Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

    Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
    Agente de Vadillo en @O_Deportiva: "El Betis no está gestionando bien esto. Si lo quieren vender, lo normal es q entrene y juegue amistosos"
    El agente de Vadillo tiene toda la razón. Si quieres vender a un jugador, tiene que hacer pretemporada y jugar. Apartado es difícil.
    Rufián en @O_Deportiva: "Tienen a Vadillo apartado.Y hay equipos que me preguntan si está lesionado. El Betis no le da la carta de libertad
    El agente de Vadillo afirma q "el Betis solo quiere dinero y como no hay ningún equipo que lo ponga, la situación de Vadillo está estancada"
    Pues que se vaya a prueba durante una semana a uno de esos equipos interesados y se les convece, que paguen. No sabe na el representate. Anda que va a ser lo mismo que llegue libre a que no...

    Comentario


    • #47
      Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

      El agente tiene la cara de cemento armao.. al menos comentan que hay negociación abierta con el sporting de Portugal..

      Comentario


      • #48
        Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        El agente tiene la cara de cemento armao.. al menos comentan que hay negociación abierta con el sporting de Portugal..
        De allí salió Cristiano...

        Comentario


        • #49
          Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

          Quizás haya novedades esta semana con Kadir. Ayer cogió un vuelo hacia París. Hoy suena para el SCO Angers, equipo de primera de Francia. Como cedido.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/08/15, 13:52:49.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Quizás haya novedades esta semana con Kadir. Ayer cogió un vuelo hacia París. Hoy suena para el SCO Angers, equipo de primera de Francia. Como cedido.
            A ver si es con opción a compra de al menos un millon..

            Comentario


            • #51
              Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Viendo que el Betis regala a los jugadores, ¿tú, si fueras un club, harías una oferta por ellos? ¿O esperarías a ver si, conforme van pasando los días, el Betis tiene que aligerar plantilla y les acaba rescindiendo contrato? Porque ese es el problema de tener descartado a alguien, que poco menos que estás diciendo al mercado que lo vas a regalar.
              Además, nadie se pelearía con otro club comprador por jugadores que no están teniendo una pretemporada normal.
              En eso nosotros también vamos a contracorriente. El año pasado N'diaye toda la pretemporada apartado de su equipo y vamos y pagamos 2'5 millones.

              Comentario


              • #52
                Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

                Parece que se va F Kadir al SCO D'ANGERS recien acendido a primera division francesa. Esta ciudad se situa a 80 kms de mi casa!!
                Lo indica la prensa francesa y española. La mala noticia es que solo seria cedido...

                Fuentes: Un International algérien en approche vers Angers SCO ? | My Angers.info
                Kadir, cerca de ser cedido al Angers - content deportivo

                Comentario


                • #53
                  Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

                  Pues yo trabajo en Angers

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Pues yo trabajo en Angers
                    Pues si ves al figura por allí átalo a una farola.

                    Comentario


                    • #55
                      Kadi y lolo no son tan mal jugadores..peor es cejudo pienso yo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

                        Kadir puede ser aprovechable como suplente,Vadillo si Mel quisiera y le enseñara podría ser muy valido porque condiciones tiene y este año parece que se lo había tomado en serio y Lolo muchos hue.vos pero poco físico acaba el partido y se le suben hasta las amigdalas

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Pues yo trabajo en Angers
                          Estuve en Navidades.. bonita aquella zona

                          PD: como comenta un compañero, si ves a Kadir por ahí átalo a una farola o clávale dos puntillas en los pies.
                          Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 12/08/15, 09:27:06.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

                            Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                            Parece que se va F Kadir al SCO D'ANGERS recien acendido a primera division francesa. Esta ciudad se situa a 80 kms de mi casa!!
                            Lo indica la prensa francesa y española. La mala noticia es que solo seria cedido...

                            Fuentes: Un International algérien en approche vers Angers SCO ? | My Angers.info
                            Kadir, cerca de ser cedido al Angers - content deportivo

                            oye vivo en rennes a lo mejor podemos estar en contacto y vemos algunos partidos o lo que sea!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

                              ¿Lolo sigue de vacaciones? Vive mejor que un maestro.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Hay que repescar a Vadillo, Kadir y Lolo Reyes

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Pues yo trabajo en Angers
                                Yo suelo ir en pantalones, aunque antes iba desnudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X