Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Osvaldo o Jonathas...?

    como futbolista Osvaldo, me parece mejor jugador. ahora el problema del argentino es su carácter. asi, que puesto a elegir seguramente jhonatas, seria una opción mas segura.

    Comentario


    • Re: Osvaldo o Jonathas...?

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      siendo delanteros de distintos perfiles como leo... entendere que cualquiera de los perfiles nos vale... porque aqui somos muy dado a traer lo primero que encontramos a tiro, en vez de traer el perfil que necesitamos...
      Tambien esta que no tenemos tacticas definidas ...
      Yo a Jonathas si lo veo un perfil necesario la verdad.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        No se la credibilidad que tendrá esta página italiana, pero según la información está prácticamente cerrado.

        Osvaldo-Betis: trattativa vicina alla chiusura il vero Interista

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
          No se la credibilidad que tendrá esta página italiana, pero según la información está prácticamente cerrado.

          Osvaldo-Betis: trattativa vicina alla chiusura il vero Interista
          Bueno, parece una página más o menos seria, pero no aporta nada nuevo. Sólo dice que lo de México parecía hecho y se enfrió, y que el Betis lo tiene cerca.
          Parece que simplemente se hacen eco de lo que dice el Marca y añaden un poco de subjetividad: que es un gran delantero pero que su carácter le impide quedarse varios años en el mismo equipo.
          O sea que no veo información nueva por ningún lado en esta noticia.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Lo que no entiendo es por qué Mipp no está ya realizando esas cuestiones. Osvaldo es un lujazo para el Betis, y me da igual que sea polémico, como si no lo fuera ya R. Castro...
            Además, es el tipo de delantero al que podemos aspirar: bueno, aunque venido un poco abajo.

            Otro tipo sería un descubrimiento, con el riesgo subsiguiente.

            O Chuli.

            Comentario


            • Re: Osvaldo o Jonathas...?

              Alguno sirve para jugar en banda?? Por que es donde los va a poner

              Comentario


              • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                Aqui hay algo que se le escapa a la gente, osvaldo no entrena desde Mayo, conflictivo como el que más, mientras que lo fichan pasa mas tiempo vendria fuera de forma y viene tras dinámica mala en muchos equipos seguidos, para mi es un jugadorazo, pero sólo por su inactividad de casi 2 meses lo descartaba por el riesgo que supone, jonathas vendria en forma y a comerse el balón , rápido asistente y goleador. Es una apuesta más seguro para mi modo de ver.

                A pesar de esto que digo Osvaldo es quizás más completo pero......

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Ojo que al final viene el cabecita loca

                  Comentario


                  • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                    A los dos.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Ojo que al final viene el cabecita loca
                      La prensa se frota las manos, ya tienen de que hablar antes del derby para desestabilizar.

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        Ya se esta curando en salud
                        Muy fiable escribiendo así, sí señor.

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          ¿Que ha hecho Dorlan Pabón? Nada, solo que se va a Monterrey y se dedica a marcar 21 goles y 11 asistencias, y cuando se va a Atlético Nacional se dedica a marcar 36 goles y dar 22 asistencias. Lo que vienen siendo unos números muy malos...
                          Lo que viene siendo...lo que necesitamos.

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            La prensa se frota las manos, ya tienen de que hablar antes del derby para desestabilizar.
                            Para intentar desestabilizar.

                            En mi por ejemplo no crean ninguna reacción, ya que me abstengo de leer o escuchar la ****** que se que encontraré en ciertos medios.

                            Comentario


                            • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                              Osvaldo centrado y con confianza es una máquina, Jonathas es una revelación y este año debe ser su consagración de buen delantero que es. Yo me quedaria Con Jonathas porque delanteros "tanques" ya tenemos a dos, Molina y Renella; de movilidad tenemos a Castro y hay que recordar que nos quedamos sin él a mediados de la segunda vuelta por lo del juicio... Yo apostaria por el morenito sin duda. Osvaldo es un gran jugador pero esta loco perdido, además tiene perfil sevillista (leñero)

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X