Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Si no estamos tan en desacuerdo, Sr. Quo, yo también creo que si la decisión no viene acompañada de minutos, y con el Mel es complicado ser optimista al respecto, puede ser devastadora para el chaval.

    Solo apuntaba que de un tío con buena planta y 19 años como Fabián, entrenando con mejores medios al estar en el 1er equipo y cogiendo ese músculo que aún le falta, se puede sacar a un muy buen jugador, no es demasiado joven para ello. Pero claro, es complicado vaticinar en agosto si se va a gestionar bien su caso o simplemente acaba de firmar un año en blanco.
    Ya, pero habrá que discutir un poco, no?

    A ver si ahora se amaricona el foro.

    Comentario


    • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

      Un par de apuntes más sobre esta decisión:

      -Teniendo ficha del filial es absurdo que no pueda jugar con el filial se mire como se mire.

      -En el filial está Merino, con el cual ha progresado y que le subió al primer equipo. Nada malo entonces por ahí.

      -Si dado el caso Fabián triunfa, los ponemedallas dirán las tonterías de turno, cuando lo cierto es que Fabián triunfará por jugar bien, no por no poder jugar en el B si, por ejemplo, tiene una lesión o no consigue hacerse un hueco porque los mediapuntas están que se salen.

      -El asunto es que Fabián no ha roto ninguna puerta. No es un caso como el de Ceballos. Es un proyecto de futbolista de primera, no de estrella. Tiene que madurar y tiene que madurar jugando.

      -Estas expectativas sobre un chaval que no es un Ceballos o un Marco Asensio le pueden dañar. Es la eterna chorrada de buscar estrellas, cuando la labor de la cantera es sacar jugadores válidos para el primer equipo. De vez en cuando, surgen un Joaquín o un Ceballos, pero la mayoría no lo serán. Atribuirles ese papel es dañino y absurdo.

      -Si Fabián no entra en el equipo, y se hace la tontería de que no juegue, ¿qué se pretende conseguir? Además, ni siquiera tendría una cesión válida porque Fabián por ahora no es nadie en esto del fútbol. Ojalá lo sea mañana, pero hoy no.

      Comentario


      • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pero es que en un 2ª tampoco iba a tener garantizados minutos, hablais de ceder a un 2ª como si fuera a ser titular por decreto y es un chaval que está muy, muy por hacer en todos los aspectos. Su sitio es entrenar con el primer equipo, aprovechar los minutos que tenga y los que no tenga tenerlos con el filial. Porque además en el filial debe haber jugadores de los que poder tirar en caso de necesidad, ésa es su función.
        Eso es lo que digo: Fabián no es nadie. ¿Qué equipo de segunda lo va a querer con tanta seguridad, si ha jugado dos ratos?

        Comentario


        • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Eso es lo que digo: Fabián no es nadie. ¿Qué equipo de segunda lo va a querer con tanta seguridad, si ha jugado dos ratos?
          Para mi un error, teniendo tanta competencia en su puesto va a jugar poco y eso puede cortarle su progresión. Sería mejor que fuera alternando con el B y en caso de hacer falta en el primer equipo por circunstancias tirar de él

          Comentario


          • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Contemos los minutos que va a jugar Fabián de aquí a diciembre y luego hablamos. ¿Qué ventajas le supone a Mel tener a Fabián con ficha del primer equipo en lugar de con ficha del filial?
            Es que el delirio se completa porque Fabián tiene ficha del filial, no del primer equipo.

            Para hacer la cosa más absurda aún.

            Comentario


            • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es que el delirio se completa porque Fabián tiene ficha del filial, no del primer equipo.

              Para hacer la cosa más absurda aún.
              Pero, entonces, si tiene ficha del filial, legalmente puede jugar con el filial No?

              Comentario


              • Fabián formará parte de la primera plantilla

                De aqui a dos años entrenando con los descartados.Otra muesca en el revolver de Mel.
                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 05/08/15, 10:20:45.

                Comentario


                • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Pero, entonces, si tiene ficha del filial, legalmente puede jugar con el filial No?
                  Sí, pero ha dicho Mel que no juega porque no.

                  Que o se hace con un sitio o se queda en casita viendo pelis de dibus.

                  Así es la cosa.

                  Comentario


                  • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Sí, pero ha dicho Mel que no juega porque no.

                    Que o se hace con un sitio o se queda en casita viendo pelis de dibus.

                    Así es la cosa.
                    Bueno, entonces es menos preocupante.

                    Mel es lenguaron ...., me quedo mas tranquilo

                    Comentario


                    • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Bueno, entonces es menos preocupante.

                      Mel es lenguaron ...., me quedo mas tranquilo
                      Pues a mí me pasa todo lo contrario.

                      Lo están dejando suelto.

                      Comentario


                      • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues a mí me pasa todo lo contrario.

                        Lo están dejando suelto.
                        Me preocupan mas los papeles firmados que las palabras (fijate el caso Ceballlos).

                        Mel es por definicion anarquico e inconstante. Hoy te puede decir una cosa y mañana de dice al contraria. Es mas, incluso hoy esta y mañana puede que no.

                        Si se hubiese firmado como jugador profesional de la plantilla, no habria marcha atrás. Seria imposible.

                        Ahora estoy convencido de que si FAbian no tiene minutos, jugara con el B. Haya dicho Mel lo que haya dicho.

                        Al tiempo ....

                        Comentario


                        • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Me preocupan mas los papeles firmados que las palabras (fijate el caso Ceballlos).

                          Mel es por definicion anarquico e inconstante. Hoy te puede decir una cosa y mañana de dice al contraria. Es mas, incluso hoy esta y mañana puede que no.

                          Si se hubiese firmado como jugador profesional de la plantilla, no habria marcha atrás. Seria imposible.

                          Ahora estoy convencido de que si FAbian no tiene minutos, jugara con el B. Haya dicho Mel lo que haya dicho.

                          Al tiempo ....
                          En conclusión: tenemos a un inestable paranoico megalómano en los banquillos y yo tengo que estar tranquilo.

                          Bueno, me retiro, que he contratado a Hannibal Lecter para que enseñe a mi parienta a cocinar y están los dos solos.

                          Comentario


                          • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            En conclusión: tenemos a un inestable paranoico megalómano en los banquillos y yo tengo que estar tranquilo.

                            Bueno, me retiro, que he contratado a Hannibal Lecter para que enseñe a mi parienta a cocinar y están los dos solos.
                            tenemos a un inestable paranoico megalómano en los banquillos y yo tengo que estar tranquilo.

                            Alguna ventaja tenia que tener ...

                            Comentario


                            • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pero es que en un 2ª tampoco iba a tener garantizados minutos, hablais de ceder a un 2ª como si fuera a ser titular por decreto y es un chaval que está muy, muy por hacer en todos los aspectos. Su sitio es entrenar con el primer equipo, aprovechar los minutos que tenga y los que no tenga tenerlos con el filial. Porque además en el filial debe haber jugadores de los que poder tirar en caso de necesidad, ésa es su función.
                              Pero creo que sería más factible tener más minutos en segunda que en primera.

                              Ahora hablo desde el desconocimiento, ¿con ficha del primer equipo puede jugar con el filial o tener un límite de partidos en caso de ser asi?

                              Comentario


                              • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                                Espero que mi vecino ( los palacios ) se salga del pellejo porque un año en blanco no mola eh?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X