Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

    yo creo que he leído solo una noticia sobre este jugador, no se si es que la negociación se lleva sin filtraciones o es que no hay ningún tipo de interés...hasta que tal punto se sabe algo?

    Comentario


    • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

      Mucho revuelo, pero este año no le he echado mucha cuenta a la primera, más allá de los partidos clave y las vecinas...

      ¿Es para tanto este tipo?

      Comentario


      • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

        No va a venir , el representante esta jugando con los equipos y al final se ira al que le de mas pasta y en ese aspecto nosotros estamos cortitos .

        Comentario


        • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          No va a venir , el representante esta jugando con los equipos y al final se ira al que le de mas pasta y en ese aspecto nosotros estamos cortitos .
          Yo ya dije un jugador q me gustaba muchísimo en caso de que este no venga. Philip Hosiner.

          Comentario


          • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Mucho revuelo, pero este año no le he echado mucha cuenta a la primera, más allá de los partidos clave y las vecinas...

            ¿Es para tanto este tipo?
            Sin duda, si.

            Comentario


            • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

              Me parece inalcanzable, estoy seguro que va a tener ofertas de sobra y no creo que seamos el mejor postor.

              Comentario


              • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                Es un pedazo de delantero que aún tiene que terminar de explotar completamente. Por edad y conocimiento de su rendimiento actual lo preferiría 1000 veces antes que Osvaldo. Total, que dudo que se pueda pagar lo que pidan por él. Además su representante es un personaje de cuidao (el mismo que lleva a Ibrahimovic o Balottelli).

                Comentario


                • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                  Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Es un pedazo de delantero que aún tiene que terminar de explotar completamente. Por edad y conocimiento de su rendimiento actual lo preferiría 1000 veces antes que Osvaldo. Total, que dudo que se pueda pagar lo que pidan por él. Además su representante es un personaje de cuidao (el mismo que lleva a Ibrahimovic o Balottelli).
                  Si llegara Jonathas, creo que RC sería su suplente. O serían los dos delanteros y sería Molina el que no jugaría absolutamente nada.

                  Yo ofrecería dinero (el que podamos con las cuentas de Maciá) + Molina al Elche sin dudarlo.

                  Comentario


                  • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                    Parece que osvaldo es más objetivo del club que éste.

                    Comentario


                    • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                      La Real Sociedad va a por Jonathas

                      Comentario


                      • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Si llegara Jonathas, creo que RC sería su suplente. O serían los dos delanteros y sería Molina el que no jugaría absolutamente nada.

                        Yo ofrecería dinero (el que podamos con las cuentas de Maciá) + Molina al Elche sin dudarlo.
                        Tremendo lo de que Rubén sería suplente de Jonathas. Me he quedado boquiabierto. Hasta que no pasen unos años y Rubén se retire, dios quiera que en nuestro club, no nos daremos cuenta del delanterazo que hemos tenido en nuestro club durante muchos años, y siendo el maximo goleador de la entidad creo que para muchos años más. Y este año volverá a demostrar si le respetan las lesiones, que está al mismo nivel de siempre aunque vaya cumpliendo años. Rubén leyenda e historia viva de nuestro Betis.

                        Comentario


                        • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                          Para mi este es un dani guiza a la brasileña... Jugador que le ha salido una temporada medio buena y quiere pillar un buen contrato para amortizarla. No lo quiero.

                          Comentario


                          • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                            Si te traes a este, cedes a Renella y consigues la cesion de otro delantero, Maciar taparia muchas bocas ...

                            Comentario


                            • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Si te traes a este, cedes a Renella y consigues la cesion de otro delantero, Maciar taparia muchas bocas ...
                              Y alguien para las bandas que si no lo van a tener muy facil los entrenadores rivales.

                              Comentario


                              • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                                Los jugadores que hacen lo que está haciendo Jonathas al Elche no me gustan nada, si hace buen año y tiene una oferta que le doble la ficha se te queda en Brasil como está haciendo este año y te quedas con cara de tonto negociando a la baja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X