Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
    Ahí lo llevas.

    Conozco a pocos béticos que quieran a Farusa/Bitton y a los Judiciales, y sin embargo, todos vendiéndole las acciones a ambos bandos, en plan subasta lamentable.

    Luego nos echamos las manos a la cabeza con que Lopera se quedase con todo en el 92 por un paquete de chicles y una de pipas.
    Abstrayendome de la pelea/polemica que teneis aquí y de la que desconozco la mayor parte, eso de que los béticos están vendiendo sus acciones al mejor postor en primer lugar no creo que sea cierto porque de hecho hay un altísimo porcentaje poco menos que desaparecido pero en el caso que así sea, yo tendría que máximo respeto porque para poder venderlas antes hubo que comprarlas y mucho de los que aquí y en otros foros se dan golpes de pecho y reparten carnets de béticos no dieron ese paso.

    Que yo sepa las acciones han estado siempre ahi y más o menos al mismo precio así que quien no sea accionista ahora es simplemente por que no le ha dado la real gana. Y es una opción respetable, pero no vengamos ahora a decir que la culpa del que el Betis caiga en manos de unos u otro fue de quien precisamente compró. Digo yo que quien no compró tendrá su responsabilidad por inacción.

    Comentario


    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      No está en sevilla, conoce a pocos béticos pero eso sí, todos los que conoce son accionistas. Y buscar una accionista del betis que venda sus acciones es más difícil que encontrar una aguja en pajal

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        Bitton esta comprando acciones? A traves de Oliver y Zumalacarregui?, que se los trago la tierra desde que salido el auto del mercantil.
        Es mas existe Bitton o fue un mal sueño para los beticos?
        Por si acaso: Oliver fuera del betis - Salvar al BetisOliver fuera del betis

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
          El Auto existía, pero al Juez, en un ataque de rigor profesional, debió decidir no firmarlo. De todas maneras, le ha entregado el club a Farusa/Bitton, de modo que no veo por ningún lado el optimismo.
          No sé dónde ves el optimismo en mi mensaje.

          Lo de que al auto estab escrito pero el juez no lo firmó... ¿quién lo escribió entonces?, ¿tu fuente? Porque si no lo redactó y firmó un juez eso no era un Auto, eso serí algo que caso de existir (porque sabes que es mentira) sería un papelito redactado quizá por tu propio compadre-fuente. Como la chata, abogado. Entre esto y el desconocimiento de los autos anterires a este último del mercantil demuestras que vas muy de oídas y que además de ir de oídas al parecer te tragas cualquier cosa, lo cuál es una caombinación peligrosa que linda con la estulticia. Y si a esa combinación se le añde su puntito de "voy sobradete" podemos estar hablando ya de de un ridículo mayúsculo. Tú mismo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X