entendido mal rectifico

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      bueno por esa regla, el recreativo tambien, no nos ha ganado.
      Y..???? Es eso un modo de consolarse???

Comentario

• Re: reflexion post partido Recre-R.Betis

Al principio el Betis ha pasado algunos apuros pero después poco a poco a mejorado en defensa y en el centro del campo y es que este rivera.....Caffa ha estado muy bien creando peligro a balón parado, Pavone me ha dejado mejor sabor de boca que en los ultimos partidos y Nano ha estado superior, ojalá este año sea aquel Nano del Getafe

Comentario

no seais tan pesimistas k solo es la 1º jornada vamos a esperar dos o tres jornadas y entonces ya prodemos ssacar conclusiones yo creo k todavia es pronto

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Y..???? Es eso un modo de consolarse???
            No!, me refiero, a que siguiendo esa regla, entonces todo aquel que no nos gane, le pasara entonces lo mismo, no?....
            no tenemos equipos para tirar cohetes, eso lo sabemos, pero no podemos guiarnos por eso, es lo que te quiero decir.

Comentario

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
              No se si he ententido mal, pero que dices que aunque fiche dos jugadores, por cierto imprescindibles, Lopera ya aqui es el rey, eso que vaya al palco, mu bien, otros 10 años asi, aunque fiche a esos dos jugadores(imprescindibles), yo lo seguire pitando asi

Lo he ententido asi, si lo he entendido mal rectifico
              Yo también lo pitaré aunque ficha a diez...Pero que la gente, en general, se tranquiliza con bueno fichajes y buenos resultados...Y un buen delantero calmaría un poco la situación.

Comentario

No estoy de acuerdo en todo caso no pasaremos tantos apuros como el año pasado pero quedaremos entre el puesto 10 y 14,pero para descender no

Comentario

Esta claro es la primera jornada y hay q darle tiempo pero nuestro problema con el gol nos puede salir muy caro, no se si para ser candidatos al descenso pero sin gol.... la cosa por abajo va a estar este año mas reñida q nunca... lo dicho, necesitamos gol como el comer!!

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pues nada, yo sigo pensando que somos serio candidatos al descenso. Y no sólo por la triste imagen del Betis, si no porque los rivales por pelear por el descenso parece que no son tan malos. El Almería le mete 3 al Depor; el Valladolid gana en Montjuic y el Murcia al Zaragoza; no somos capaces de ganarle a un pésimo Recre...Pues no sé qué hay por ahí peor que nosotros...

Yo creo que un equipo que solo puede marcar a balón parado no puede pelear por otra cosa que por mantener la categoría...
                    ........... ya se que el Betis no deslumbra, y no pinta tan bien, au nasi ...........

¿te has parado a pensar que a lo mejor los candidatos a bajar son otros visto lo visto?

ie: Depor 100%, el mismo Español, At. Bilbao (espero) Recre (sin marcelino, sin pan ni vino) .... Osasuna, en fin ya se vera.

¿porque tanto pesimismo?

¿Donde esta la alegria de nuestra aficion? ese .... positivismo sin limites .......

y ojo yo se que e lBetis esta cortito a dia de hoy, y nos sobra Pavone, Fernando y Riverita (por lo menos) y que falta ilusion .... por no traer gente que ilusione y por la racaneria de Lopera.

Aun asi ...... LOS HAY MUCHO PEORES ... tiempo al tiempo, lo pero es que con un equipo mediovre nos meteremos en europa ya vereis y saldra Lopera scando pecho, triste.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                      ........... ya se que el Betis no deslumbra, y no pinta tan bien, au nasi ...........

¿te has parado a pensar que a lo mejor los candidatos a bajar son otros visto lo visto?

ie: Depor 100%, el mismo Español, At. Bilbao (espero) Recre (sin marcelino, sin pan ni vino) .... Osasuna, en fin ya se vera.

¿porque tanto pesimismo?

¿Donde esta la alegria de nuestra aficion? ese .... positivismo sin limites .......

y ojo yo se que e lBetis esta cortito a dia de hoy, y nos sobra Pavone, Fernando y Riverita (por lo menos) y que falta ilusion .... por no traer gente que ilusione y por la racaneria de Lopera.

Aun asi ...... LOS HAY MUCHO PEORES ... tiempo al tiempo, lo pero es que con un equipo mediovre nos meteremos en europa ya vereis y saldra Lopera scando pecho, triste.
                      Ojalá que haya tres peores...

Comentario

yo creo que si hay tres peores que el betis

Comentario

demosle tiempo al tiempo, estos partidos son casi de pretemporada

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            El Recreativo está muy debilitado, les han deshecho el equipo del año pasado. Si no somos capaces de ganarle a un equipo tan débil, a quien le va a ganar este Betis???

Qué mal lo vamos a pasar, qué mal...
                            te recuerdo que el betis es capaz de salir goleado de ceuta y despues ganarle a milan y madrid, en el futbol 2 mas 2 no son 4.

Comentario

Un empate en casa ajena y en la primera jornada de liga, donde los equipos aun no estan demasiado rodados....no lo veo como un mal resultado en absoluto, lo unico que hace falta es el tema de marras, un delantero

Comentario

• Re: reflexion post partido Recre-R.Betis

Es sólo el primer partido de liga, no se puede sacar conclusiones de que como vamos a kedar en la liga, que nos depara el futuro xq por ejemplo el año pasado en el priemr partido contra el valencia el betis lo hizo bien romero subió la banda y dio un gran pase a xisco que metio un gran gol de cabeza, y muchos por aqui disiendo que perfe que elñ equipo apuntaba alto...y al final todos sabemos lo que ocurrió...

Conforme vaya avanzando la liga nos daremos cuenta de que nos espera...De todas formas debemos ser positivos y ver que hemos puntuado que al menos ya tenemos un puntito y que obviamente nos hace falta un delantero, que si no....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X