Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

    Lo raro es que se diga que Fabián pasa a la primera plantilla antes que Varela, que ya se sabe 100% que no va a volver al filial pero sigue manteniendo ficha y dorsal del B.

    Comentario


    • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

      digo yo que si lo quiere en la primera plantilla sera por que va a jugar...... ¿no?

      Comentario


      • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

        Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
        digo yo que si lo quiere en la primera plantilla sera por que va a jugar...... ¿no?
        Como Nono, como Vadillo?

        Comentario


        • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Otra medalla para el pecho y otro cadáver deportivo que va a dejar el escritor, y de paso putea un poco a Merino, que no conviene que le haga ni pizca de sombra.

          Pa mearse ya esto.

          Comentario


          • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

            Fabian tiene todas las condiciones para triunfar, y a diferencia del envidiado Nono y el tatuado Vadillo, demuestra profesionalidad.

            Se le da ficha porque se cree en el, si triunfa no tendremos un caso Ceballos y si no, la temporada que viene se le cede.

            Lo de querer torpedear a Merino, da un poco de verguenza ajena, y es algo que solo se puede leer en Betisweb.

            Merino se torpedea el solito con su lamentable segunda vuelta en el filial.

            Comentario


            • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Fabian tiene todas las condiciones para triunfar, y a diferencia del envidiado Nono y el tatuado Vadillo, demuestra profesionalidad.

              Se le da ficha porque se cree en el, si triunfa no tendremos un caso Ceballos y si no, la temporada que viene se le cede.

              Lo de querer torpedear a Merino, da un poco de verguenza ajena, y es algo que solo se puede leer en Betisweb.

              Merino se torpedea el solito con su lamentable segunda vuelta en el filial.
              Eso, exageremos. 20 puntos es una mala segunda vuelta, de lamentable nada. Y con menos jugadores, pues Varela y Fabián estuvieron buena parte de la primera vuelta. Que, por cierto, si se cree en Fabián, que se le den minutos, no para calentar banquillo, como pasó el año pasado y volverá a pasar éste.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/15, 17:51:30.

              Comentario


              • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                Yo creo que esta noticia da para lo siguiente:

                - Insultar a Mel.
                - Insultar a Merino.
                - Insultar a Vadillo.
                - Menospreciar a Fabian.


                y de paso recordar que Gordillo lo único que ha hecho en el betis es comer gambas

                Vamos, que es exactamente igual que cualquier otro post.
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 04/08/15, 17:59:43.

                Comentario


                • Fabián formará parte de la primera plantilla

                  Lo ideal sería que entrenase con el primer equipo pero que solo fuera convocado cuando hubiese lesionados o cuando viese que vaya a ser titular, no todos los jugadores tienen el desparpajo de Ceballos, a Fabián en los partidos aún le cuesta soltarse. A no ser que sea un Crack y valga para primera, que sin haber jugado mucho en segunda aún no creo que lo sea, es mejor que tenga minutos con el filial y ya el año que viene se cede a un equipo de segunda donde tenga minutos, mandarlo por ahí cedido como algunos decís, con la edad que tiene y lo cortado que es sería hacerle perder un año

                  Comentario


                  • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Fabian tiene todas las condiciones para triunfar, y a diferencia del envidiado Nono y el tatuado Vadillo, demuestra profesionalidad.

                    Se le da ficha porque se cree en el, si triunfa no tendremos un caso Ceballos y si no, la temporada que viene se le cede.

                    Lo de querer torpedear a Merino, da un poco de verguenza ajena, y es algo que solo se puede leer en Betisweb.

                    Merino se torpedea el solito con su lamentable segunda vuelta en el filial.
                    Que ******* hicieron diferente Vadillo o Nono para considerarlos poco profesionales y a Fabián si. Nada de nada, o ahora me vas a decir que te conocias la vida y vivencias de cada uno de ellos y de éste, ya está bien de soltar sandeces. Fabian tiene todas las papeletas a día de hoy de que le pase lo que a todos los que han estado más de una temporada con Mel y es que los sube por ponerse medallitas y luego no cuenta con ellos de verdad. A Sergio lo iba a convertir en un crack, y este no ha hecho evolucionar a nadie nunca.
                    Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 04/08/15, 18:17:22.

