Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

    Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
    Qué ilusión, los notables de BW en pleno, tratando de parecer ingeniosos. Me abrumáis.

    La actualidad jurídica la dejé ya, mucho iluminado con un cursillo de CCC opinando. Así que me centro en la futbolística, que como todos somos entrenadores, es más asequible.

    Lo más positivo que podéis sacar en este foro de la situación actual, es que podréis quejaros de muchas más cosas a partir de finales de septiembre. Yo seguiré aquí alentando a las masas no preocuparse.
    Menos mal, porque tenías menos futuro que a la experta en tribunales de la SER.

    Comentario


    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Menos mal, porque tenías menos futuro que a la experta en tribunales de la SER.

      Al hombre le han quedado clara dos cosas tras el descalabro: 1ª.- Que lo jurídico no es lo suyo 2ª.- Que como brujo Lolo prediciendo el futuro, tampoco. Pues mira, no es malo saber de lo que no vas a poder comer.

      Comentario


      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        ya no vale el ruben castro y jorge molina lo trajimos nosotros? lo de la transparencia.
        Lo gracioso es que dice "Recemos". Vamos como si a él le importara algo el Betis. Me produce más gracia que se haga pasar un palangana por bético que uno de fuera que tiene otras intenciones más dañinas.

        Comentario


        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

          Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
          Qué ilusión, los notables de BW en pleno, tratando de parecer ingeniosos. Me abrumáis.

          La actualidad jurídica la dejé ya, mucho iluminado con un cursillo de CCC opinando. Así que me centro en la futbolística, que como todos somos entrenadores, es más asequible.

          Lo más positivo que podéis sacar en este foro de la situación actual, es que podréis quejaros de muchas más cosas a partir de finales de septiembre. Yo seguiré aquí alentando a las masas no preocuparse.
          ves? ir de chulopiscinas es lo tuyo.
          deja de hacerte el indignado, y mucho menos el bético.
          lo tuyo es lo tuyo; simpas, sablazos, chaquetas prestadas y tarjetas de crédito a 0.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/08/15, 07:36:27.

          Comentario


          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Al hombre le han quedado clara dos cosas tras el descalabro: 1ª.- Que lo jurídico no es lo suyo 2ª.- Que como brujo Lolo prediciendo el futuro, tampoco. Pues mira, no es malo saber de lo que no vas a poder comer.
            lo que alguno tiene que comerse para poder comer.

            Comentario


            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ves? ir de chulopiscinas es lo tuyo.
              deja de hacerte el indignado, y mucho menos el bético.
              lo tuyo es lo tuyo; simpas, sablazos, chaquetas prestadas y tarjetas de crédito a 0.
              Apunte cultural: si una tarjeta de crédito esta a "0", es que no debe nada.

              Gracias por el piropo.

              Comentario


              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                Apunte cultural: si una tarjeta de crédito esta a "0", es que no debe nada.

                Gracias por el piropo.
                hombre, el apunte más que cultural es de quieroynopuedo.
                en todo caso, y un tío espabilao como tú lo ha pillado sin duda, me refería a tarjeta exprimía. a buen entendedor...
                de nada por lo del piropo, que debe serlo para alguien que va de correveydile de unos tiesos con ínfulas.
                chulopiscinas tiene que ser escalar lo menos tres peldaños en el caché.

                Comentario


                • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                  Las tarjetas a "0" siempre deben dinero.

                  Mantenimiento de tarjeta y de cuenta... los bancos no gustan de tíos tiesos con tarjeta. O tienes parné para su divertimento (no pasa nada, si la cagan paga Papa Estado), o te hinchamos a comisiones y mantenimientos.

                  Eso sí, con 40/50m€ consignados esperando la señal para pagar, no creo que el banco ponga problemas por otra tarjeta sin nomina que tenga el cliente.
                  Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 14/08/15, 14:57:45.

                  Comentario


                  • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                    Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                    Apunte cultural: si una tarjeta de crédito esta a "0", es que no debe nada.

