Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Quiero decir que me parece ridículo analizar cada palabra que dice un entrenador en caliente tras el partido. Me parece bien que se le achaquen otras carencias, pero lo de estudiar con una lupa cualquier cosa que diga resulta obsesivo.

    Que aquí hemos tenido a Tapia que nos metían tres y lo achacaba a "ciertos desajustes defensivos". Y se le compara con Tapia, Garrido, Velázquez... porque son los entrenadores que hemos tenido aquí en los últimos años. No lo puedo comparar con Guardiola o con Ancelotti porque ni han estado aquí ni en ningún club de nuestro nivel.
    y un tal merino...?

    Comentario


    • #17
      Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

      Normal que largue. Si se lo ponen a huevo. Lo que hay que hacer es no darle posibilidad de ello. Si la plantilla estuviera lista a falta de un retoque, no pasaría nada. Pero como las cosas se hacen como el ****.

      Comentario


      • #18
        Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

        Otro palito a Eduardo.

        ¿No se cansa este hombre?

        Comentario


        • #19
          Merino????? Dicelo a los que han visto al b.... A ver q te dicen

          Comentario


          • #20
            Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

            si lo mejor a que podemos aspirar es a un mister, que fracaso alla donde ha ido... ha salido por la puerta de atras, del alaves, rayo, poli ejido, wba, y encima es intocable...

            Comentario


            • #21
              Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

              Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
              Merino????? Dicelo a los que han visto al b.... A ver q te dicen
              podra ser muy malo, pero ha demostrado que la plantilla que teniamos en segunda, bastaba y sobraba...

              Comentario


              • #22
                Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Quiero decir que me parece ridículo analizar cada palabra que dice un entrenador en caliente tras el partido. Me parece bien que se le achaquen otras carencias, pero lo de estudiar con una lupa cualquier cosa que diga resulta obsesivo.

                Que aquí hemos tenido a Tapia que nos metían tres y lo achacaba a "ciertos desajustes defensivos". Y se le compara con Tapia, Garrido, Velázquez... porque son los entrenadores que hemos tenido aquí en los últimos años. No lo puedo comparar con Guardiola o con Ancelotti porque ni han estado aquí ni en ningún club de nuestro nivel.
                A lo de si se compara con Tapia, Velázquez o Garrido, te digo que sí, continuamente.
                Para justificar a Mel una de las grandes defensas es que han venido Garrido y Velázquez y no han sido mejores.
                Con Tapia lo acabas de comparar tú.
                A lo de que si se analiza con luipa lo que dice, te digo que no, es que no hace falta ni analizarlo, dice lo que dice y se queda tan pancho, ¿y tú lo justificas?
                ¿o no lo justificas pero si nos criticas por criticar las barbaridades que dice?
                Te recuerdo que no larga una vez ni dos, sino que cada vez que habla es para largar.

                Comentario


                • #23
                  Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                  Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                  Merino????? Dicelo a los que han visto al b.... A ver q te dicen
                  ¿Mel?
                  Díselo a los que han visto al Tenerife o al WBA

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    ¿Mel?
                    Díselo a los que han visto al Tenerife o al WBA
                    the crying potatoe.... alli tambien habia "antimelistas"...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                      Las ruedas de prensa no la puede dar Roberto ríos , a lo karanka en el madrid? xD

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                        Desde mi ignorancia futbolera,alguien me explica como se entrena defender un córner?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                          Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                          Desde mi ignorancia futbolera,alguien me explica como se entrena defender un córner?
                          https://www.youtube.com/watch?v=Eeo6cuHTcLk

                          De nada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                            Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Llevo 7 años en este foro y jamás he visto algo asi, sera malo como mucho deciis, por otra parte no lo veo tan malo , pero el ensañamiento que teneis ya contra el entrenador roza el asco , hasta unas declaraciones normales se le critica , ha tenido muchos fallos en su epoca en el betis, pero tambien aciertos , creo y espero que se respeten mis palabras al igual que respeto yo la de la gente que no piensa como yo, creo que pepe mel es de lo mejorcito que podemos tener dada nuestra situacion, muchos dicen que si quique sanchez flores que si pito que si flauta, os digo lo siguiente , la plantilla del betis es dificil exprimirla mas,ya que de calidad anda cortita, otro entrenador dada las circustancias no deportivas sale corriendo a la voz de ya y tenemos ejemplos de ello.
                            Mira compañero, aquí hay de todo, como en botica. También hay comentarios defendiendo al actual entrenador del primer equipo que no es que rocen el asco, sino que de babosos dan nauseas. Yo como bético preferiría no tener que estar comentando tanto el papel del mister y centrarme en otros temas, ya que no faltan aspectos preocupantes que deberían atraer más la atención de los aficionados, tanto a nivel institucional como a nivel deportivo.
                            Pero lo siento, no puedo estar de acuerdo contigo. Pepe Mel no es de lo mejorcito que podemos tener, ese es uno de los grandes mitos que hoy en día está extendido, y que, además, muestra una valoración de nuestro propio equipo no muy positiva. Si no se trae a un entrenador de supuesta mayor entidad, es por lo mismo que no podemos optar a determinados jugadores, por falta de parné. En caso contrario, no dudes que un gran número de entrenadores estarían dispuestos a venir a todo un REAL BETIS BALOMPIÉ. Incluso con la plantilla actual, que dicho sea, y sin haberse cerrado aún, ya quisieran tener más de un equipo de la primera división. Pero claro, "el equipo es el que es" otra de las perlas recientes del mister para justificar sus propias limitaciones.
                            Cuando se mantiene a un entrenador que lleva demostrando ya en el club que no tiene entidad suficiente como para comandarlo en primera y cuando hay que aguantar continuamente sus declaraciones y desplantes hacia sus propios jugadores y hacia la misma entidad, lo que suele pasar es que las posiciones se van enconando. Yo soy el primero en dar un margen de confianza hacia cualquier profesional, ya sea jugador o miembro del equipo técnico que venga a nuestro equipo, pero es que en este caso, a este entrenador ya lo conocemos y ya sabemos como funciona en primera división. Todos estamos dispuestos a decir si un jugador sirve o no para esta categoría, pues lo mismo hay que hacer con los entrenadores. Y muchos tenemos la impresión desde hace tiempo que al nuestro le queda muy grande la categoría.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                              Se nota que aquí se ha jugado bastante al fútbol,si uno de los mejores entrenadores que ha dado el futbol le dedica 10 segundos a la defensa de un córner esta todo dicho.....

                              Intensidad en las marcas,anticipación,eso lo tienen que hacer los futbolistas,ahora bien,si están amamonaos perdió uno marcan cada uno al suyo,mal asunto.....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                                Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                                Se nota que aquí se ha jugado bastante al fútbol,si uno de los mejores entrenadores que ha dado el futbol le dedica 10 segundos a la defensa de un córner esta todo dicho.....

                                Intensidad en las marcas,anticipación,eso lo tienen que hacer los futbolistas,ahora bien,si están amamonaos perdió uno marcan cada uno al suyo,mal asunto.....
                                Total, que el entrenador lo único que hace es poner 11 jugadores en el caqmpo y decirles que jueguen.
                                Pues para eso ponemos a cualquiera, que cobrará menos y además no largará mierrda en cada rueda de prensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X