Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra se desvincula del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Agra se desvincula del Real Betis

    Si le han rescindido el contrato es porque no quedaba otra. El director deportivo habrá aguantado todo lo que puede para intentar colocarlo, pero al ver que no era posible ya la última solución era esta.

    Comentario


    • #17
      Re: Agra se desvincula del Real Betis

      Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
      A quién y dónde? Porque en segunda no se paga un traspaso ni a la de tres, y para primera ya me dirás si valen o no...

      En otro orden de cosas, de verdad alguien piensa que se podía sacar dinero por los Nono, Sergio, Agra y Casado?
      Pues yo pensaba que por Agra se podía haber sacado algo en Portugal.

      Está visto que soy un manta...

      Comentario


      • #18
        Re: Agra se desvincula del Real Betis

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Lo peor es que a Xavi, Figueras, Cejudo también se les quiere rescindir contrato segun afdlp

        Aqui tengo que darle un suspenso a Maciá, porque alguno si entiendo que se puede colocar
        como está el fútbol hoy en día, no vendes a ningún futbolista que tengas apartado del equipo en pretemporada, porque ya estás diciendo "hagas lo que hagas, no te quiero en mi equipo".

        La decisión de dejar a los futbolistas apartados ha sido la peor desde el fichaje de Andersen, haya sido Maciá o Mel se merece un palo pero grande, porque ha devaluado (aún más) el capital humano del club.

        Por otro lado, suerte a Agra allá donde vaya.
        Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 28/07/15, 12:55:44.

        Comentario


        • #19
          Yo a vadillo lo renovaría y cedería, creo q así le sacariamos mas

          Comentario


          • #20
            Re: Agra se desvincula del Real Betis

            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            En la operación salida solo le echo en cara a Macià el caso Vadillo, este es un jugador que sí podía tener cartel y me parece una estupidez apartarlo. Debería haber hecho pretemporada con el resto del equipo y darle escaparate, no ahora que nadie va a poner un duro porque saben que el Betis acabará dándole carta de libertad.
            Es que a Vadillo (yo incluiría a Pacheco y Lolo Reyes) deberían haberlo dejado hacer la pretemporada con el primer equipo, que parezca que todavía nos interesaba retenerlo antes que regalarlo, para no devaluarlos aún mas.

            La desición de apartarlos ha sido la peor opción, porque dejas claro que te los quieres quitar de encima como sea, y eso los otros clubes lo saben y dejan pasar el tiempo y a final se vuelve en tu contra.

            Mal tanto Maciá como Mel. Sea de que quien fuera la idea, el otro debió de hacerle ver que no era la mejor opción. Si estaban de acuerdo, peor aún.

            Comentario


            • #21
              Re: Agra se desvincula del Real Betis

              Agra es malisimo y le quereis sacar pasta ... Ademas de que estaba apartado y ha sido titular en ninguna de las cesiones.

              Comentario


              • #22
                Re: Agra se desvincula del Real Betis

                fichaje made in Keke Durán

                Comentario


                • #23
                  Re: Agra se desvincula del Real Betis

                  Se veía venir la rescisión, sin pena ni gloria, suerte allá donde vaya.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Agra se desvincula del Real Betis

                    Habría que ver las condiciones de las rescisiones para saber si son gestiones malas o muy malas.

                    Si se han ido cobrando hasta el último céntimo firmado habrá sido una pésima gestión, para eso mejor cederlo pagando gran parte de las fichas.

                    Si han perdonado una o dos temporadas a cambio de la carta de libertad, será un poco menos malas. De todas formas la mayor responsabilidad de estas liquidaciones es del que los fichó.

                    Por otra lado, por Figueras y Xavi Torres, implicados en juicios por amaños incluso, si alguien saca algo por ellos le hago un busto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Agra se desvincula del Real Betis

                      En serio nadie paga nada por Agra?? Este hombre tiene cartel...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Agra se desvincula del Real Betis

                        Yo creo que de donde no hay es muy dificil sacar algo.

                        Si tu le dices al jugador, vete buscando equipo, el jugador llama al representante y el representante empieza a ofrecer al jugador por donde puede. Y que quiere decir eso?. Pues que el Betis quiere soltarlo. Y entonces, el otro equipo ya conoce lo mismo que si el jugador esta apartado. La puja por el jugador no viene ya dada por el valor del jugador para el Betis sino por el valor del jugador para el mercado. Y, la realidad es que el mercado dice que no paga un duro por Agra. Y entonces, el precio es cero.

                        Es que estamos igualando los descartes a cuando pones al jugador en la categoria de "transferible". Transferible implica que estas dispuesto a vender si te aparece una oferta interesante, pero que si no aparece, entonces, el jugador te es valido.

                        La unica opcion para subir el precio (cosa que dudo) hubiese sido poner a los jugadores con el cartel de "transferible" y si no hay ofertas decirle al jugador "rescision de contrato y buscate la vida". Seria ocultarle al jugador y al representante que no cuentas con el. Y eso me parece una canallada. Una canallada que tampoco te asegura que te saques las 4 perrras que en el mejor de los casos te podias sacar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Agra se desvincula del Real Betis

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          En la operación salida solo le echo en cara a Macià el caso Vadillo, este es un jugador que sí podía tener cartel y me parece una estupidez apartarlo. Debería haber hecho pretemporada con el resto del equipo y darle escaparate, no ahora que nadie va a poner un duro porque saben que el Betis acabará dándole carta de libertad.
                          Dos lesiones de rodilla, sin continuidad en segunda, fichaje de riesgo.
                          Lo raro es que no se le haya encontrado ni siquiera una cesión.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Agra se desvincula del Real Betis

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            En la operación salida solo le echo en cara a Macià el caso Vadillo, este es un jugador que sí podía tener cartel y me parece una estupidez apartarlo. Debería haber hecho pretemporada con el resto del equipo y darle escaparate, no ahora que nadie va a poner un duro porque saben que el Betis acabará dándole carta de libertad.
                            Para darle la carta de libertad me lo quedo y le doy una oportunidad. Igual que Lolo Reyes.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Agra se desvincula del Real Betis

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo creo que de donde no hay es muy dificil sacar algo.

                              Si tu le dices al jugador, vete buscando equipo, el jugador llama al representante y el representante empieza a ofrecer al jugador por donde puede. Y que quiere decir eso?. Pues que el Betis quiere soltarlo. Y entonces, el otro equipo ya conoce lo mismo que si el jugador esta apartado. La puja por el jugador no viene ya dada por el valor del jugador para el Betis sino por el valor del jugador para el mercado. Y, la realidad es que el mercado dice que no paga un duro por Agra. Y entonces, el precio es cero.

                              Es que estamos igualando los descartes a cuando pones al jugador en la categoria de "transferible". Transferible implica que estas dispuesto a vender si te aparece una oferta interesante, pero que si no aparece, entonces, el jugador te es valido.

                              La unica opcion para subir el precio (cosa que dudo) hubiese sido poner a los jugadores con el cartel de "transferible" y si no hay ofertas decirle al jugador "rescision de contrato y buscate la vida". Seria ocultarle al jugador y al representante que no cuentas con el. Y eso me parece una canallada. Una canallada que tampoco te asegura que te saques las 4 perrras que en el mejor de los casos te podias sacar.
                              Pero si el representante coloca al jugador en otro equipo, éste puede hacer una oferta aunque sea pequeña al Betis, ya que aún tiene contrato.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Agra se desvincula del Real Betis

                                De verdad que nadie puede ofrecer 100.000 € para al menos abaratar los costes de rescisión?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X