Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Español - 2 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: R.Betis-Español - 2 jornada

    Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
    Espero que cambie la tactica, porque vamos....
    La verdad que no creo que cambie la tactica en todo el año, y creo que tampoco tengamos equipo para otra cosa.

    Comentario


    • #47
      Re: R.Betis-Español - 2 jornada

      ponerme el precio de las entradas

      Comentario


      • #48
        Re: R.Betis-Español - 2 jornada

        Creo que el partido se puede ganar, jugando en casa, con el apoyo de la aficion, el español viene con bajas importantes (tamudo, de la peña, rufete).el equipo tiene que dar la cara en el primer partido en casa....mucho betis¡¡¡¡

        Comentario


        • #49
          Re: R.Betis-Español - 2 jornada

          lo q si pido por favor es que este domingo demostremos que solo nos mueve un sentimiento, una pasion, que recordemos esa forma d animar que teniamos hace unos años, que no se nos olvide eso que teniamos calado en lo mas dentro de nosostros y que nos hacia incomparables, y es el hecho de que mientras peor lo estuviera pasando nuestro equipo mas animabamos, por favor recobremos ese espiritu. VIVA EL BETIS

          Comentario


          • #50
            Dudas para el domingo

            Tenemos a tres jugadores, que para mi deben de ser titulares, Damia (Lateral Derecho), Edu (Donde sea, ahora mismo, es el lider de este equipo) y Mark Glez (Extremo Izq.), que no tengo claro si irán ni siquiera convocados, como esta la cosa con estos lesionados???













            LOPERA VETE YA!!!!!!
            PUERTA, AMIGO, SEVILLA ESTA CONTIGO!

            Comentario


            • #51
              Re: R.Betis-Español - 2 jornada

              en el betis cualquier lesionado que digan que tienen paraperderse un partido es que son minimo 6 asi que el mark gonzales esta de baja por lomenos pa mes y poco

              Comentario


              • #52
                Es probable que Mark juegue

                Pues eso, según la edición impresa de marca de hoy, Mark González está recuperado y ha recibido el alta médica, que juegue o no es cuestión de Cúper. El que no juega seguro es Edu.
                (Me parece que no hay ningun post de esto, si está repetido que lo unan o lo que se vea conveniente)

                Comentario


                • #53
                  Re: Es probable que Mark juegue

                  ok. gracias por la informacion
                  saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Es probable que Mark juegue

                    una buena noticia, de todas formas sino juega está caffa que lo está haciendo muy bien.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Es probable que Mark juegue

                      Yo pondria a Caffa que lo está haciendo bien, y dejaria a Mark para la siguiente jornada, que ademas hay una de descanso por la Selección y podrá estar ya al 100%

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Es probable que Mark juegue

                        Edu para cuando cojo*nes estara? ya empezamos con las recaidas... me mosqueo... bueno y de Damia se sabe algo? ojala juegue algunos minutos este fin de semana...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Es probable que Mark juegue

                          Buena forma de despertar el día. Excelente noticia

                          Comentario


                          • #58
                            Re: R.Betis-Español - 2 jornada

                            Partido clave. Si empezamos bien, cuatro puntos pueden dar una confianza muy positiva. Ojalá juegue Mark González.

                            Comentario


                            • #59
                              ¡¡¡Mark González convocado!!!

                              La buena noticia de la mañana es que nuestro crak Mark González entrea en la convocatoria. La lista es esta: Ricardo, Doblas, Ilic, Juanito, Nano, Fernando Vega, Odonkor, Babic, Somoza, Rivera, Caffa, Mark González, Pavone, Sobis, Melli, Capi, Juande y Fernando.
                              Los descartados son: Arzu, Damia, Xisco, Edu, Lima, Rivas y José Mari.
                              Otras concousiones: Damiá sigue sin estar recuperado y con Xisco Cúper cuenta lo mínimo. De Isidoro me pregunto si es que va con el B.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¡¡¡Mark González convocado!!!

                                pero se sabe si va a poder jugar de titular?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X