Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Plantilla Va A Visitar A Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

    Vamos Puerta *****, tu puedes.

    Comentario


    • #92
      Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

      Bonito gesto , si señor
      salu2

      Comentario


      • #93
        Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

        buen gesto,aunque la verdad no me lo espero si hubiera pasado al contrario..

        Comentario


        • #94
          Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

          Muy bonito, Betis eres grande. Animo Puerta.

          Comentario


          • #95
            Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

            grandisimo gesto por parte de la plantilla y me importa un ****** si los otros lo hubieran echo o no ante todo señorio y demostrando una vez mas que mas alla de la rivalidad somos gente y somos el mejor equipo y la mejor aficion del mundo

            Comentario


            • #96
              Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

              Esta bien, que se mejore, no es de mi agrado, es un chulo y tal, no me gusta como jugador, pero es una persona y nadie se merece eso, aunque sea de la acera de enfrente...

              tal y como dije con lo de juande...

              Animo Puerta y mejorate

              Comentario


              • #97
                Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                Ayer me entere por la radio de lo que se habia desmayado, y me caxondee de la situación diciendo que le habia dado un telele, lo siento en el alma.

                Animo chaval, echale *******, y saldras de esta.

                Un 10 por el detalle de mi equipo.

                Un saludo

                Comentario


                • #98
                  Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                  Bonito detalle. Animo Puerta, y que te recuperes para seguir practicando este bendito deporte.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                    Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
                    Bonito detalle. Animo Puerta, y que te recuperes para seguir practicando este bendito deporte.
                    Hombre lo principal es que se recupere, pero si se recupera, lo que todo el mundo quiere, yo creo que no va a ejercer de nueva la profesion, creo que no volvera a jugar al futbol, una pena.

                    Me dan asco los beticos que quieren que Antonio Puerta me dicen que se muera, que se muera, verdaderamente ellos son *********s, esos me dan asco

                    ANIMO ANTONIO!!!

                    Comentario


                    • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                      Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      el padre de Puerta es bético de carne. Ojala se recupere pronto, animo Antonio.
                      Eso es cierto¿?¿? ***** pos no veas el padre betico y el hijo triunfando con los palanganas, no veas...

                      Bueno tras este parentesis, me parece un detalle de put...madre de cojo...de arte un 10¡¡¡¡¡¡¡ De verdad un 10¡¡¡¡ eso si q es grande¡¡¡

                      Comentario


                      • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                        Bonito detalle que han tenido.

                        ANIMO PUERTA

                        Comentario


                        • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                          Aqui teneis el Video de la visita... Sinceramente es muy emotivo ver como se funden en un abrazo Capi Juanito Y Fernando Vega creo q con familiares de Puerta en presencia de los directivos de ambos clubes...

                          por ahi se ve a Capi Salva Ivan Larriba y algunos mas

                          http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1099/1/

                          Comentario


                          • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                            Originalmente publicado por patri_17 Ver Mensaje
                            no quiero discutir,solo e dicho eso porque mis 3 mejores amigas son sevillistas y aye estaba yo mas mal que ellas y me dijeron pero ati que co.ño te importa puerta si tu eres de tu betis de mie.rda me sento fatal...les dije porque me importa mucho mas la vida de una persona que esa persona sea del sevilla o del equipo que sea,se quedaron calla y una me dijo tu estas flipa anda que me voy apreocupar por un betico de ******** entonces coji y me fuy desde entonces no me ablo con eyasse que no os importa lo que pase en mi vida solamente demostrar que hay personas para todo..espero que no aya mas problemas y que puerta se recupere pronto
                            Patri bien dicho...si señor¡¡¡ muy bien dicho xikilla, xq ante todo son personas y no se le puede desear la muerte a nadie y sobre todo porque simplemente sea de un equipo que no sea el tuyo, eso no....mal gesto por parte de tus "amigas"...me sumo a tu pensamiento...

                            De verdad q nos pasa?? son personas...me da pena pensar en la posibilidad de que no vuelva a jugar al futbol, xo bueno tb soy betico y unos menos en el equipo rival. No me alegro cuando mete un gol puerta pero mucho menos me alegro por lo que esta pasando. Ojalá se recupere, desde aqui mi animo¡¡¡¡

                            Los que no piensan así son los mismos que se alegraban del botellazo no? del busto tb?..no no señor ese no es mi betis, ESTE ES MI BETIS¡¡¡¡¡¡

                            Por cierto ayer cuando lo ví en directo no me preocupé ni nada ni me entro mal cuerpo ni siquiera, pensaba que era una lipotimia pero cuando dijeron que le estaban aciendo masajes cardiorrespiratorios se me descompuso el cuerpo y pensé ¿COMO COÑO SON CAPACES DE CELEBRAR UN GOL, CUANDO UN JUGADOR SUYO SE ESTA MURIENDO? Yo la verdad si pasara la misma situación a alguno del betis, no creo q celebrará muchos goles, en fin....ANIMO PUERTA¡¡MUSHO BETIS¡¡ POR FIN...ESTE SI ES MI BETIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comentario


                            • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                              Originalmente publicado por patri_17 Ver Mensaje
                              no quiero discutir,solo e dicho eso porque mis 3 mejores amigas son sevillistas y aye estaba yo mas mal que ellas y me dijeron pero ati que co.ño te importa puerta si tu eres de tu betis de mie.rda me sento fatal...les dije porque me importa mucho mas la vida de una persona que esa persona sea del sevilla o del equipo que sea,se quedaron calla y una me dijo tu estas flipa anda que me voy apreocupar por un betico de ******** entonces coji y me fuy desde entonces no me ablo con eyasse que no os importa lo que pase en mi vida solamente demostrar que hay personas para todo..espero que no aya mas problemas y que puerta se recupere pronto
                              paaaaaaaatri, paaaaaatri, paaaaaatri

                              Comentario


                              • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                                Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                                buen gesto,aunque la verdad no me lo espero si hubiera pasado al contrario..
                                no digas eso.. son ganas de especular tontamente. a lo mejor tambien lo hacen, porque son personas humanas antes que sevillistas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X