Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Que se lo quiere cargar mel el melefico.
    A mí me parece una metedura de pata tremebunda, no sé a ti. Tú me dirás.

    ¿Le ves alguna ventaja o no?

    Comentario


    • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Como Ceballos estuvo el año pasado. Con Varela parece que pasará lo mismo. O acuérdate de Melli el año de la copa, que era del primer equipo desde el inicio de temporada pero con ficha del filial (llevaba el 27). La decisión de que no juegue con el filial es deportiva porque federativamente podría sin problemas salvo que se le haga ficha (con su dorsal por tanto) con el primer equipo que no es este caso.
      Ok, pero entonces no sé por qué se da por hecho que no alternará con el B. Si es porque lo diga Mel... no me creo ná del veleta este.

      Comentario


      • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        Ok, pero entonces no sé por qué se da por hecho que no alternará con el B. Si es porque lo diga Mel... no me creo ná del veleta este.
        Lo ha dicho Mel y en la página oficial a Fabián lo entrevistan hablando de eso y el chaval lo comenta.

        Espero que alguien diga qué ventajas tiene esa decisión para el Netis y el chaval.

        Comentario


        • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí me parece una metedura de pata tremebunda, no sé a ti. Tú me dirás.

          ¿Le ves alguna ventaja o no?
          Nada en 6 meses, es poco profesional, se peina de tal forma y no juega porque es un chulo que no quiere a Mel. Alguna escusa pondrá.

          Comentario


          • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Que se lo quiere cargar mel el melefico.
            Pues el que se lo cargaría no sería mel, sería Maciá. Porque esa decisión no debe estar en manos de Mel. Mel en esto no es el respionsable final, es Maciá. Y por acción u omisión la responsabilidad es de Maciá, yo no cargo las tintas en Mel.

            E insisto: ¿tú le ves alguna ventaja?

            Comentario


            • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues el que se lo cargaría no sería mel, sería Maciá. Porque esa decisión no debe estar en manos de Mel. Mel en esto no es el respionsable final, es Maciá. Y por acción u omisión la responsabilidad es de Maciá, yo no cargo las tintas en Mel.

              E insisto: ¿tú le ves alguna ventaja?
              Creo que le daran dorsal del primer equipo, si no lo hicieran, pues jugara en el filial cuando el entrenador wuiera.

              Puede ser una manera de motivar al jugador, haciendole sentir como uno mas, y para que tambien se sienta responsable y no un eterno cascaron de huevo, como Vadillo o el envidiado Nono

              Comentario


              • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Creo que le daran dorsal del primer equipo, si no lo hicieran, pues jugara en el filial cuando el entrenador wuiera.

                Puede ser una manera de motivar al jugador, haciendole sentir como uno mas, y para que tambien se sienta responsable y no un eterno cascaron de huevo, como Vadillo o el envidiado Nono

                Que no, que se queda con dorsal del filial.

                Motivación y sentirse uno más es entrenar e ir teniendo minutos y partidos. Pero cuando no los tenga, al filial, es que no hay un solo incoveniente en que siga jugando, sobre todo en un chaval de 19 años y por hacer, y sigo sin ver una sola ventaja a que no lo haga.

                Comentario


                • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                  Mel ha sido bastante explícito con lo de "Jugará con el primer equipo, porque si no se le va el año", así que de bajar al filial, incomprensiblemente nada.

                  He leído varias veces los motivos que da y sigo sin ver por qué cohönes no se puede quedar en el filial y subir para la copa, partidos puntuales y lesiones en su puesto.

                  Espero que Mel sea un mínimo de consecuente y no vayamos a ver en un partido a Fabián en la grada y a Torres en el banquillo...
                  Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 04/08/15, 20:34:13.

                  Comentario


                  • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Que no, que se queda con dorsal del filial.

                    Motivación y sentirse uno más es entrenar e ir teniendo minutos y partidos. Pero cuando no los tenga, al filial, es que no hay un solo incoveniente en que siga jugando, sobre todo en un chaval de 19 años y por hacer, y sigo sin ver una sola ventaja a que no lo haga.
                    Aquí hacemos las cosas al revés. Justo cuando tiene que ser competitivo, le quitamos la competición.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Aquí hacemos las cosas al revés. Justo cuando tiene que ser competitivo, le quitamos la competición.
                      No va a competir Fabián por ir convocado con el primer equipo o para jugar de titular?? Ya sabe usted la ambición que tiene el chaval?

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pero aquí se supone que hay un club, digo yo que algo tendrían que decir.
                        Sí, sí, culpables los de arriba por permitirlo, pero la idea nace de donde nace.

                        Comentario


                        • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          No va a competir Fabián por ir convocado con el primer equipo o para jugar de titular?? Ya sabe usted la ambición que tiene el chaval?

                          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                          Al decir la competición, me refiero a partidos. No creo que tenga demasiados por la cantidad de jugadores que hay en su posición.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/15, 21:52:17.

                          Comentario


                          • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                            Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                            ¿Pvtear a Merino? La misión principal del entrenador del B es formar y surtir jugadores a la primera plantilla. Si Fabián sube, parte del mérito es de Merino y se enorgullecerá de ello. Estoy seguro que Merino firma ahora mismo que le desmantelen el "B" todos los años para que jueguen en el primer equipo.
                            Contemos los minutos que va a jugar Fabián de aquí a diciembre y luego hablamos. ¿Qué ventajas le supone a Mel tener a Fabián con ficha del primer equipo en lugar de con ficha del filial?

                            Comentario


                            • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Contemos los minutos que va a jugar Fabián de aquí a diciembre y luego hablamos. ¿Qué ventajas le supone a Mel tener a Fabián con ficha del primer equipo en lugar de con ficha del filial?
                              En el Bernabéu juega fijo.

                              Comentario


                              • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                                Me parece un error esta decisión de Mel.

                                Fabián está muy verde aún y necesita seguir creciendo en el filial. Me gusta que entrene día a día con el primer equipo y que este preparado para cuando pueda hacer falta, pero su sitio de partida debe ser en el filial.

                                Esperemos que esto no le corte su progresión...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X