                    Gracias por el piropo.
                    Una duda. ¿Al que te contó lo de que el auto lo iban enseñando con su administrador y su cuarto de millón le has dicho algo?, ¿te va a seguir valiendo como fuente? Parece que confiabas en él, porque lo diste por válido. Supongo que te decepcionaría que te mintiera de una manera tan desvergonzada, ¿no?

                    Comentario


                    • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                      Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                      El reparto no ha dado para todos, y ahora tienen que comprar acciones a millón.

                      Es lo que que se conoce como hacer un "Baptistao", no hago los deberes a tiempo porque no hay dinero, y luego me gasto 3 kilos en parches.

                      A millón tal vez vendiera yo una o dos...


                      PD masoquista:
                      Me recuerdo a mi mismo el chiste o sucedido (que no se sabe) de Groucho:
                      - Señora se acostaria conmigo por un millón de dolares?
                      - Pues creo que si
                      - Y por cinco dolares?
                      - Pero bueno, usted quien se ha creido que soy yo.
                      - Ah bueno, eso ya quedó claro, ahora solo estamos fijando el precio.

                      -

                      Comentario


                      • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        A millón tal vez vendiera yo una o dos...


                        PD masoquista:
                        Me recuerdo a mi mismo el chiste o sucedido (que no se sabe) de Groucho:
                        - Señora se acostaria conmigo por un millón de dolares?
                        - Pues creo que si
                        - Y por cinco dolares?
                        - Pero bueno, usted quien se ha creido que soy yo.
                        - Ah bueno, eso ya quedó claro, ahora solo estamos fijando el precio.

                        -
                        y cuál sería en este caso el caché de nuestro querido ex-abogado, hoy entrenador, ayer bético doliente?

                        Comentario


                        • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Una duda. ¿Al que te contó lo de que el auto lo iban enseñando con su administrador y su cuarto de millón le has dicho algo?, ¿te va a seguir valiendo como fuente? Parece que confiabas en él, porque lo diste por válido. Supongo que te decepcionaría que te mintiera de una manera tan desvergonzada, ¿no?
                          El Auto existía, pero al Juez, en un ataque de rigor profesional, debió decidir no firmarlo. De todas maneras, le ha entregado el club a Farusa/Bitton, de modo que no veo por ningún lado el optimismo.

                          Comentario


                          • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            A millón tal vez vendiera yo una o dos...


                            PD masoquista:
                            Me recuerdo a mi mismo el chiste o sucedido (que no se sabe) de Groucho:
                            - Señora se acostaria conmigo por un millón de dolares?
                            - Pues creo que si
                            - Y por cinco dolares?
                            - Pero bueno, usted quien se ha creido que soy yo.
                            - Ah bueno, eso ya quedó claro, ahora solo estamos fijando el precio.

                            -
                            Ahí lo llevas.

                            Conozco a pocos béticos que quieran a Farusa/Bitton y a los Judiciales, y sin embargo, todos vendiéndole las acciones a ambos bandos, en plan subasta lamentable.

                            Luego nos echamos las manos a la cabeza con que Lopera se quedase con todo en el 92 por un paquete de chicles y una de pipas.
                            Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 15/08/15, 12:39:30.

                            Comentario


                            • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                              Oliver fuera del betis - Salvar al BetisOliver fuera del betis

                              Comentario


                              • Re: Suspendidos los derechos del 31% pero sin administrador

                                Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                                Ahí lo llevas.

                                Conozco a pocos béticos que quieran a Farusa/Bitton y a los Judiciales, y sin embargo, todos vendiéndole las acciones a ambos bandos, en plan subasta lamentable.

                                Luego nos echamos las manos a la cabeza con que Lopera se quedase con todo en el 92 por un paquete de chicles y una de pipas.
                                si, eso es lo que puso el beticismo, en efecto.
                                tú tan informado como siempre.
                                de ahí tu peaso de caché.
                                seguro que el benson se lleva un puñao de arcatufas más que tú.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X