Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra se desvincula del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Agra se desvincula del Real Betis

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Pero si el representante coloca al jugador en otro equipo, éste puede hacer una oferta aunque sea pequeña al Betis, ya que aún tiene contrato.
    Si el representante del jugador coloca al jugador en otro equipo y nadie mas hace una oferta por el jugador y el Betis no esta dispuesto a quedarselo. Haz numeros. ¿Tu que oferta presentarias al Betis si fueras el otro equipo?.

    ¿Que oferta presentarias por algo cuyo propietario quiere quitarselo de encima y que solo te interesa a ti?. Creo que la respuesta es CERO.

    Comentario


    • #32
      Re: Agra se desvincula del Real Betis

      Ofu..otro? Peazo fichajes que hicieron Stosic y Alexis...que remora dejaron en el club...menos mal que ya no estan viviendo del cuento....oops.

      A 28/07 y ya si se ve bien que se vayan libres? o seguimos esperando?

      Comentario


      • #33
        Re: Agra se desvincula del Real Betis

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Si el representante del jugador coloca al jugador en otro equipo y nadie mas hace una oferta por el jugador y el Betis no esta dispuesto a quedarselo. Haz numeros. ¿Tu que oferta presentarias al Betis si fueras el otro equipo?.

        ¿Que oferta presentarias por algo cuyo propietario quiere quitarselo de encima y que solo te interesa a ti?. Creo que la respuesta es CERO.
        No se puede ofrecer 0, aceptar la oferta y te ahorras la indemnización por la rescisión del contrato?

        Comentario


        • #34
          Re: Agra se desvincula del Real Betis

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo creo que de donde no hay es muy dificil sacar algo.

          Si tu le dices al jugador, vete buscando equipo, el jugador llama al representante y el representante empieza a ofrecer al jugador por donde puede. Y que quiere decir eso?. Pues que el Betis quiere soltarlo. Y entonces, el otro equipo ya conoce lo mismo que si el jugador esta apartado. La puja por el jugador no viene ya dada por el valor del jugador para el Betis sino por el valor del jugador para el mercado. Y, la realidad es que el mercado dice que no paga un duro por Agra. Y entonces, el precio es cero.

          Es que estamos igualando los descartes a cuando pones al jugador en la categoria de "transferible". Transferible implica que estas dispuesto a vender si te aparece una oferta interesante, pero que si no aparece, entonces, el jugador te es valido.

          La unica opcion para subir el precio (cosa que dudo) hubiese sido poner a los jugadores con el cartel de "transferible" y si no hay ofertas decirle al jugador "rescision de contrato y buscate la vida". Seria ocultarle al jugador y al representante que no cuentas con el. Y eso me parece una canallada. Una canallada que tampoco te asegura que te saques las 4 perrras que en el mejor de los casos te podias sacar.
          En la plantilla del Betis todos los jugadores son transferibles... es una situación tan asumida que se obvia. Todos los jugadores están disponibles para vender, lo que sucede en nuestro caso es que no hay ofertas razonables por nadie, los estandartes son gente de mucha edad, los únicos jugadores interesantes para fichar son Ceballos y Adán, es una plantilla muy devaluada. Lo de declarar jugadores intransferibles sólo se empieza a ver en clubes que se gestionan a niveles profesionales muy superiores... en el otro equipo de la ciudad mismamente creo que están predispuestos a vender a todo el mundo.

          Comentario


          • #35
            Re: Agra se desvincula del Real Betis

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Dos lesiones de rodilla, sin continuidad en segunda, fichaje de riesgo.
            Lo raro es que no se le haya encontrado ni siquiera una cesión.
            Un jugador de 20 años, con un perfil de juego técnico, tiene mucho margen de recuperación para lesiones así. Alfonso vino de esa manera y proporcionó buena parte de los mejores momentos que se han visto en Villamarín. Se puede amortizar todavía su proyección para encontrarle buenos minutos después de una lesión, que tenga rodaje y consolide su juego, Vadillo desde que se recuperó no ha jugado prácticamente nada.

