Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Le falta un físico más contundente para la posición que ocupa este año, un poco más retrasada. De organizador. El año pasado jugó en 12 partidos y parece que necesita una temporada más regular para formarse. Yo creo que mejorando en fortaleza física se puede convertir en el típico jugador de club que siempre rinde.

    P.d.: el otro día nuestro amado Clos Gómez le pitó unas cuantas faltas en algunos robos de balón que hizo que no eran. Se cebó con un jugador sin experiencia y eso influye. Es desquiciante ver cómo un árbitro se puede cargar el partido de un jugador joven
    ¿Le ves sentido a que un árbitro salga a un campo de fútbol a pitarle faltas a un canterano porque sí? O dicho de otro modo, ¿crees que Clos Gómez tenía la intención de fastidiar a Fabián?

    Comentario


    • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Y éso cuándo lo ha visto ????
      Enigmático mensaje.

      Comentario


      • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Le ves sentido a que un árbitro salga a un campo de fútbol a pitarle faltas a un canterano porque sí? O dicho de otro modo, ¿crees que Clos Gómez tenía la intención de fastidiar a Fabián?
        No creo que vaya a por él. Pero lo que sí es cierto que a los debutantes y los novatos se les mira más con lupa. Se protege más a los jugadores con galones y con tablas. Son las típicas faltas delas que siempre se dice eso de sí fuera un jugador con cuatro temporadas en la liga no se las hubiera pitado. Faltas de forcejeo. Y esos un tío con 20 años le hace dudar mucho. A eso me refiero. Esas faltas no se las pitan a un seguro Ramos o un Busquets. O un Beñat.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/09/16, 12:13:48.

        Comentario


        • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

          El Barcelona ha hecho grandes a futbolistas a base de ponerlos y darles confianza (o cederlos a un primera) y no solo el barcelona, sino otros muchos equipos. Recuerdas a Dani Alves (al principio en las vecinas) o incluso Busquets? pues tenian bastantes fallos, y se les seguia poniendo y corrigiendo y mira ahora.[/QUOTE]

          Precisamente Busquets no creo que sea el mejor ejemplo. Espectacular desde el primer día que jugó

          Comentario


          • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

            Una cesión le hubiera venido fenomenal para ver si tenemos jugador o no.

            Comentario


            • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

              Se le ven cosas, pero un futbolista debe ser más que posturas o atisbos, a mi lo que realmente me preocupa de este jugador es su aparente lentitud, necesita casi siempre dos toques y eso para medio centro creo que le puede mostrar mucho, a eso se le une que no sé si está falto de sangre o no pero se le ve poco nervio, es joven y tiene tiempo para mejorar sobre todo en la distribución,eso sí, la sangre o se tiene o no se tiene, y la velocidad se puede trabajar pero no creo que se puedan hacer milagros,habrá que tener paciencia pero a mi me crea muchas dudas.

              Comentario


              • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Y éso cuándo lo ha visto ????
                No lo ha visto, pero lo ha imaginado y le gusta.

                A mi tb me gusta mas el equipo con resultado a favor, cuando va ganando de 4 es quizas de los momentos que me gustan, te puedes incluso quedar algo tranquilo

                Comentario


                • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                  Una cesión le hubiese venido genial para su progresión, necesita ser titular destacado toda una temporada en otro equipo de un nivel en el que sea uno de los jugadores referentes, aquí no va a conseguir esa constancia de partidos, su presencia se irá diluyendo conforme compañeros más curtidos cojan el sitio, a Fabián le queda mucho por andar en esto del fútbol, en el mercado de invierno le buscaran una cesión de mala manera y en donde en media temporada poco podrá progresar, se esta perdiendo un tiempo precioso ralentizando la progresión de uno de los mejores jugadores de cantera que hemos sacado junto a Ceballos últimamente...

                  Comentario


                  • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Fabián no es "pivote", si por eso entendemos al mediocentro defensivo clásico del 4-2-3-1, es organizador. Para eso es para lo que se le ven cualidades. En la dupla Iriney - Beñat, Fabián sería Beñat y Petros sería Iriney. Por ejemplo si Donk juega tendría que ser sustituyendo a Petros, porque, si no, no hay dios que saque la pelota jugada.

                    Con respecto a que termina resultando irrelevante en el juego, pues hombre, igual que Felipe, Ceballos, Cejudo...
                    Yo todavía no he visto a ninguno de los centrocampistas del Betis tocarla con el sentido y la rapidez de Fabián (falta por ver a Brasanac y Donc). Que tiene que mejorar en unas cuantas cosas, seguro, pero que el nivel de exigencia que le aplicamos a Fabián se lo tenemos que aplicar a todos.
                    ¿Enserio Fabián la toca rápido? Pero si tarda dos años en darse la vuelta...

                    Comentario


                    • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                      Mi opinión sobre Fabián es que si tiene opciones como algo es jugando de cara a portería, ya sea como centrocampista adelantado o como mediapunta. De pivote único o en un doble pivote no lo veo en absoluto por la sencilla razón de que ese puesto exige mucho recibir de espaldas, y hacerlo además en posiciones delicadas, y al chaval le cuesta un mundo orientarse con soltura y rapidez, además de que es zurdo cerradísimo y eso en la salida de balón le limita bastante. Pero bueno, doctores tiene la Iglesia...

                      Comentario


                      • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                        A Fabián se le están dando ya muchas oportunidades pero de momento no esta demostrando nada.

                        Comentario


                        • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                          Se han equivocado no cediendo a Fabián.

                          Comentario


                          • Fabián formará parte de la primera plantilla

                            No tiene nivel de primera ocupa un puesto inútil en la plantilla. Primero que se haga un nombre en segunda y luego vuelva, debió ser cedido sin duda y más con la superpoblación que ha hecho Torrecilla en el mediocampo.

                            Comentario


                            • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                              Cuanto tiempo lleva Fabian jugando en la posición en la que lo ha colocado Poyet?

                              Comentario


                              • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                                Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                Cuanto tiempo lleva Fabian jugando en la posición en la que lo ha colocado Poyet?
                                Esto... desde que llegó Poyet?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X