Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Español - 2 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Real Betis Balompie-Español

    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Tendremos que esperar si juegan Tamudo y de la Peña, que son la mitad de este equipo.
    Segun muchodeporte.com no llegaran a tiempo. Sin duda son dos piezas clave en el esquema del Espanyol, ayer estuve viendo a ratos el partido ante el Valladolid y el Espanyol no tenia ideas. Lo unico que hacian era pegar pelotazos hacia arriba o de vez en cuando alguna jugada personal de Riera, el unico que se salvo y con el que habra que tener cuidado aqui porque es un jugador peligroso y en constante progresion.

    Comentario


    • #17
      Re: R.Betis-Español - 2 jornada

      Espero que cambie la tactica, porque vamos....

      Comentario


      • #18
        Re: R.Betis-Español - 2 jornada

        Sin Tamudo el Español no es casi nada, al unico que hay que parar es a De La Peña, pondria a Somoza detras de el todo el tiempo, y despues pondria a Rivera, acompañandole en el centro del campo, Mark por la derecha, Caffa por la izquierda, Sobis y Pavone, y pondria a Damia y Babic para atacar mas.

        Comentario


        • #19
          Re: R.Betis-Español - 2 jornada

          al no tener a un delantero tipo oliveira, nuestro juego solo se basa en la estrategia, juego a balon parado, no hay otra.
          y me parese perfecto que lo haga, ya que esta haciendo exactamente lo que hacia capello el año pasao, basar su juego en el contragolpe y la estrategia.
          eso es lo que nos espera este año.

          Comentario


          • #20
            Re: R.Betis-Español - 2 jornada

            parece que ni tamudo ni de la peña jugaran por lo que hay que tapar a luis garcia y hacertar en la proteria contraria creo que somos superiores esperemos que ganemos

            pd:hay que demostrar que somos la mejor aficion del mundo
            pd2:una marcha verde para empezar no estaria mal

            Comentario


            • #21
              Re: R.Betis-Español - 2 jornada

              haber si despues de muchos años empezamos la liga en casa ganando

              Comentario


              • #22
                Ya Queda Menos Para No Sufrir

                Ya nos quedan nada mas y nada menos que 41 puntitos para salvarnos y no pasar los apuros del año pasado los empates fuera de casa no estan mal del todo siempre q saquemos adelante los partidos de casa.Ahora toca el espanyol aver si podemos empezar la liga bien.saludos a todos los beticos y una pronta recuperacion a antonio puerta

                Comentario


                • #23
                  Re: Ya Queda Menos Para No Sufrir

                  jejej 1 puntito menos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ya Queda Menos Para No Sufrir

                    Pelearemos por otro puntito ante el Espanyol...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ya Queda Menos Para No Sufrir

                      que optimismo tan desbordante veo............. Bueno, en el fondo yo también pienso lo mismo aunque estoy convencido que el equipo mejorará la imagen dada ayer en Huelva.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ya Queda Menos Para No Sufrir

                        Ayer lo dije en otro post apuros no vamos a pasar pero seremos equipo de mitad de la tabla y yo no me conformo con eso ni muchísimo menos, ojalá que no sea así pero creo que es lo que nos queda.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ya Queda Menos Para No Sufrir

                          Es bueno siempre un punto fuera de casa, yo lo doy por bueno, ahora a afianzarlo contra el Español

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ya Queda Menos Para No Sufrir

                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Ya nos quedan nada mas y nada menos que 41 puntitos para salvarnos y no pasar los apuros del año pasado los empates fuera de casa no estan mal del todo siempre q saquemos adelante los partidos de casa.Ahora toca el espanyol aver si podemos empezar la liga bien.saludos a todos los beticos y una pronta recuperacion a antonio puerta
                            que asco, luchando por la permanencia...el Betis es equipo de 6 primeros...pero con esta gestion es muy dificil

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ya Queda Menos Para No Sufrir

                              El punto de Huelva servira si se logra la victoria ante el Espanyol en casa

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Real Betis Balompie-Español

                                Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
                                es normal que no este para 90 minutos,le mandan pedradas y arranca desde muy atras y unas pocas carreras como las que se pega cada partido creo q poca gente aguantaria los 90 minutos
                                De acuerdo totalmente, vale que corre mucho, pero es que sus compañeros abusan del patadón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X