            Comentario


            • #36
              Re: Agra se desvincula del Real Betis

              Llamadme loco pero a mi la actitud de Agra me gustaba y estaba cuajando algunas buenas actuaciones, en fin, ojalá le vaya todo muy bien porque me consta que es muy buena gente.

              Comentario


              • #37
                Re: Agra se desvincula del Real Betis

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                En la operación salida solo le echo en cara a Macià el caso Vadillo, este es un jugador que sí podía tener cartel y me parece una estupidez apartarlo. Debería haber hecho pretemporada con el resto del equipo y darle escaparate, no ahora que nadie va a poner un duro porque saben que el Betis acabará dándole carta de libertad.
                Lo de que no haga la pretemporada con el resto no es culpa de Macià precisamente.

                Comentario


                • #38
                  Re: Agra se desvincula del Real Betis

                  Agra, Casado, Sergio Rguez, Nono ... todos han rescindidio el contrato. El Betis no hay visto un duro, le ha costado dinero quitarselos de encima.

                  Todos han sido apartados. Chuli, tambien estaba apartado. Al Betis no le ha costado un duro quitarselo de encima.

                  ¿por que unos si y otros no si todos estaban apartados?.

                  Mira que si al final lo que cuesta quitarse a un jugador de encima va a depender de lo que el nota haya hecho ultimamente ...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Agra se desvincula del Real Betis

                    De verdad que sois tremendos , un futbolista lamentable como Agra y encima quereis que nos paguen. Yo he criticado a Maciá , pero poco a poco va sacando del club a paquetazos como este , no es culpa suya que haya que rescindir eso se lo podeis agradecer al amigo Keké.

                    A ver si este hombre va tener tambien la culpa de la planifiacion perpetrada por los miopes que han desfilado por la DD estos ultimos años.

                    Que no señores , que nadie paga un duro por jugadores que han demostrado menos que nada , a pagar y dando gracias.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 28/07/15, 14:00:48.

                    Comentario


                    • #40
                      Agra se desvincula del Real Betis

                      Sigan saliendo...gracias.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Agra se desvincula del Real Betis

                        Eso es otra

                        Todos los futbolistas de Keke Dura nos han costado dinero

                        da igual que se pagasen cantidades insignificantes como los 300.000 euros como de Agra, no ha habido manera de recuperar la inversión

                        Agra, Nosa, Perquis, Paulao.. ningún jugador en propiedad no solo ha dado beneficio en forma de traspaso sino que ha sido una ruina para el Betis

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Agra se desvincula del Real Betis

                          Nadie ha dado un pavo po él. Peassso de cartel en Portugal, sí señor.

                          El mito que hay en torno a Agra supongo que seguuirá engordando pese a lo tozuda que es la realidad.

                          Al chaval le deseo lo mejor, siempre lo dejó todo cuando se puso nuestra camiseta, ojalá le vaya muy bien.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/07/15, 14:31:24.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Agra se desvincula del Real Betis

                            Si somos un poquito rigurosos creo que Agra seguramente sólo podía salir de esta forma, rescindiendo el contrato. Pero lo lamentable es que casi todos los jugadores del Betis salgan de esta fórmula, lo de Sergio Rodríguez es grave, se podría haber intentado una cesión más o renovarlo y probarlo... Y esto ocurre por una planificación deportiva muy deficitaria de mucho tiempo en un gran porcentaje pero también creo que Maciá podría haber hecho más y a lo mejor no es responsabilidad suya porque el club le da poco margen de maniobra.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Agra se desvincula del Real Betis

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Lo peor es que a Xavi, Figueras, Cejudo también se les quiere rescindir contrato segun afdlp

                              Aqui tengo que darle un suspenso a Maciá, porque alguno si entiendo que se puede colocar
                              Y voy yo y me lo creo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                De verdad que nadie puede ofrecer 100.000 € para al menos abaratar los costes de rescisión?
                                Yo es que me niego a pensar que hayamos podido colocar a Cedric por 200.000 euros y a Agra le tengamos que pagar la clausula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X