Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

    Visto lo visto, son mejores que muchos de los que no están descartados.

    Vadillo es joven y tiene desborde y velocidad por fuera. Lolo siempre me ha gustado y Kadir puede que le vaya mejor la primera división con más espacios que la segunda. Estoy seguro de que alguno de los fichajes y Cejudito son peores que estos tres descartados.

  • #2
    Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

    O k

    Comentario


    • #3
      Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

      Yo repescaría a Cardeñosa. Total, ya puestos.
      El problema es de entrenador. Tráele a quien quieras. A quien te pida. Da igual. Seguiremos defendiendo los corners con telescopio.

      Comentario


      • #4
        Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

        fichamos al tridente del barsa y no le hacemos un gol ni al arcoiris

        Comentario


        • #5
          Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

          Lo normal, los que tenemos son muy malos y los que están fuera son muy buenos, aunque haya hecho un mes y medio que eran nuestros.

          Comentario


          • #6
            Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

            No creo que sea cuestión de jugadores, sino de entrenador...
            Bueno, para ser entrenador hay que entrenar
            Ahí lo dejo.

            Comentario


            • #7
              Vadillo ha tenido muchas oportunidades,es hora de que se busque la vida fuera.
              Kadir no ha demostrado nada para quedarse.
              Lo lo Reyes,con la llegada de Petros y Digard, no tiene sitio. Y si puede salir Xavi,mejor. Incluso traería a Diop para un buen salto de calidad.

              Cejudo no ha hecho nada, tiene su edad, y al salir Pacheco,Vadillo, debería ser el tercero y traer un extremo puro con calidad y desborde,pero que no quede ahí,sino que sepa dar un pase al llegar arriba.

              Comentario


              • #8
                Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Vadillo ha tenido muchas oportunidades,es hora de que se busque la vida fuera.
                Kadir no ha demostrado nada para quedarse.
                Lo lo Reyes,con la llegada de Petros y Digard, no tiene sitio. Y si puede salir Xavi,mejor. Incluso traería a Diop para un buen salto de calidad.

                Cejudo no ha hecho nada, tiene su edad, y al salir Pacheco,Vadillo, debería ser el tercero y traer un extremo puro con calidad y desborde,pero que no quede ahí,sino que sepa dar un pase al llegar arriba.
                Lo veo igual de claro.

                LARGO.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

                  Independientemente de que jugadores prefirais, dejemos de decir gilip0yeces y descartar o volver indiscutibles a jugadores por partidos de una pretemporada recien empezada (y donde solo hemos visto un partido). De verdad, es que es absurdo, es rajar por rajar, que yo se que a muchos les gusta para desahogarse, pero es tonteria.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Visto lo visto, son mejores que muchos de los que no están descartados.

                    Vadillo es joven y tiene desborde y velocidad por fuera. Lolo siempre me ha gustado y Kadir puede que le vaya mejor la primera división con más espacios que la segunda. Estoy seguro de que alguno de los fichajes y Cejudito son peores que estos tres descartados.
                    Vadillo es joven, pero raro ha sido el momento en el que se le ha visto actitud. Otro año en blanco no le viene bien ni a él, ni al Betis y eso de renovarlo "por si", como que ya no debe colar. Lolo... Que guste no quiere decir que valga y, actualmente, sería el último centrocampista del equipo. Respecto a Kadir, es bueno técnicamente, pero si en Segunda División ha tenido un rendimiento normal y corriente, en Primera yo no me la jugaba.

                    Cejudo me parece que igual se queda por su ficha, porque sería complicado de colocar y porque algo trabaja defensivamente (por buscarle algo positivo).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

                      Haberse visto fuera puede hacerles espabilarse y ver que no se pueden rendir.

                      Vadillo es de la casa y siente el Betis. Lolo nos estará agradecido por darle la alternativa en Europa y ofertas y otra oportunidad en Europa no parece que tenga así que sabe que si no rinde puede ser su último tren. Kadir es el que más dudas me da, pero ya ha visto lo que es y puede ser este club, irse ahora a un equipo de medio pelo frances es un paso atrás enorme.

                      No sé, a las malas no sería mala opción. Ya les estamos pagando por nada, ¿no? Pues que aporten.

                      Mirad a N'Diaye

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

                        Es problema del inutil que está al frente del equipo,no hay más

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

                          Originalmente publicado por Gaston Casas Ver Mensaje
                          Mirad a N'Diaye
                          Y a Figueras, y a Adán (suplente en el todopoderoso Cagliari), y a Rubén Castro (cesión tras cesión), y ¿qué decir de Molina la temporada pasada?

                          Yo tampoco descarto a los "descartes".

                          Comentario


                          • #14
                            Antes de repescar lo que debería haber hecho el señorito intocable es no cargarse del tirón a todos los extremos de la plantilla salvo cejudo, ahora nos vemos jugando los amistosos sin un solo tío que te haga un sprint por la banda y la centre, todo el juego por el centro, no da para mas.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              En resumen, al único que hay que darle boleto es a Matilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X