Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

callando bokas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: callando bokas

    mare mia , ni que quisieramos que todos los futbolistas fracasen , vamos a empezar a lapidar a los negativos ( o realistas segun se miren )

    Comentario


    • #17
      Re: callando bokas

      Pues no se que gran partido habra visto usted,un señor que todo lo que hace es devolverla rapido como si le quemara en los pies,que rara vez pone un balon de gol,que nunca desborda,que un regate es su enemigo.

      Mismo caso que sobis.No se que tienen algunos con este,y con que poquito nos conformamos

      Caffa crack

      Comentario


      • #18
        Re: callando bokas

        kreo k este año callamos boca y intentar estar ay arriba sabeis kien esta k lo kieren ceder a ADRIANO la juve lo cede aki tenemos pueto pa el

        Comentario


        • #19
          Re: callando bokas

          Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          Te pille¡¡¡¡¡¡...y eso no es lo que hacia tu assuncao?,ademas de arrastrarse por el campo?
          Jajajaja hombre por dios, veo que no recuerdas los balones a espaldas de los laterales que era capaz de meter "mi" Assunçao. Por cierto, aunque no lo creas tampoco es que sea santo de mi devocion Marcos, pero es que cada cual que viene lo hace pero y Somoza es un paquete mas de los que nos llevan colando varios años.

          Comentario


          • #20
            Re: callando bokas

            Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
            Que optimismo el tuyo, menos mal que estás para dar ánimos.
            Esto es como el poker ... mientele a todo el mundo menos a ti mismo...

            Comentario


            • #21
              Re: callando bokas

              Hombre Jarni no es, por compararlo con un buen extremo zurdo que haya jugado en el glorioso, pero muy buenas maneras si que apunta, por lo menos yo veo eso. Me gustan sus centros pero me gustaría que tuviera más descaro y que intentara el desborde alguna vez que otra ya que tiene calidad para ello

              Comentario


              • #22
                Re: callando bokas

                Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                Jajajaja hombre por dios, veo que no recuerdas los balones a espaldas de los laterales que era capaz de meter "mi" Assunçao. Por cierto, aunque no lo creas tampoco es que sea santo de mi devocion Marcos, pero es que cada cual que viene lo hace pero y Somoza es un paquete mas de los que nos llevan colando varios años.
                Y yo creo que Somoza mejora todos los mediocentros que tenemos,que por otro lado no es muy dificil.

                Comentario


                • #23
                  Re: callando bokas

                  Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Y yo creo que Somoza mejora todos los mediocentros que tenemos,que por otro lado no es muy dificil.
                  Para mi gusto el mejor centrocampista que tenemos es un Arzu en plena forma, lo malo es que a saber cuando lo volveremos a ver al 100%.

                  De todas formas aqui mejor hablemos de Caffa para no desviar el tema, que ya tenemos esa cervecita en juego ;)
                  Un futbolista como Caffa, sin desborde ni velocidad, solo puede triunfar en España si tuviera un guante en la pierna y este me da a mi que tiene buena zurda, pero tampoco es un De Pedro, por ejemplo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: callando bokas

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Pues no se que gran partido habra visto usted,un señor que todo lo que hace es devolverla rapido como si le quemara en los pies,que rara vez pone un balon de gol,que nunca desborda,que un regate es su enemigo.

                    Mismo caso que sobis.No se que tienen algunos con este,y con que poquito nos conformamos

                    Caffa crack
                    Aqui ya solo falta**** vaya tres ejemplares ***** si sois beticos que lo dudo iros **** por ahi de vez en cuando.
                    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 26/08/07, 23:15:33.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: callando bokas

                      En este post ya solo falta tirano Gañan y Dolvi vaya tres casi na iros a buscar coñitos de vez en cuando y deja a los beticos de bien en paz.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: callando bokas

                        caffa apunta muy buenas maneras, a mi me gusta muchisimo, de hecho creo que debe jugar aunque sea unos minutos todos los partidos para no cortarle la proyeccion, a mi me ha encantado hoy, para mi el mejor del partido.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: callando bokas

                          Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                          bueno, todo lo que he dicho en verano sobre la buena campaña que creo que va a hacer caffa se esta cumpliendo, y eso que no ha dado todo lo que puede dar.
                          Yo también he seguido la pretemporada del equipo y te puedo decir que sigue por una línea muy buena y ascendente... pero el nivel que tiene es el que debería demostrar los hipotéticos jugadores de esta plantilla...
                          de ahí para arriba..

                          Comentario


                          • #28
                            Re: callando bokas

                            pues cafa hoy ha sido una kakita, no ha hecho na de na.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: callando bokas

                              Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                              Ojala tio, ojala!!!!!! pero hoy no le ha cerrado la boca a nadie.

                              Y si ya quieres preocuparte mas, si es posible, mirate los resumenes de la jornada, cuento como 13 equipos claramente superiores al betis, esos son muchos equipos.
                              weno, weno, que es la primera jornada, o el Valencia es peor equipo que el Betis??

                              Comentario


                              • #30
                                Re: callando bokas

                                Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
                                Aqui ya solo falta**** vaya tres ejemplares **** si sois beticos que lo dudo iros **** por ahi de vez en cuando.
                                Qué?? A éste no le sacáis tarjeta???
                                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 26/08/07, 23:15:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X