Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Es evidente que pepito y su entonno empiezan a ver en macià una posible amenaza y ya se están movilizando para enmierdar al director deportivo.

    El Martini boy y su pandilla estarán ya calentando en la banda para empezar a emponzoñar.

    Los chicos animosos también en alerta.

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Estaría bien preguntarle a Maciá por eso que ha repetido varias veces de la importancia que le da a la personalidad y profesionalidad de los jugadores que quiere para el betis la próxima vez que comparezca. No te digo ná si comparece al lado de éste.
      Este tío ni viene ni quiero que venga, sobre todo lo segundo. No creo que entre dentro del perfil exigido por Macià.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Estaría bien preguntarle a Maciá por eso que ha repetido varias veces de la importancia que le da a la personalidad y profesionalidad de los jugadores que quiere para el betis la próxima vez que comparezca. No te digo ná si comparece al lado de éste.
        La pregunta es obligada y la respuesta tirando de plantilla "osvaldo viene al Betis sabiendo que pasa a formar parte de un proyecto ambicioso. Está encantado y se le ve tremendamente comprometido".

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Algo me dice que Osvaldo vendrá.
          Mel es que se ha quedao sin minutos en el.móvil , esta esperando a principio de agosto pa poder llamarlo.

          Yo no sabía quien era espina hasta que he leído vario sus mensajes...y me ha dado asco absoluto. Sobre lo que dice que Maciá no tiene nada que ver y que si viene es por Mel, yo soy Maciá y cojo a Mel y estas tonterías se acaban desde el minuto 1.
          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 22/07/15, 15:21:25.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            La pregunta es obligada y la respuesta tirando de plantilla "osvaldo viene al Betis sabiendo que pasa a formar parte de un proyecto ambicioso. Está encantado y se le ve tremendamente comprometido".
            Si Macià lo dice así es porque será cierto, ni tú ni yo hemos hablado con el jugador.

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              Si Macià lo dice así es porque será cierto, ni tú ni yo hemos hablado con el jugador.
              ¿Tú has visto el historial de peleas con compañeros y entrenadores y ausencias de entrenamientos que tiene?

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Tú has visto el historial de peleas con compañeros y entrenadores y ausencias de entrenamientos que tiene?
                Me imagino, toca confiar.

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  La pregunta es obligada y la respuesta tirando de plantilla "osvaldo viene al Betis sabiendo que pasa a formar parte de un proyecto ambicioso. Está encantado y se le ve tremendamente comprometido".
                  El problema no es el compromiso de Osvaldo, el problema es su condcuta. Tiene un historial sólido de peleas e indisciplinas a sus espaldas. Que Osvaldo te diga que está comprometido, po fale. Pero que te creas que va a tener una buena conducta entra dentro del género "confiado" por decirlo de la forma más suave posible.
                  Salvo que le pongan cláusulas que faciliten largarlo gratis si la lía, es una temeridad traértelo.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Me imagino, toca confiar.
                    Un breve resumen de hace medio año:
                    Inter de Milan: La penúltima bronca de Osvaldo | Deportes | EL PAÍS

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Asesio si viene tiene todas las papeletas de que le coja mucho cariño osvaldo.

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Y se mosquea con razón, por cierto.

                        Comentario


                        • A mí este hombre me recuerda al caao de Güiza,que menos mal que al final acabó en el Getafe en su regreso a la liga

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Osvaldo me parece que sabe jugar al fútbol mejor que Jonathas, pero cuando se ficha a un jugador, se ficha el paquete completo, así que espero que Maciá esté siendo meticuloso en la valoración del perfil personal de este tío.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 22/07/15, 16:16:31.

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Jo..r menudo prenda jaja yo queria que venga aunque sea problematico pero esto ya es pasarse, aunque si le parte la.nariz a figueras lo mismo nos libramos de el un mes.. jajja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                Angel acien a dicho ahora en deportes que osvaldo está cerca.
                                En los deportes de canal sur TV?
                                si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X