                    Comentario


                    • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Que ******* hicieron diferente Vadillo o Nono para considerarlos poco profesionales y a Fabián si. Nada de nada, o ahora me vas a decir que te conocias la vida y vivencias de cada uno de ellos y de éste, ya está bien de soltar sandeces. Fabian tiene todas las papeletas a día de hoy de que le pase lo que a todos los que han estado más de una temporada con Mel y es que los sube por ponerse medallitas y luego no cuenta con ellos de verdad. A Sergio lo iba a convertir en un crack, y este no ha hecho evolucionar a nadie nunca.
                      Repasate los partidos de Nono y Vadillo y me cuentas de nuevo lo de las sandeces.
                      No te parece rarete que el envidiado Nono no haya jugado ni los amidtosos en Alemania?

                      Lo de evolucionar, preguntaseloba Adrian, Beñat, o Cañas.

                      Comentario


                      • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Otra medalla para el pecho y otro cadáver deportivo que va a dejar el escritor, y de paso putea un poco a Merino, que no conviene que le haga ni pizca de sombra.
                        ¿Pvtear a Merino? La misión principal del entrenador del B es formar y surtir jugadores a la primera plantilla. Si Fabián sube, parte del mérito es de Merino y se enorgullecerá de ello. Estoy seguro que Merino firma ahora mismo que le desmantelen el "B" todos los años para que jueguen en el primer equipo.

                        Comentario


                        • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                          Ojalá le vaya bien necesitamos a los mejores.

                          Comentario


                          • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Repasate los partidos de Nono y Vadillo y me cuentas de nuevo lo de las sandeces.
                            No te parece rarete que el envidiado Nono no haya jugado ni los amidtosos en Alemania?

                            Lo de evolucionar, preguntaseloba Adrian, Beñat, o Cañas.
                            Si, si, todos chavales de 19 años jajajaja. no tengo que repasar nada, los he visto todo y he visto como mete a Vadillo con 16 años para apuntarse el tanto de hacer debutar al canterano más joven de la historia, sin importar lo verde que estuviera, y he visto como se rompe compitiendo con malas bestias por no tener físico para competir al máximo nivel y como fuerza sin estar recuperado para romperse durante más tiempo. Al igual que he vistoa Nono hacer partidos al nivel de sus compañeros de línea para mandarlo luego 2 meses a la grada y volver al filial y no rechistar lo más mínimo, pero claro era un chulo de cuidado. El futbol no para para nadie y estos dos chavales han perdido el tren del primer equipo y no hay vuelta de hoja , pero el papel del técnico con ellos ha sido lamentable. Adrián y Beñat se los encuentra ya maduritos y por casualidad, no fruto de su trabajo con ellos y Cañas estuvo 2 años sin rascar bola con él, antes de tener que jugar porque no traen a nadie que sustituya a Iriney.

                            Comentario


                            • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Si, si, todos chavales de 19 años jajajaja. no tengo que repasar nada, los he visto todo y he visto como mete a Vadillo con 16 años para apuntarse el tanto de hacer debutar al canterano más joven de la historia, sin importar lo verde que estuviera, y he visto como se rompe compitiendo con malas bestias por no tener físico para competir al máximo nivel y como fuerza sin estar recuperado para romperse durante más tiempo. Al igual que he vistoa Nono hacer partidos al nivel de sus compañeros de línea para mandarlo luego 2 meses a la grada y volver al filial y no rechistar lo más mínimo, pero claro era un chulo de cuidado. El futbol no para para nadie y estos dos chavales han perdido el tren del primer equipo y no hay vuelta de hoja , pero el papel del técnico con ellos ha sido lamentable. Adrián y Beñat se los encuentra ya maduritos y por casualidad, no fruto de su trabajo con ellos y Cañas estuvo 2 años sin rascar bola con él, antes de tener que jugar porque no traen a nadie que sustituya a Iriney.
                              Mira si tu quieres pensar que Nono ("muchos me critican, pero todos querrian estar en mi lugar"- tras su penalti) y el tatuado, no han triunfado por culpa de Mel, tu mismo.
                              A mi me da que son tela de malos, y que no van a jugar ni en segunda. Pero lo peor de todo, es que ellos se consoderan la reencarmacion de Zola y Finidi. Entre otras cosas por beticos como tu.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 04/08/15, 18:53:13.

                              Comentario


                              • Veremos haber si no se carga a mi paisano..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X