Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westermann central aleman el defensa elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Westermann central aleman el defensa elegido

    Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
    Una duda que tengo con la posible llegada de este central. ¿Que es lo que pasa acontinuacion con respecto a esa zona?. Si llega el aleman, tendriamos 5 centrales. Se le busca salida a jordi, nos quedamos con los 5, Tarek al lateral izquierdo por la cesion de Alex, Tarek no convence y se le busca una cesion...??

    Saturacion en esa zona y nada para lo que mas hace falta, lateral izquierdo, extremos y punta
    Un central era muy necesario. Supongo que la idea es deshacerse de Jordi y quedarse en esa posición con Westermann, Bruno, Pezzella y Tarek. Para el LTI se ficharía otro jugador que compitiese con Varela.

    Comentario


    • #47
      Re: Westermann central aleman el defensa elegido

      Teniendo en cuenta la sangría que fue el año del descenso, quizá Pepe Mel esté pensando jugar don 3 centrales y 2 carrileros, quizás un sistema mejor para Piccini, Varela o Vargas (si es que viene)
      Incluso N'Diaye rindió bien en ese sistema
      Todo son suposiciones, claro
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 06/08/15, 01:17:21.

      Comentario


      • #48
        Re: Westermann central aleman el defensa elegido

        Ojo, que hay una frase del artículo que me ha llamado la atención y que parece que ha pasado desapercibida: "Agosto será decisivo en la planificación del Betis, que maneja una importante parte del presupuesto final para este mes final del mercado"

        A lo mejor yo lo he entendido mal pero, ¿no significa esto que al final sí que tenemos dinero para fichar?

        Comentario


        • #49
          Re: Westermann central aleman el defensa elegido

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Como era de esperar, ya hay algunos preparándole el terreno a Mel en caso de que la cosa no salga bien. Que si viene del Hamburgo, que si tiene 31 años... nada nada, paquetaso.

          ¿Que al final sale bueno? Será porque Mel sabe sacarle partido a los shavales. ¿Que al final sale malo? Paquetasoooo, somos un equipo de sircooo, sólo nos traen medianiaaaaaasss
          Pero si el principal problema que tenemos, es que se trae a Pezzela.. No conoce la liga española, viene de ser suplente... a quien le ha empatado este!? no tiene tanta experiencia!
          Viene Westermann, donde va con 31 años??? viene de casi descender al Hamburgo! es un paquete, fue internacional pero ahora es un cojo... etc etc.. no sabes que siempre tendra algo malo para excusarlo ante Mipp, o Mipp sera un crack que ha sacado lo mejor de el...

          Comentario


          • #50
            Re: Westermann central aleman el defensa elegido

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            si lo dice espina es que es verdad.
            es el vocero y filtrador número 1 de pepe mel.
            esas camisas se tienen que pagar de alguna manera.
            Hay un hilo por ahí que habla de rumores y fichajes confirmados, y de estos últimos hay unos cuantos que fueron rumores antes en el as...casolidá, ah quilosá

            Comentario


            • #51
              Re: Westermann central aleman el defensa elegido

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Ojo, que hay una frase del artículo que me ha llamado la atención y que parece que ha pasado desapercibida: "Agosto será decisivo en la planificación del Betis, que maneja una importante parte del presupuesto final para este mes final del mercado"

              A lo mejor yo lo he entendido mal pero, ¿no significa esto que al final sí que tenemos dinero para fichar?
              Si la única persona que ha dicho que no hay dinero es Mel... Maciá aún nunca dijo nada de que no hay dinero...

              Comentario


              • #52
                Re: Westermann central aleman el defensa elegido

                En alfinaldelapalmera.com dan como fichajes a Westermann y Vargas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Westermann central aleman el defensa elegido

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Un central era muy necesario. Supongo que la idea es deshacerse de Jordi y quedarse en esa posición con Westermann, Bruno, Pezzella y Tarek. Para el LTI se ficharía otro jugador que compitiese con Varela.
                  Pues yo prefiero a Figueras de suplente, con todas sus limitaciones, que a Tarek, con su cero experiencia y las lagunas que ya ha mostrado. Creo que es carne de cesión.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Si la única persona que ha dicho que no hay dinero es Mel... Maciá aún nunca dijo nada de que no hay dinero...
                    Hombre yo entenderia que se guardarán las cartas y que si hay pasta pues vayamos de pobres porque si no los equipos que venden luego se quieren subir a la parra.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Westermann central aleman el defensa elegido

                      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      Pues yo prefiero a Figueras de suplente, con todas sus limitaciones, que a Tarek, con su cero experiencia y las lagunas que ya ha mostrado. Creo que es carne de cesión.
                      Yo pediría un poco de paciencia para Tarek, pero supongo que estoy diciendo una locura.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Westermann central aleman el defensa elegido

                        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Pues yo prefiero a Figueras de suplente, con todas sus limitaciones, que a Tarek, con su cero experiencia y las lagunas que ya ha mostrado. Creo que es carne de cesión.
                        A mí con figueras me pasa como con mel.: que ya sé lo malo que es y por eso no lo quiero ni en pintura.
                        A Tarek, si acaso, todavía le queda el beneficio de la duda.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Westermann central aleman el defensa elegido

                          Yo no soltaba ningún central hasta diciembre. Con este puesto no se juega y ninguna es de fiar

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Westermann central aleman el defensa elegido

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Yo pediría un poco de paciencia para Tarek, pero supongo que estoy diciendo una locura.
                            Si la alternativa no fuera Figueras, no vería con malos ojos que lo cedieran a un 2ª.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Westermann central aleman el defensa elegido

                              Yo recuerdo al Westermann del Schalke hace unos años y me encantaba. De los mejores centrales de Alemania en esa época e internacional alemán.

                              Si no recuerdo mal, el Hamburgo pagó unos 7 millones por su fichaje.

                              Lo que no se es como le habrá ido en el Hamburgo, ya que apenas lo he seguido allí.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Westermann central aleman el defensa elegido

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si la alternativa no fuera Figueras, no vería con malos ojos que lo cedieran a un 2ª.
                                Yo también querría poder contar con un defensa de garantías en vez de con una incógnita absoluta como Tarek. Pero ya que está aquí y que va a permanecer, lo mínimo es darle la oportunidad de jugar y demostrar lo que vale antes de prejuzgarlo. Quién sabe, quizá sorprenda a alguno. En cualquier caso, viene como cuarto central y tras una inversión mínima. Como he dicho, preferiría otro perfil de jugador, pero quien no se arriesga no gana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X