Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

callando bokas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: callando bokas

    Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
    pues cafa hoy ha sido una kakita, no ha hecho na de na.
    1º) El corner que finalizó en gol lo sacó el muchacho.

    2º) A tirado más a puerta que el propio delantero, aunque este es cascarón de huevo hasta que no pasen algunas jornadas.

    3º) No es por defender al chaval pero sin duda ha sido el mejor del partido por parte del Betis... ahora te hago una pregunta... entonces quién te ha gustado hoy?, si es que hay alguno claro!!

    Comentario


    • #32
      Re: callando bokas

      Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
      bueno, todo lo que he dicho en verano sobre la buena campaña que creo que va a hacer caffa se esta cumpliendo, y eso que no ha dado todo lo que puede dar.
      Hombre... Pero Caffa ha jugado hoy??? Yo creía que estábamos con diez desde el principio...

      Ahora en serio, este Caffa, es un poco "flojete" en el campo, no???

      Comentario


      • #33
        Re: callando bokas

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Qué?? A éste no le sacáis tarjeta???
        solo hay que leer sus mensajes para saber por donde tira y de donde viene

        Comentario


        • #34
          Re: callando bokas

          pues si, Caffa lo está haciendo muy bien este año pero hay que tener en cuenta que Mark González es un gran jugador

          Comentario


          • #35
            Re: callando bokas

            Caffa es tremendo, pero a dia de hoy, creo que Mark Gonzalez le supera con creces. Mark es una maravilla.

            Aun así, el chaval este año seguro que se sale, y ojalá le ponga las cosas dificiles a Cuper para decidir quien juega. Eso sería señal de que ambos lo están haciendo genial (esperemos que no fatal xD)

            Comentario


            • #36
              Re: callando bokas

              Algunos solo saben criticar, el chaval se ha movido bien y ademas ayuda mucho a defender, ha hecho un buen disparo, y ha sacado muy bien el corner del gol, en cuanto a lo de soltarlar rapidamente ... ojala todos jugaran a un toque y con velocidad pues eso es el futbol moderno no se a que viene eso.

              PD: Por cierto GAÑAN el día que tu y DOLVI os alegreis de algo o seais minimamente optimistas os invito a un almuerzo, pero me da a mí que va a ser que no XDDDDD ... naceis mas negativos y sois un electron XDDDDDDDDD

              Comentario


              • #37
                Re: callando bokas

                Muy buena pierna izquierda y muchas ganas de trabajar. Es un buen comienzo al menos y mucho mas de lo que ponen muchos en esta plantilla.

                Comentario


                • #38
                  Re: callando bokas

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  hombre el partido que ha hecho frente a un flojo recreativo tan poco es para callar muchas bocas...
                  podrás decir que no ha jugado bien dolvi, lo podrás decir, el flojo recreativo que dices quedó en las primeras posiciones la temporada pasada, pero bueno como le hemos empatado ya es flojo, anda que eres una alegría.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: callando bokas

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    podrás decir que no ha jugado bien dolvi, lo podrás decir, el flojo recreativo que dices quedó en las primeras posiciones la temporada pasada, pero bueno como le hemos empatado ya es flojo, anda que eres una alegría.
                    Hombre, el Recre no es el del año pasado ni de lejos. Le falta Marcelino, Lopez Vallejo, Viqueira, Cazorla, Uche... una pequeña diferencia si q se aprecia, no??

                    Comentario


                    • #40
                      Re: callando bokas

                      Hoy por hoy cuando se recupere mark, caffa por sobis y capi por rivera.

                      asin caffa no tiene ni que regatear ni ke irse en velocidad, ke le pegue fuerte k es lo sullo.
                      Capi para que halla un mínimo de desborde en medio y se de un pase en profundidad de vez en cuando...

                      Me gustaría ver a ese equipo

                      ___________________________ Ricardo _________________________

                      Illic ____________ Juanito _____________ Lima ____________ Babic


                      ________________________ Somoza ____________________________


                      ___________________________________ Capi ____________________


                      _____ Odonkor _______________ Caffa _________________ Mark _____

                      _______________________ Pavone ______________________________


                      a ver ke tal, mas alegria y con kapi i caffa se puede defender tmb.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: callando bokas

                        caffa es un tio con mucha vision de juego, pero yo lo veo muy lento y con poco regate. sinceramente, yo lo pondria en el centro del campo organizando el ataque, porque la banda izquierda la tenemos bien cubierta con mark gonzalez

                        Comentario


                        • #42
                          Re: callando bokas

                          Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                          Ahh vale, que has sacado la bola de cristal... Entonces cierro el pico, porque el partidito de hoy, salvo los saques a balon parado...
                          El dia que digas algo bueno del betis..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: callando bokas

                            Un jugador que ha dado tres asistencia de gol clarisima, convirtiendose una de ella..el sabado estuve con un argentino y me dijo cosas positivas y negativas de nuestros argentinos..me dijo que el mejor argentino que tenemos es Caffa, y que Somoza es un portento y un jugadorazo..sin embargo me hablo mal de Pavone

                            Comentario


                            • #44
                              Re: callando bokas

                              Para mí, Caffa ayer, dentro de la mediocridad imperante en un partido tan pésimo por parte de dos aspirantes claros a jugar en la parte baja de la tabla, jugó un buen partido, pienso que fue de lo poquito que se salvó del Betis, que debe de mejorar mucho si no quiere sufrir.


                              LOPERA VETE YA!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: callando bokas

                                Estoy cansado de los pesimista., vale que empatar en el Colombino no es lo mejor, pero es un punto y al equipo se le ve un esquema, ganas e ilusion, un equipo en el cual habia 6 caras nuevas (incluyo a caffa y Odonkor que el pasado año no jugaron practicamente) y un esquema totalmente nuevo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X