Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westermann central aleman el defensa elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Yo recuerdo al Westermann del Schalke hace unos años y me encantaba. De los mejores centrales de Alemania en esa época e internacional alemán.

    Si no recuerdo mal, el Hamburgo pagó unos 7 millones por su fichaje.

    Lo que no se es como le habrá ido en el Hamburgo, ya que apenas lo he seguido allí.
    Viendo los videos y ya sabemos como es eso,la verdad es que se le ve aseadillo con el balón y podría iniciar bien desde atrás sin tener que pegar un pelotazo arriba.

    Comentario


    • #62
      Re: Westermann central aleman el defensa elegido

      Todavía nos faltan 95 paginas para que pueda venir.

      Comentario


      • #63
        Re: Westermann central aleman el defensa elegido

        De los agentes como para fiarse mucho, más aún estando libre.

        Sobre el papel parece que sube el nivel e implica la salida de Figueras o Tarek.

        Comentario


        • #64
          Re: Westermann central aleman el defensa elegido

          Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Hombre yo entenderia que se guardarán las cartas y que si hay pasta pues vayamos de pobres porque si no los equipos que venden luego se quieren subir a la parra.
          Si yo lo veo igual, pero desde que Melguson dio la entrevista aqui esta la peñá al cuello...!

          Comentario


          • #65
            Re: Westermann central aleman el defensa elegido

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Yo pediría un poco de paciencia para Tarek, pero supongo que estoy diciendo una locura.
            Yo lo dejaría como cuarto central que se vaya fogueando en algún partido de Copa y ver cómo evoluciona de cara al futuro.

            Comentario


            • #66
              Re: Westermann central aleman el defensa elegido

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              De los agentes como para fiarse mucho, más aún estando libre.

              Sobre el papel parece que sube el nivel e implica la salida de Figueras o Tarek.
              Espero que Figueras y Álex por Westermann y Vargas. Alguien sabe si Caro se queda en el primer equipo?

              Comentario


              • #67
                Re: Westermann central aleman el defensa elegido

                Con el fichaje de este jugador se acaban los problemas en defensa no? NO??

                Comentario


                • #68
                  Re: Westermann central aleman el defensa elegido

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Yo lo dejaría como cuarto central que se vaya fogueando en algún partido de Copa y ver cómo evoluciona de cara al futuro.
                  Es que creo que más o menos esa es la idea que se tiene.

                  Comentario


                  • #69
                    Figueras tiene que salir porque tiene por delante a Bruno a Westermann y a Pezzella y si sobran algunos minutos tienen que ser para Tarek para que vaya entonandose un poco.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Westermann central aleman el defensa elegido

                      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Espero que Figueras y Álex por Westermann y Vargas. Alguien sabe si Caro se queda en el primer equipo?
                      Yo antes que Alex, largaba a Varela. Alex no es el tipo de futbolista que le sobra al Betis.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Westermann central aleman el defensa elegido

                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Yo antes que Alex, largaba a Varela. Alex no es el tipo de futbolista que le sobra al Betis.
                        Se larga por el tema de su lesion y por que tenga mas minutos etc... no precisamente porque sea peor.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Westermann central aleman el defensa elegido

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Un central era muy necesario. Supongo que la idea es deshacerse de Jordi y quedarse en esa posición con Westermann, Bruno, Pezzella y Tarek. Para el LTI se ficharía otro jugador que compitiese con Varela.
                          La idea, ya se verá qué pasa, es que con la llegada de Westermann se intente dar salida a Jordi Figueras, aparte de ceder a Caro.
                          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 06/08/15, 06:21:04.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Westermann central aleman el defensa elegido

                            Me gusta, tiene nombre de superhéroe

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              A este lo mencioné yo anoche por un post...

                              Sin haberlo visto, por currículo es buen fichaje.

                              Estamos con la incógnita de si son buenos o malos fichajes y se fija usted en el **** de el futbolista por favor hombre un poco de seriedad"curri ****".

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Westermann central aleman el defensa elegido

                                Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                                Una duda que tengo con la posible llegada de este central. ¿Que es lo que pasa acontinuacion con respecto a esa zona?. Si llega el aleman, tendriamos 5 centrales. Se le busca salida a jordi, nos quedamos con los 5, Tarek al lateral izquierdo por la cesion de Alex, Tarek no convence y se le busca una cesion...??

                                Saturacion en esa zona y nada para lo que mas hace falta, lateral izquierdo, extremos y punta
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Un central era muy necesario. Supongo que la idea es deshacerse de Jordi y quedarse en esa posición con Westermann, Bruno, Pezzella y Tarek. Para el LTI se ficharía otro jugador que compitiese con Varela.
                                eso mismo pensaba yo,pero no son 5 ,también tenemos a caro(no se si con ficha del filial)así que de momento sobran dos,supongo que caro y figueras,tarek lo poco que se a visto no tiene mala pinta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X